www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 27 de noviembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 27 de noviembre de 2021

viernes 26 de noviembre de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tendrías que encontrar un compromiso entre tus emociones y tu sentido práctico. Aries, en algunas situaciones, tus sentimientos te dominan y te dificultan tomar una decisión. Así que deberías adoptar un enfoque más racional. Si tienes que elegir una nueva casa, por ejemplo, no te decidas de inmediato. Incluso si te enamoras de ese lugar, tendrás que tener en cuenta cuestiones más materiales. Por lo tanto, ni hablar de compromisos…

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No deberías dejar que hoy el temperamento propio de los de tu signo, Tauro, se apoderase de ti. Alguien cercano a ti, un amigo, un familiar o una pareja, no está de acuerdo contigo en ciertos puntos. Y lo que comenzará como una discusión tonta puede terminar en un acalorado debate. Deberías recordar que todo es relativo, especialmente cuando se trata de ideas abstractas. El punto de vista de tu amigo es tan válido como el tuyo. Todo el mundo tiene derecho a tener sus valores.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás cansado de estar todo el día esperando las llamadas telefónicas de tu pareja. Es más, Géminis, te gustaría que fuera más insistente y que te llamara más a menudo. Especialmente hoy que te sientes solo y abandonado... Deberías tomar la iniciativa de organizar un pequeño tête-à-tête romántico. Si te jura que está demasiado ocupado, no tomes esta negativa por indiferencia. La situación planetaria del día te volverá muy sensible.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las tensiones profesionales y los problemas familiares pueden volverte un poco hosco. Cáncer, tus nervios están al límite y tu paciencia es limitada. Pero tendrás que mantener el control de ti mismo. Deberías tomarte las cosas con perspectiva, porque todo esto es algo temporal. No te dejes atrapar en una pelea con tu pareja. Porque no querrás decirle cosas de las que luego te podrías arrepentir y que ya no podrás borrar, ¿verdad?

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que te sientas preocupado por un amigo que vive lejos de ti. Tal vez soñaste que necesitaba ayuda y este sentimiento no te va a abandonar en todo el día. No tendrías que dudar en llamarlo para preguntar por él. Si se encuentra bien, ambos estaréis encantados de charlar; y si se encuentra mal, podrás encontrar las palabras indicadas para consolarlo. Nunca temas decirles a los demás lo mucho que significan para ti.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Alguien está tratando de ejercer autoridad sobre ti en este momento. Podría tratarse de tu cónyuge o de tu pareja que quiere jugar a ser el jefe. También podría ser un colega que intenta tomar el control de un proyecto importante. Virgo, no deberías dejar que tus esfuerzos sean ignorados. Tu opinión y tus sentimientos importan tanto como los de esa persona. Deberías expresar en voz alta tu postura claramente definida. No deberías buscar altercados porque es posible hacerlo de manera positiva.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te podrías preguntar si tu vida profesional es a veces tan absorbente que te monopoliza por completo. Y, de repente, tu pareja se pregunta qué estás haciendo e incluso si sigues existiendo. Libra, es posible que se sienta agraviada y comparta sus quejas contigo. Esto es bastante normal y tendrías que tomarte en serio esa señal de alarma. Depende de ti que te organices y que hagas todo lo necesario para que ella / él pueda compartir lo que estás viviendo y dedicarle un mínimo de tiempo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías planificar una velada romántica con tu cónyuge. Si te apetece, deberías plantearte cenar en un sitio elegante, pedir una buena botella de vino y disfrutarla tranquilamente. Escorpio, solo así hablaréis mejor de vuestros sueños y de vuestros proyectos comunes. Deberías explicarle lo que esperas de vuestra relación. Si deseas comprometerte más seriamente con esa / e mujer / hombre, hoy deberías abrirle tu corazón. Ahora es el momento perfecto para escuchar y seguir a tus pasiones.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy estarás listo para hacer nuevos amigos. Sea cual sea el tema y la calidad de tus interlocutores, Sagitario, los seducirás con tu encanto y la sagacidad de tu mente. Hay destinos más trágicos que el tuyo, eso es seguro, porque nadie se te podrá resistir y tu poder de convicción y tu disponibilidad te convertirán en el más formidable de los amigos o colaboradores.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy tu intuición va a estar enviándote mensajes continuamente. Si te gusta meditar, te sentirás guiado espiritualmente por algo o alguien. Al prestar atención a estas impresiones psíquicas, descubrirás algo importante. Tal vez un sueño te presente una imagen que debes descifrar. O quizá tengas una premonición sobre lo que tu pareja va a decir o hacer. Capricornio, deberías tener muy en cuenta estas impresiones.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu vida emocional será tu principal preocupación. Puede que no estés muy en sintonía con tu pareja y esta discrepancia te pone nervioso y dubitativo. Acuario, no deberías dejar que la situación se deteriore y tendrías que favorecer una auténtica discusión, un intercambio real para poder de verdad hacer balance. No deberías dudar en cuestionarte, porque no hay nada más molesto que la buena conciencia de quienes supuestamente lo saben todo.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a tener la sensación de que estás buscando tu camino. Un sueño o un sentimiento muy fuerte podría hacer que cambiaras de opinión sobre tu plan de carrera profesional o sobre tu relación sentimental. Piscis, sería bueno que meditaras sobre la cuestión, pero sin tomar una decisión precipitada. Deberías escribir tus ideas e impresiones para que, cuando llegue el momento, tengas todos los elementos a mano o en la cabeza. Deberías mantener la calma y tomarte unos días de reflexión.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios