www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 7 de enero de 2023

viernes 06 de enero de 2023, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, sábado 7 de enero de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy deberías dejar volar a tu imaginación y a tus ideas más locas. Aries, también tendrías que intentar controlar las emociones que con demasiada frecuencia te abruman y te impiden transformar algunas de tus fructíferas ideas en logros concretos. Por eso, deberías utilizar todas las herramientas de conocimiento que tengas a tu disposición, Internet por supuesto, para realizar tus investigaciones y así poder explorar territorios desconocidos.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te verás abrumado por múltiples emociones y sentimientos que brotarán desde lo más profundo de tu corazón. Tauro, no deberías sentir ningún miedo, porque no hay nada patológico en ello, sino que simplemente es el fruto de tus pasadas introspecciones que ahora te empujan a la acción y así se manifiestan, como bocanadas de ideas. Todo esto es un poco tumultuoso y desestabilizador, pero piensa que hay una gran riqueza vital de perspectiva…

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías aprovechar el día para hacer una buena limpieza en tu casa. Así, ninguna araña podrá presumir de haberse instalado en los rincones de tus techos. Desempolvar, fregar, ordenar y tirar serán las consignas de tu plan de batalla. Géminis, nada te impide que te ayudes escuchando música que te dará el empuje necesario para trabajar. Las tareas del hogar serán mucho menos abrumadoras y aburridas si adoptas una actitud positiva.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No siempre te sentirás en sintonía con tu entorno y con los acontecimientos a los que tendrás que enfrentarte a lo largo del día de hoy. De hecho, todo esto proviene en gran parte de ti porque estarás particularmente dividido en muchos temas y es muy probable que tus emociones tomen el control. Así que, Cáncer, deberías dar más espacio a la razón y no dejarte desestabilizar por algunas tormentas magnéticas pasajeras…

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu mente podría sentirse en este día de hoy un poco confundida. Leo, te vas a encontrar dividido entre el deseo de invertir de lleno en una relación amorosa o en un nuevo proyecto profesional, y la necesidad de sentirte seguro de tus habilidades. Sería como si de repente dudaras de lo que querías en la vida. Si sientes que persiste ese pequeño momento de incertidumbre, deberías comentarlo con las personas afectadas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tendrás la ambición, profunda y real, de cambiar ciertos aspectos de tu vida cotidiana. Pero primero deberías decirte a ti mismo que no todo el mundo lo entiende necesariamente de esa manera y que, por lo tanto, corres el riesgo de enfrentarte al peso de la costumbre. Luego, Virgo, tendrías que saber cómo persuadir a los demás y hacer que compartan tus puntos de vista. Tampoco puedes forzar a tus seres queridos a que elijan un camino que ellos no desean tomar.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, tu pareja sentimental podría estar demandando un poco de atención. Ahora podría ser un buen momento para que la tranquilices sobre lo que sientes por ella. Si piensas que espera más compromiso por tu parte, deberías poner la balanza y tener claro lo que realmente quieres. Libra, necesitas tanto sentirte amado y deseado que olvidas las reglas fundamentales... y los demás también necesitan saber que son amados…

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tal vez en este momento te estés haciendo muchas preguntas sobre tu vida amorosa. Tu idealismo se despierta y te preguntas cómo un alma gemela podría cumplir tu deseo de lograr el absoluto. La vida no es una película y ganarás mucho si te muestras más realista. Nadie es perfecto y amar es también saber aceptar las faltas del otro... Escorpio, eso no impide que seas exigente y trates de mejorar la calidad de esta relación. Deberías intentar comunicarte con ella, porque sigue siendo la mejor manera.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un buen momento para que te vuelvas a centrar en tu vida privada y en tu hogar. Sagitario, hasta podrías sentir cuánto te necesitan tus seres queridos. Deberías tomarte el tiempo necesario para compartir momentos íntimos y sinceros con ellos. Tendrías que evitar caer en la rutina y quedarte apalancado frente al televisor. Deberías organizar una salida romántica con tu pareja porque te hará el mayor bien.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy va a ser un día que va a estar marcado por las buenas noticias. Las energías planetarias son favorables para ti y deberían ayudarte a suavizar las cosas con tus socios. Algo para solucionar, por ejemplo, el conflicto que tienes con tu pareja... O, nuevas perspectivas profesionales que pueden estar surgiendo en el horizonte. Capricornio, empiezas a disfrutar de los frutos de tu esfuerzo y el viento sopla en tu dirección.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que a lo largo del día de hoy tengas que usar todo tu encanto y seducción para salir de una situación difícil. Tal vez sea una lucha por la influencia o un conflicto en el equipo con el que trabajas. Acuario, si tus esfuerzos de apaciguamiento diplomático no funcionan, no deberías dudar en poner el tema sobre la mesa. Pero empieza por lucir tu mejor sonrisa, porque es uno de tus mejores activos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La nostalgia ya no es lo que era... Y sobre todo hay que decir que no es un sentimiento muy constructivo. Si estás demasiado concentrado en el pasado, a fuerza de mirar por el retrovisor, corres el riesgo de sufrir un impacto frontal inesperado. Lo único que se puede aprender del pasado son algunas lecciones para vivir mejor el presente y el futuro. Piscis, deberías mirar a tu alrededor y querer a los que están aquí y ahora.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios