www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 1 de julio de 2022

viernes 01 de julio de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En estos momentos, el amor y tus relaciones sentimentales en general están cobrando cada vez más importancia en tu vida. Incluso se puede ver ese pequeño brillo en tus ojos cuando mencionas a cierta persona... Y puede ser que ese alguien sea ya parte de tu vida o simplemente, una posible futura conquista. Aries, si te encuentras en este segundo escenario, tienes todas las razones para ser optimista...

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En los asuntos del corazón, eres más dado a tener una relación estable y tranquila. Desafortunadamente, los acontecimientos a veces hacen que esta forma de vida fácil tropiece con ciertos contratiempos... Tauro, puede que en este momento estés sufriendo ligeras disfunciones en tu relación. Solo un poco de tiempo y buena voluntad por ambas partes podrán restablecer el orden en tu vida. También deberías saber cómo hablar de ello abiertamente entre vosotros dos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, podrían surgir algunos cambios y llegar a perturbar tu vida amorosa. Pero, afortunadamente, esta evolución será extremadamente beneficiosa para ti. Géminis, independientemente de los lazos que sostienen tu relación sentimental, podrías esperar que tus sentimientos ganen en profundidad e intensidad. E incluso si estás a punto de romper, deberías pensar que, en este momento, probablemente sea la mejor solución.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el campo sentimental, a veces juegas un juego muy peligroso... Con el pretexto de comprobar el valor de los sentimientos de tu pareja, recreas con regularidad una cierta distancia entre vosotros dos. Y esto, Cáncer, puede ser bastante desestabilizador para ella. En algún momento va a ser necesario que le concedas una confianza más sostenible y regular. De lo contrario, podría aburrirse. Y más rápido de lo que puedas imaginar... Así que hoy deberías adoptar la actitud opuesta, es decir, acercarte mucho más.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el amor, a veces tienes la impresión de que te están observando, pero que no te aprecian en tu justo valor. Pero comprobarás que en este día de hoy vas a estar listo para dar un gran paso sin hacerte demasiadas preguntas... Efectivamente, Leo, estás a punto de hacer algo grande, así que ahora no es el momento de acobardarte. Ya casi estás allí, todo lo que tienes que hacer es estirar los brazos para conseguir lo que quieres.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En materia sentimental, hay ciertas concesiones que no estás dispuesto a hacer. Y será algo que tu pareja podrá comprobar a lo largo del día de hoy. Virgo, quieres conservar tu independencia y, además, necesitas un espacio de libertad sea cual sea el amor que le tengas. Como de costumbre, tendrá algunos problemas para comprender que debes hacer ciertas cosas por tu cuenta. Pero a la larga, acabará por acostumbrarse.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te va a apetecer conocer gente diferente. Como por instinto, te vas a sentir atraído por lugares que aún te son desconocidos, como algunos teatros o bares de copas. Cualquier cosa nueva va a despertar tu curiosidad. Así que no dudes en sumergirte en los diferentes ambientes que descubrirás e inspirarte en ellos. Es posible que conozcas a personas interesantes que te abrirán nuevos horizontes en términos de creatividad.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En estos momentos, estás particularmente sensible desde el punto de vista emocional. Si vives en pareja, buscarás de una manera excesiva la atención de tu pareja. Y si ella no responde de inmediato a todas tus solicitudes de afecto, te sientes molesto. Escorpio, deberías intentar volver a una forma de funcionar más equilibrada. Más bien, tendrías que investigar a qué se puede deber esta repentina falta de confianza por su parte.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En estos momentos estás preocupado por tus historias amorosas. Estás preocupado y no puedes evitar soñar con un mundo mejor donde el amor sería el rey. Pero, de todos modos, deberías tener cuidado con ciertas personas que podrían intentar aprovecharse de tu vulnerabilidad contándote todo tipo de milongas. Tendrías que meterte en tu caparazón para disimular que tienes la sensibilidad a flor de piel y, sobre todo, no te dejes seducir por la / el primera / o que llega...

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu corazón sensible y prudente no te predispone a mantener conversaciones abiertas y directas con la persona amada. Capricornio, deberías saber cómo domar esa timidez que te paraliza cuando se trata de abordar temas que afectan a tu vida afectiva. Es esencial mantener siempre vivo un diálogo verdadero, porque, después de la pasión y los sentimientos locos del principio, es dicho diálogo el que mantendrá viva vuestra relación.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si todavía no has dado un paso al frente, el día de hoy podría ser la oportunidad perfecta para llamar la atención de tu jefe. Acuario, tendrás ideas brillantes y ambiciones dignas de un auténtico hombre de negocios. No deberías descuidar ningún detalle para poner las opciones de tu lado. Por otro lado, si quieres seducir y convencer a tus compañeros, también tendrás que ser persuasivo, claro y decidido.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo este día de hoy, bien podrías decidirte a concretar asociaciones o colaboraciones profesionales. Si tienes necesidad de captar capitales o simplemente recibir asesoramiento o buenos consejos, no deberías descartar a priori a tu pareja sentimental de proyectos que son tan importantes para ti. También es necesario que sepas asociar al ser amado con hechos que comprometan a vuestro futuro común.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios