www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 17 de diciembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 17 de diciembre de 2021

viernes 17 de diciembre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El mundo se está abriendo a ti. Es hora de que empieces a pensar en formas de llevar tu vida más allá de tu propia comodidad. Decidas lo que decidas, tienes una maravillosa oportunidad de enriquecer tu mente y crecer hacia una nueva forma de vida. Aries, hoy puede llegar un soplo de aire fresco que puede revivir tu vida sentimental. Si estás felizmente emparejado, comienza a buscar nuevas experiencias para ti y tu media naranja. Si estás soltero, deberías estar atento a conocer alguien con una cultura o estilo de vida diferente al tuyo.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy es el comienzo de una nueva fase en la que podrás llegar realmente al corazón de tus relaciones. Es probable que pronto se presente la oportunidad de que te acerques y profundices con alguien con quien ya estabas involucrado, aunque también podría ser que una nueva persona llega a tu vida. Debes saber que esto podría ser para siempre. Tauro, los astros te dan la oportunidad para que superes y sanes tu pasado, y construyas una mejor versión de ti mismo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las relaciones más importantes en tu vida podrían experimentar algunos cambios relevantes a partir de hoy. Los mejores amigos, las conexiones románticas y las parejas profesionales entran en este ámbito, y estos cambios podrían ser para bien o para mal. Da igual que estés soltero y esperes encontrar a alguien, o que ya tengas pareja, tu vida amorosa está a punto de experimentar una explosión de adrenalina. Aunque esto puede no suceder de inmediato, puedes empezar a poner los cimientos.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los cambios personales pueden abrirte a un mundo de posibilidades románticas. Con cada cambio que haces, tu confianza aumenta, lo que te facilita sentirte bien cuando estás con tu pareja o en busca de una nueva. Si vas al gimnasio o a un centro de yoga, podrías a conocer a alguien que esté en la misma onda que tú. Lo que sucede en tu vida diaria podría cambiar bastante a partir de este momento. Algunos Cáncer podrían cambiar de trabajo o de ciudad.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tienes una hermosa oportunidad de pedir un deseo y ver cómo se hace realidad en los meses venideros. Si hay un esfuerzo artístico en el que has estado trabajando silenciosamente o una persona especial por la que sientes una chispa secreta, ahora es el momento de reunir tu confianza natural y centrar la atención en esa pasión. La vida quiere volverse más eficiente, por lo que es una buena idea hacer algunos estiramientos a primera hora. Haz todo lo posible para abordar los asuntos de la manera más lógica posible.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Realizar una renovación importante, agregar un miembro a tu familia o encontrar un lugar completamente nuevo para vivir son todas las posibilidades que tienes por delante. Llevar energía fresca a tu hogar puede rejuvenecer todos los aspectos de tu vida. Virgo, hoy tendrás la oportunidad para fortalecer los cimientos de tus relaciones, en lugar de lidiar con campanas y silbidos. Si tienes pareja, este es un buen momento para estar orgulloso de lo que ya habéis construido juntos y continuar con la mirada puesta en el futuro.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy hay electricidad en el ambiente. El ritmo de la vida comienza a acelerarse y es posible que sientas que suceden más cosas de lo habitual. Puede ser que participes en muchas más actividades y acontecimientos locales, lo que te dará la oportunidad de mezclarte con perspectivas de amor interesantes, eso si estás soltero. Si ya tienes pareja, Libra, deberías asegurarte de volver a conectarte con ella en lugar de simplemente seguir la rutina. Programa algunas salidas interesantes para las próximas semanas e intenta hablar de cosas más allá del día a día.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un buen momento para hacer algunos cambios, ya sea encontrando nuevas formas de aumentar tus ingresos o logrando que tus gastos estén bajo control, lo que permitirá que tus ahorros crezcan. Hoy las líneas románticas y financieras se podrían cruzar. Escorpio, si sientes que tu falta de ingresos te impide atraer el tipo de amantes que deseas o tratar a tus citas o pareja con todo lo que se merecen, podrías tener mucha suerte. Si ya tienes una sólida situación financiera, deberías sorprender a ese alguien especial con un regalo.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ahora estás bendecido con energía extra y estás dispuesto a perseguir lo que quieres y a quien quieres, así que asegúrate de hablar con tu pareja si no estás satisfaciendo tus necesidades románticas. Si estás soltero, este es un buen momento para conocer gente porque seguramente todos notarán tu vitalidad y encanto. Este es un día muy importante para ti, los astros te empujan a una nueva y mejorada fase de la vida. Piensa en las oportunidades, las personas y las experiencias que te gustaría atraer.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La mejor manera de hacer uso de la energía que tienes hoy es mirar a tu alrededor y decidir qué pertenece al pasado o qué es lo que ya no te sirve. Elimina el desorden y estarás en una posición mucho mejor para recibir el futuro cuando llegue. Capricornio, hoy tienes una oportunidad maravillosa para aclarar lo que realmente quieres de una relación. Si tienes un viejo bagaje de romances anteriores, deberías concentrarte en soltarlo para no seguir arrastrando el drama hacia nuevas experiencias amorosas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy mucha gente podría estar interesada en atraer tu atención. Podrías conocer casualmente a alguien que termine siendo mucho más que un amigo en este momento o alguien que ya es un amigo podría revelarte lo que siente por ti. Si ya estás comprometido, Acuario, intenta diversificarte y pasar más tiempo con tu pareja. Especialmente, si las cosas se han vuelto rutinarias, interactuar con los demás puede ayudar a animar las cosas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este podría ser uno de los mejores días que encontrarás para tu carrera en mucho tiempo, así que no te quedes atrás y dejes pasar la oportunidad. Se podría estar abriendo una puerta al siguiente peldaño en tu escalera hacia el éxito. Hoy podrías impresionar a tu pareja o proyecto de ella sin siquiera intentarlo en este momento. Piscis, podrías estar en el punto de mira de alguien especial, así que deberías poner tu mejor cara y no sorprenderte si recibes más atención de lo habitual.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios