www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 30 de octubre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / Free-Photos)

Horóscopo de hoy, sábado 30 de octubre de 2021

sábado 30 de octubre de 2021, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este podría ser un día muy fuerte para ti. Pero deberías pensar que tal combinación no se llevará a cabo antes del próximo año. Aries, ahora es el momento de que decidas qué camino tienes que tomar, dados los profundos remolinos que ciertamente te han estado sacudiendo desde hace algunos meses. Es necesario que tomes una nueva dirección en tu vida. Deberías atreverte a implementar lo que más te preocupa.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este puede ser un gran día para que pases más tiempo con tus seres queridos. Tauro, deberías organizar una fiesta al aire libre e invitar a toda tu familia, a tus primos e incluso a los políticos. Deberías aprovechar la oportunidad para ver cómo están todos y jugar con tus pequeños sobrinos a los que no has visto crecer. Tendrías que tratar a los adultos y a los niños por igual, porque una reunión familiar favorece la expresión de la alegría, pero también de tristeza enterrada. Siempre falta alguien...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si, a pesar de haber realizado diferentes trabajos todavía te preguntas cuál es tu vocación, este es un día que podría iluminarte. Géminis, por lo pronto te preguntarás si no hay una historia de creación en el aire. Igual sueñas con ser artista. A decir verdad, deberías echarle un vistazo a lo que ha brotado a lo largo del último año. Incluso si no ves nada, lo más seguro es que la respuesta esté ahí, así que mira con atención.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás de un humor jocoso y te apetecerá reír y divertirte. Cáncer, será en compañía de tus amigos o de tu familia donde sabrás pasar un buen rato. Eres creativo y tus juegos y bromas hacen las delicias de grandes y pequeños. Sin embargo, no vayas demasiado lejos. Tu risa y tus bromas valientes podrían cansar a la larga. No es necesario que tires cubos de agua sobre un perro para que se refresque.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ahora no es el momento de que te derrumbes. Leo, la vida te está pidiendo demasiado en este momento, es cierto... Estar en misa y repicando, eso es lo que haces ahora. Es un poco como sostener los cuatro tabiques de una cabaña con solo dos brazos. Pero no tienes otra opción. Deberías probar con los pies, con la cabeza o con lo que puedas, pero tienes que construir tu casita.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que hoy te encuentres consolando a un ser querido. Podría ser un miembro de tu familia que está pasando por una mala racha y se pregunta sobre el significado de su vida. Virgo, sea cual sea el problema que surja, deberías intentar ayudarlo. Las estrellas te apoyan en esta empresa. Pero, sobre todo, nada de ironías o sarcasmos inapropiados para intentar quitarte el estrés. Tus bromas solo te harían gracia a ti. Al contrario, deberías ser atento y cariñoso como bien sabes hacerlo.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este podría ser un día muy importante para ti. Los cambios profundos sin duda han trastornado los datos actuales de tu vida y esto ha venido sucediendo así durante varios meses. Si quieres seguir floreciendo, es absolutamente necesario que elijas una dirección, a riesgo de tener que imponerte. Libra, deberías tomar el control de tu vida porque tienes la envergadura que se necesita en este momento.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías tener una conversación muy interesante con alguien. Esta persona podría ser un miembro de tu familia a quien no ves muy a menudo o un amigo que se ha alejado de ti. Pero la corriente fluirá perfectamente entre vosotros y descubriréis que tenéis muchos puntos en común. Esta persona comparte tu perspectiva de la vida y parece comprenderte muy bien. Escorpio, deberías aprovechar la ocasión para acercarte a ella y comenzar una relación más profunda.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tienes que honrar tu sentido de la fraternidad. En lugar de concentrarte solamente en tareas concretas e inmediatas, deberías intentar acercarte a tu familia en el sentido más amplio de la palabra. Seguro que hay gente a tu alrededor que te quiere y que necesita un poco de cariño. Es posible que un familiar o un amigo íntimo necesite verte. Sagitario, serás un valioso confidente, así que deberías usar este poder para hacer el bien a tu alrededor.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy tendrás una fácil elocuencia. Y tu opinión sobre diferentes temas será muy escuchada. Capricornio, también podrías usar esta nueva facultad para propósitos mucho más románticos. Estarás casi intoxicado por tu habilidad para hacer malabares con las palabras. Pero ten cuidado y no abuses de la situación. Deberías usar sabiamente ese extraño poder que proviene de la capacidad de convencer a los demás.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si sabes que te has portado mal con alguien que conoces, no deberías temer admitir públicamente que te equivocaste. En general, siempre es más fácil señalar con el dedo los errores de los demás que admitir los propios. Así que, Acuario, habría que darte la enhorabuena por tu coraje y por tu lealtad. La persona ofendida apreciará tu honestidad. No todo el mundo tiene tu integridad y eso es una pena.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El futuro tal y como nos lo describen los científicos y sociólogos actuales dista mucho del que soñaste con la luz apagada en la habitación de tu infancia. Pero Piscis, sin embargo, es fruto de imaginaciones tan poderosas como la tuya. A los niños generalmente les encanta la ciencia ficción. Te preguntarás qué pasaría si, esta noche, les cuentas el futuro como lo imaginan a los que están cerca de ti.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios