www.diariocritico.com
Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 17 de junio de 2022

viernes 17 de junio de 2022, 07:00h

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres consciente de que tienes cierta tendencia al análisis, cosa que te la deben de haber dicho muy a menudo. Especialmente cuando se trata de conocer tu mundo interior. Aries, con mucha frecuencia piensas que te conoces a ti mismo porque entiendes lo que eres. La configuración astral de este día de hoy te ofrece la posibilidad de desactivar este incesante mecanismo intelectual que es muy tuyo para que dejes volar a tus emociones.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy deberías armarte de paciencia. Tauro, en los últimos tiempos, algunos fantasmas del pasado han reaparecido en tu vida y, por desgracia, esto también podría producirse durante los próximos días. Tendrías que tener en cuenta que estos seguramente no serán los mismos. Después de la necesidad de amor que puede haberte perseguido, ahora vas a pasar al deber. Pero como son fantasmas, no te preocupes demasiado...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Parece que hoy quieres hechizar a tu pareja… Y te dirás que por qué no y, de hecho, es un muy buen momento para eso. Pero, Géminis, no deberías pasarte de frenada. Como esta jornada tiende a distorsionar tu percepción de las cosas, lo mejor que puedes hacer es mirar dos veces lo que haces y cómo lo haces. Así que mucha calma y no dejes de estar alerta en todo momento.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy, una energía nueva y revitalizante te brindará una confianza excepcional en tus relaciones amorosas. Cáncer, todo te va a parecer fácil y, no solo eso, también te parecerá posible, porque demuestras un gran control de ti mismo y sabes aprovechar las oportunidades que se te presentan. Atención, ternura y ganas están a la orden del día... Un programa de lo más apetecible para esta jornada.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu necesidad de seguridad te empujaría gustosamente a refugiarte demasiado a menudo en un universo del que conoces a la perfección cada centímetro cuadrado. Este día te invita a salir de tu caparazón para que des los pasos necesarios y te dirijas al encuentro de los demás. Leo, tienes tantas pasiones y riquezas en tu interior para descubrir y compartir con los demás... Si tan solo no fueras a veces tan diletante…

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy te va a apetecer conocer caras nuevas y la diversidad que te vas a encontrar te satisfará. Estos nuevos contactos podrían ofrecerte nuevas perspectivas. El hecho es favorecer encuentros con personas que tienen el don de liderar o con quienes estén al frente de proyectos importantes. Las puertas bien podrían abrirse para ti. Virgo, deberías confiar en tu intuición porque en este momento está particularmente fina…

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Has hecho tuya esta regla del arte de la guerra de que la mejor de las defensas es un buen ataque y, Libra, la aplicas de forma indiscriminada en todas las áreas de tu vida. Incluso en el amor o, al menos, en tus relaciones con el sexo contrario. La configuración astral de este día de hoy te aconseja más bien que te reafirmes de una manera calmada. Es mucho mejor que te hagas respetar, pero que no te teman.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un día maravilloso, que curiosamente potenciará tu sentido de la moral. Escorpio, a la hora de enfrentarte a un problema, no optarás por la salida fácil porque tu autoestima se lo tomaría muy mal. Si le prometiste algo a alguien, no importa lo difícil que sea, harás lo que sea necesario para cumplir con tu palabra. La integridad es una cualidad inestimable y muy importante en una persona como tú. Cosa que te honra...

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te gustaría emprender por tu cuenta la conquista del Santo Grial, pero tienes demasiada necesidad de buscar el reconocimiento de los demás, así como pruebas de su amor para distanciarte de una manera seria. Sin esto, Sagitario, te quedas en una persona influenciable hasta el punto de dejar que invadan tu personalidad y de renunciar a ser tú mismo. En ausencia de algunos miembros de tu familia, deberías contar con tus amigos para llenar tu necesidad de afecto...

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías evitar intervenir en una discusión entre familiares cercanos. Capricornio, es posible que te veas en la situación de tener que actuar de árbitro antes de haber tenido tiempo de intervenir. Ya sabes que no se debe meter el dedo entre el árbol y la corteza. Así que si se da el caso, deberías fingir que tienes un recado urgente e irte rápidamente a dar una vuelta, de lo contrario podrías arrepentirte. Pero si a toda costa quieres intentar arreglar las cosas, es mejor advertirte que te arriesgas a dejarte la vida en ello.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy tu alma será como la de un niño: estará henchida de las más diversas y profundas emociones. Habrá un exceso de sensibilidad que te pondrá en un extraño estado de nerviosismo. Pero, Acuario, no deberías confundir estas emociones con sentimentalismo y no te fustigues. Por el contrario, deberías dejar que tus sentimientos se expresen, porque te informarán sobre muchas cosas, sin ir más lejos, sobre tus necesidades de independencia.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un día muy hermoso. Piscis, vibras con tanta energía que no necesariamente sabes cómo usarla. Eres una persona creativa, así que por qué no intentas encontrar una nueva afición. Por ejemplo, podrías empezar a coleccionar algo, este ejercicio requiere un poco de creatividad porque tienes que dedicarte a encontrar la pieza rara. Esta combinación de energía y creatividad también puede hacer maravillas en tu vida amorosa.

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios