www.diariocritico.com
Horóscop anual Escorpio 2021
Ampliar
Horóscop anual Escorpio 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo de hoy, viernes 15 de abril de 2022

jueves 14 de abril de 2022, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es más que probable que hoy tu vida familiar, especialmente tus queridos hijos, si los tienes, absorban toda tu atención. Necesitarán de ti y de tu ayuda para llevar a buen puerto algunos proyectos que son imprescindibles para ellos. Tus propios padres también podrían necesitarte. Aries, como verás va a haber un movimiento continuo del que tú vas a ser el centro. Por lo que más quieras, intenta ser amable y todos te estarán muy agradecidos.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy vas a estar rebosante de cariño y ternura. Sentirás el alma de un Romeo / Julieta en busca de su Julieta / Romeo. Pero, por lo que más quieras, trata de no ser impaciente, más bien deberías mostrarte con todo el mundo sensible y atento. Tauro, se te presentarán fantásticas perspectivas si sabes canalizar y dominar tus sentimientos para no que no asustes al objeto de todas tus atenciones.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy conozcas a una persona muy creativa e inspiradora. Empresario, artista o intelectual, alguien de este perfil llamará tu atención y despertará en ti el deseo de saber más sobre ella. Géminis, verás que su concepción de la vida te interesa e incluso podría llegar a fascinarte. Te gusta todo lo que es rico en imaginación y todo lo que trasciende las normas... Tal o cual individuo puede representar para ti un modelo o una guía en el arte de construir su vida.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy se darán las condiciones ideales para que puedas expresarte como tú quieras. A menudo, tienes dudas a la hora de tomar la palabra en público e incluso te resistes a dar tu opinión. Cáncer, no deberías tener tanta modestia ni tantos escrúpulos, y sí expresarte y compartir tus ideas porque serán particularmente bien recibidas. Este ejercicio te dará una nueva y reforzada confianza en ti mismo. Deberías aprovechar esa estrella de la suerte que brillará en tu cielo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu lado innovador podría hoy tomar las riendas de tu vida. Leo, eres una persona muy brillante en la producción de ideas creativas. La parte difícil será canalizar estas ideas para hacerlas factibles y pragmáticas. Por ejemplo, podrías compartirlas con alguien para tener una opinión que vea las cosas desde fuera. Tus sueños pueden y deben tomar forma, pero una mirada externa a menudo hace que la tarea sea más fácil. Deberías seguir el consejo de un amigo o de alguien en quien confíes.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, la conjunción planetaria hará que tengas alma de pionero y unas ganas tremendas de explorar territorios desconocidos. Sin querer remontar el curso del Nilo, habrá nuevos lugares y nuevos ambientes que podrían atraerte mucho: un barrio desconocido, un pequeño bar, una esquina de tu calle, un restaurante que acaba de abrir... Virgo, es bien sabido que todo puede ser objeto de nuevos descubrimientos y esta jornada lo experimentarás…

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día de hoy será propicio para el apaciguamiento de tus relaciones amorosas. Si has pasado por momentos difíciles con tu pareja, todo debería arreglarse muy pronto. Libra, deberíais tomaros el tiempo necesario para hablar con franqueza, así veréis el futuro con una mirada más serena. En este momento, tienes una necesidad bastante fuerte de presencia y de calor humano. Deberías asegurarte de que las cosas vayan a salir bien.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El elemento abrumador y dominante de este día será tu formidable versatilidad. Querrás todo, de inmediato, y luego no querrás nada más. Escorpio, deberías intentar dominarte un poco antes de exasperar a las personas que te rodean. Deberías domar tu deseo, tomar las decisiones precisas y solo entonces ir a por todas. Por supuesto que lo más seguro es que te arrepientas de tus elecciones, pero siempre será mejor que estar dudando permanentemente. No hay nada como tener una actitud adulta y constructiva.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Por lo que dicen las estrellas, hoy vas a estar muy hablador. Sagitario, estarás de muy buen humor y no dudarás en tomarte muchos cafés para charlar con tus compañeros de trabajo. Te divertirá contar algunos buenos chistes con tus amigos a la hora del almuerzo y luego tener una larga conversación con tu pareja. No deberías intentar mantener tu seriedad o resolver un problema espinoso, porque incluso un balance contable podría ser objeto de discusión y broma…

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sentirás particularmente vulnerable y emotivo. Cualquier tontería podría afectarte de tal manera que, incluso, podría llegar a provocar en ti un sentimiento cercano a la paranoia. Capricornio, no te dejes llevar por estas percepciones sesgadas y temporales. El resto del mundo no es tu enemigo, tampoco necesitas cuestionar principios importantes o tratar de tomar decisiones fundamentales. Solamente deberías protegerte y esperar que llegue el día de mañana.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día de hoy podría ser propicio para que establezcas o restablezcas la comunicación en tu relación de pareja. Acuario, hablarás con sinceridad sobre tus angustias y no dudarás en pedir perdón por los errores que cometiste en el pasado. Además, comprobarás que ambos daréis pruebas de comprensión y ternura para abordar todos los asuntos en los que no os habíais podido poner de acuerdo. Darás un gran paso adelante.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, los vientos soplan en contra y arrasan con muchos de los proyectos que tenías. Piscis, deberías tener la absoluta seguridad de que se trata de algo solo temporal, pero la realidad es que encontrarás dificultades para terminar informes o llegar a una situación satisfactoria en el marco de una negociación. Tendrás que tener paciencia frente a tantos obstáculos que en realidad no serán definitivos. Experimentarás un poco de alivio después, pero nuevamente, paciencia.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios