www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy en Diariocritico.com
Ampliar
Horóscopo de hoy en Diariocritico.com (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 16 de diciembre de 2022

jueves 15 de diciembre de 2022, 23:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Por un lado, este día será bastante beneficioso para tu autoestima y ​​te sentirás orgulloso de ti mismo cuando te mires en el espejo. Sin embargo, Aries, hay una sombra en este cuadro idílico porque sientes cierto malestar, incluso podría decirse que vergüenza, a causa de ciertos hechos que tienen que ver con tu pasado. Un consejo: si no quieres vivir toda la vida con remordimientos de conciencia, deberías atacar sin demora el origen del problema.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día podría ser ideal para que te plantees organizar una escapada romántica. Tauro, es posible que sientas la necesidad de acercarte a tu pareja y pasar tiempo con ella. Tu trabajo te ha absorbido mucho últimamente y es hora de que te dediques un poco más a tu vida sentimental. Un viaje al campo, una pequeña cena a la luz de las velas… hay tantas cosas que te interesará organizar. Deberías dar una sorpresa a tu pareja y serás el primero en quedar encantado.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy sentirás una necesidad irresistible de cuidar y hasta consentir a tus seres queridos. Tus hijos, si los tienes, quizá necesiten de tus consejos, y sin duda tu media naranja también te pedirá que la rodees de tu cariño. En resumen, Géminis, ha llegado la hora de que expreses todo el amor que está latente en tu corazón. Puedes ser una persona muy dulce sin volverte pegajosa.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este podría ser un buen día para que reflexiones sobre el sentido de tu vida. Cáncer, también podrías tener una revelación sobre tus deseos más profundos y de lo que realmente quieres llegar a ser. No deberías dudar en poner tu vida en perspectiva y plantearte un verdadero cambio de estrategia. Al fijarte objetivos y plazos realistas, de repente podrías despegar y alcanzar tus metas. Vale la pena que te tomes el tiempo necesario para reflexionar.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es probable que a lo largo del día de hoy la ira retumbe sordamente dentro de ti, así que deberías tener cuidado de no dejarte abrumar por tus sentimientos y tratar de entender cuál es la raíz del problema. Si sientes que has sido víctima de una injusticia, deberías considerarlo como una oportunidad para contribuir, por tu manera de rebelarte, a cambiar el sistema que ha llevado a tal desigualdad.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hay en perspectiva un fuerte aumento de la temperatura. Tu lado romántico va a estar en primer plano. De golpe, Virgo, te verás sin casi darte cuenta enamorado de alguien que apenas conoces. Tu corazón latirá con fuerza y ​​sentirás que tienes alas tan pronto como veas a ese alguien. Ya sabes que no importa lo que se diga, tampoco lo bien que se haga, si eso te hace sentirte bien. Deberías tener cuidado de no hacer demasiado teatro. También, tendrías que asegurarte de que tus sentimientos sean correspondidos…

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ha llegado la hora de que abras los ojos y de que hagas balance sobre lo que realmente quieres. Si has pasado recientemente por una fase de desilusiones, esta es la prueba de que es inútil que sigas ocultando tu cara. Además, Libra, deberías echar un vistazo y aprovechar al máximo las oportunidades que tengas para conocer a personas valiosas. No tendrías que conformarte con relaciones superficiales que no te satisfacen plenamente.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No deberías excluir que a lo largo de este día de hoy vivas situaciones más que interesantes... Escorpio, tú que eres probablemente un actor clave en tu trabajo y es muy posible que tengas que negociar o tratar con socios potenciales. O tendrás que, por ejemplo, poner en marcha una estrategia a largo plazo. De todos modos, deberías usar tu imaginación y demostrar que eres más que eficiente. Te acompañan energías sumamente estimulantes...

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No deberías tener ningún miedo de arriesgarte en tomar algunas decisiones. Y esto afectará tanto a tu vida profesional como a tu vida sentimental. Demasiado nerviosismo terminaría por apagarte... Y, en el fondo, Sagitario, podrías seguir teniendo un lado bastante juguetón. Simplemente porque te sientes bien cuando puedes permitirte ciertas cosas y cuando es más inteligente abstenerse. El de hoy es definitivamente un día en el que puedes permitirte muchos lujos…

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A veces te cuesta expresar tus sentimientos. Pero por una vez, en lugar de encerrarte en ti mismo o tratar como sea de escapar, no dudarás en tomar la palabra y soltar por tu boca todo lo que llevas dentro. Sí, Capricornio, este no va a ser un día cualquiera. Hablarás de amor desenfrenado con tus mejores amigos. No es nada vergonzoso hacer oír los gritos del corazón. Y ten por seguro que los recibirán con comprensión e interés.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tendrás la sensación de que hoy las cosas fluyen con facilidad. Y esa impresión reflejará la realidad. Acuario, estás entrando en una fase bastante boyante que te va a permitir avanzar significativamente en varios proyectos al mismo tiempo y que, además, involucrará a diferentes socios. No deberías dudar en traer a tu estela ahora a las personas con las que te gustaría llevar a cabo estos proyectos. Todos surfean la misma ola…

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus ansiedades se desvanecerán hoy como por arte de magia. Gracias al reconocimiento profesional, te sentirás aliviado y por fin tendrás la sensación de que los esfuerzos que has venido haciendo desde hace tiempo tienen su recompensa. Piscis, deberías aprovechar para respirar un poco. Por ejemplo, podrías organizar una salida romántica fuera de casa o invitar a algunos amigos a cenar... Tendrías que celebrar tu nueva serenidad de una forma u otra.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios