www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 18 de septiembre de 2020

Horóscopo de hoy, viernes 18 de septiembre de 2020

viernes 18 de septiembre de 2020, 05:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Si, como de costumbre, buscas ser cordial y hacer que la gente se sienta cómoda, es más que probable que hoy te encuentres con algunas complicaciones. La verdad es que no se puede decir que será un buen día para la comunicación ni para el comercio. Así que, si se trata de tu actividad principal o si tienes que realizar alguna operación comercial a lo largo de esta jornada, lo mejor será que te armes de paciencia.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
> Cómo atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino

Tauro


Tú, que lo más seguro es que hoy estarás mucho más nervioso y excitado de lo habitual, tendrás que aceptar que este no va a ser tu día. Si bien deberías mostrarte tolerante con las personas que integran tu entorno más cercano y especialmente con tu pareja en lo que se refiere a vuestra relación afectiva. Las personas tenderán a hacer un poco lo que quieran y te arriesgas a perder mucha energía al intentar hacerles entrar en razón.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
> Conjuros y amarres de amor: cómo atar a tu pareja o encontrarla
> Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos

Géminis


Tú que en este momento no estás para aguantar muchas cosas, quizá aproveches este día para cuestionar las circunstancias y las situaciones a las que te sueles tener que enfrentar en tu entorno más cercano, sin ir más lejos en tu propia familia. Por ejemplo, si existen asuntos que sabes que no deberían abordarse para proteger ciertas sensibilidades, hoy podrías apuntar directamente a ellos. Así que se prevén algunas tensiones.

> Tu horóscopo chino
> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Hoy te será difícil ser eficaz hasta que no consigas dominar la fuerte emotividad que te afectará. El desapego que puedes mostrar a veces te podría ayudar a enfrentarte a la crisis, pero no descuides tus sentimientos porque tienen muchas cosas que decirte. Para pasar el trago, deberías dedicarte a hacer actividades manuales y cosas prácticas. También deberías mantener tu mente y tus manos ocupadas para que no te sientas abrumado por tus emociones.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino
> Compatibilidades en el amor de Cáncer con otros signos

Leo


Este es un día que debería permitirte expresar lo inexpresable. Te preguntarás si tienes un conflicto que está latente y no has dejado que salga por miedo a que sea demasiado violento. O quizá tienes un sentimiento, digamos amoroso, hacia alguien, pero todavía sigue siendo un secreto. Está claro que hoy tus emociones no deberían nublar demasiado tu mente, quizá ahora sea el momento de disfrutar de las pequeñas y grandes cosas de la vida.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos
> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino

Virgo


A lo largo del día de hoy deberías acercarte a tu pareja y dejar que te guíe a través de las fantasías románticas que siempre has soñado. Así que no te cortes y deja que tus deseos fluyan en tu imaginación. Deberías dejarte llevar y no dudar a la hora de pasar a otro los mandos de la alfombra voladora. Pide un deseo mientras miras las estrellas fugaces y deja que vuestra pasión brille.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos
> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino

Libra


Este es un día hecho a la medida de cualquier miembro de tu signo. Concentración, disciplina, sentido del deber... Todo está aquí y ahora, listo para seducirte. Podrás hacerte escuchar con facilidad en tu entorno más cercano, sobre todo si se trata de algo relacionado con la evolución de tus proyectos profesionales. Incluso podrías aprovechar la oportunidad para tomar nuevas iniciativas con riesgos tan bien calculados que no hace falta decir nada.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos
> Tu horóscopo chino

Escorpio


Ten mucho cuidado porque este día podría traerte grandes emociones románticas. Si estás solo, es posible que conozcas a alguien especial. Si tienes pareja, tal vez sientas una nueva oleada de muestras de amor por su parte. En el día de hoy, el amor y los sentimientos en general dominarán tu vida. Sentirás una intimidad inusual en todas las relaciones que son realmente importantes para ti. Momentos que no debes perderte bajo ninguna circunstancia.

> Tu horóscopo chino
> Consulta tu suerte para hoy
> ¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa

Sagitario


A lo largo del día de hoy tu pareja estará de muy buen humor. Además, deberías tratar de salir de la rutina y proponerle actividades divertidas. En lugar de pasar el fin de semana en casa, si eso es a lo que estás acostumbrado a hacer, improvisa un viaje romántico. Dale una sorpresa y compra entradas para un concierto o para una exposición. Dale un toque picante a tu relación amorosa y, sobre todo, diviértete.

> Consulta tu suerte para hoy
> ¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa

Capricornio


No es necesario que pierdas el tiempo en proyectos que ya no son relevantes. Busca nuevos caminos, otros socios o deja que los problemas se resuelvan por sí solos. Normalmente tu intuición hace bien las cosas. Incluso hoy podrás contar con tu sexto sentido. Escucha con atención a tu voz interior, te informará sobre el camino que debes seguir para lograr tus objetivos. Hay proyectos que ya están apareciendo en el horizonte.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
> Tu horóscopo chino
> Consulta tu suerte para hoy

Acuario


En el día de hoy deberías tener en cuenta a las personas que son muy emotivas. Quizá deberías hacer una visita a tus padres o a tus hijos. A lo largo de estas reuniones familiares, saldrán a la superficie fuertes sentimientos que permanecían ocultos. Deberías saber escuchar lo que se dice, porque es importante. Esta es una gran oportunidad para que aclares determinadas situaciones y que empieces las cosas con buen pie. Con amor y paciencia, todo saldrá bien.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos
> Tu horóscopo chino

Piscis


Este podría ser un gran día para ti, ya que descubrirás que tus relaciones amorosas y profesionales por fin están tomando la dirección que deseas. Sin embargo, no pierdas el tiempo tratando de convencer a los demás a toda costa. Haz lo que tengas que hacer sin retroceder en cada comentario. Lo mismo podría decirse en cuanto al amor. Confía en ti mismo y no te dejes intimidar. De cualquier manera, no te preocupes, eres una persona querida.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios