www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 13 de enero de 2023
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 13 de enero de 2023

jueves 12 de enero de 2023, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, viernes 13 de enero de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No se puede ser juez y parte al mismo tiempo. Se te pide tu opinión sobre un asunto que te afecta personalmente dado el alcance de tus sentimientos hacia algunas de las personas implicadas. Aries, vas a tener la tentación de tomar una postura clara y participar activamente en esta disputa. Tendrías que estar atento, pero si sientes que no puedes ser objetivo, deberías tratar de no complicar más la situación.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, no hay ninguna necesidad de jugar a los tornados de entusiasmo. Es posible que te encuentres con algunas personas que no te apetece nada encontrarte. No deberías excederte tratando de ser demasiado positivo frente a tus reveses. Tauro, tampoco hace falta que entres, incluso si te mueve un buen sentimiento. Tendrías que intentar estar más atento y ofrecer un hombro sólido a aquellos que no lo están pasando tan bien como tú.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que en este momento estés atravesando por un periodo de cuestionamiento. Géminis, puedes estar cansado de la vida que llevas actualmente y sentir una necesidad difusa de cambio. Pero no sabes muy bien por dónde empezar. Deberías intentar partir de conocer cuáles son tus anhelos y tus deseos, para luego convertirlos en objetivos específicos y concretos. Además, tendrías que darte los medios y plazos realistas para conseguirlos.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy sin duda tendrás que tomar decisiones importantes. No tanto sobre el fondo de los problemas, sino más bien sobre la forma de abordarlos. Así que, Cáncer, no deberías esconder más tus sentimientos ni tus análisis y, sin volverte quebradizo o hiriente, no dudes en compartirlos y reivindicarlos alto y claro. Los demás deben aprender a respetarte a ti y a tus puntos de vista, que son al menos tan válidos como los de ellos.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Está claro que en el día de hoy tu visión del mundo está cambiando. Tu mirada sobre las cosas se agudiza y sientes la necesidad de ver más allá del horizonte. Esta sed y este apetito son verdaderas riquezas y harías mal en no dejar que se expresen. Leo, deberías tomarte el tiempo necesario para considerar diferentes formas de satisfacer tus deseos de cambio y crecimiento. No tendrás nada de qué arrepentirte.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy tendrás que dar prueba de tu paciencia y aprender, porque es hora de que colabores con los demás de una manera franca. Incluso si tienes una opinión clara y fuerte sobre un tema, deberías imperativamente compartir este punto de vista y este análisis en el marco de un intercambio profesional fructífero y equilibrado. Tampoco, Virgo, tendrías que descuidar ni despreciar la opinión de los demás. Deberías saberlo y convertirlo en un principio intangible.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No siempre es fácil mantener la armonía alrededor de uno mismo. Especialmente cuando reina el caos. Libra, a lo largo del día de hoy podrías llegar a sentirte abrumado por tus emociones y tu vida inconsciente. A menos que los miembros de tu familia se estén separando de una manera violenta. Libra, deberías intentar buscar refugio y rodearte de personas cariñosas y tranquilizadoras, porque lo necesitas.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu sensibilidad está en este día de hoy al límite. Escorpio, deberías darte un capricho y mimarte sin complejos. Un buen baño de burbujas con sales marinas y aceites esenciales de mandarina y romero, una buena cena con un amigo, seguido de un pequeño paseo... Deberías hacer todo lo que se te ocurra, pero tendrías que evitar situaciones que puedan resultar conflictivas. Tu objetivo del día va a ser el bienestar.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No deberías preocuparte por lo que los demás piensen de ti. Sagitario, eres sensible y te gusta que te quieran. Por eso te resulta difícil soportar que la gente se enfade contigo p por tu culpa. No tendrías que tomarte las cosas demasiado en serio. Deberías calmar tus emociones y alejarte de cualquier cosa que pueda afectarte emocionalmente. La gente actúa sin pensar. Será mejor que cultives tu humor en lugar de tomarte todo al pie de la letra…

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a hacer alarde de tus armas más seductoras para sorprender a alguien. Capricornio, vas a querer cautivar y disfrutar del coqueteo solamente por diversión y placer. Te sentirás muy atraído por una persona que sabes que es inalcanzable. Jugarás al juego del gato y el ratón, al tiempo que decoras tus intercambios personales con notas alusivas. Una mariposa de un minuto, así que deberías cuidar tus alas...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Probablemente hoy intentarás concentrarte en las necesidades de los demás. Incluso si tu ambición es grande, deberías recordar que eres parte de un equipo. Acuario, probablemente estarás involucrado en un proyecto colectivo que incluye una sinergia entre varios protagonistas. No deberías monopolizar el escenario y no te sobrecargues de responsabilidades. Más bien tendrías que animar a tus compañeros y socios, todo el mundo te lo agradecerá.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy la rueda de la fortuna está girando a tu favor. Piscis, ha llegado la hora de que recojas el fruto de lo que sembraste. Tú que dedicas tu tiempo a repartir tus sonrisas, a ofrecer tu hombro para consolar a los demás y compartir tu buen humor con generosidad, te corresponde recibir en esta jornada todos sus preciosos dones. Tus amigos se reunirán para decirte que te quieren y que realmente aprecian todas tus encantadoras atenciones.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios