www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 22 de julio de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 22 de julio de 2022

viernes 22 de julio de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si acabas de conocer a alguien, te sorprenderás a ti mismo pensando desde este momento en matrimonio, hijos, casa, perro... Aires, la verdad es que es bastante raro que te suceda tan rápido. Pero te preguntarás si se debe a la personalidad de tu nueva conquista o a una fase de tu existencia que te llama a la estabilidad. Deberías estudiar bien los dos casos. Tal vez tengas la respuesta y sería una posibilidad real de que sea un poco de ambas...

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy se podría producir algún roce con algunos miembros de tu familia. Más en particular con las mujeres. Y te debatirás entre las ganas de decirles cuatro verdades y el amor que les tienes, a pesar de todo... Tauro, harías bien en no ceder a la irritación. Pero tampoco te quedes callado. Deberías responder con calma, pero con firmeza a cualquier comentario inapropiado.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus deseos a veces no están tan lejos de la realidad. Es posible que hoy escuches buenas noticias que te hagan creer en ellos. Pero, Géminis, para que las cosas avancen en la dirección correcta, definitivamente necesitarás reunir otros elementos que aún no tienes. Si tus proyectos están llegando al límite de tus capacidades, no deberías intentar arreglarlos por tu cuenta. Sin dudarlo, deberías pedir ayuda externa.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy te podrías preguntar si te acuerdas de las cartas de amor que escribiste en una época no muy lejana. No dudaste en expresar toda tu creatividad. Tal vez te estés frenando en demasiados campos. Cáncer, deberías dejar que tu imaginación resurja y galope como antes. No necesariamente para escribir otras cartas. Pero en tu trabajo podrías hacer hazañas al redescubrir ese espíritu original que era el tuyo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy descubrirás que la comunicación será lo más destacado de tu día. Si a los demás les resulta difícil entenderte o compartir tus sentimientos, tienes cierta tendencia a seguir adelante sin pedirles su opinión. Deberías tomar la iniciativa en las discusiones si ves que los preliminares se eternizan. Tal vez simplemente hasta ahora has evitado un tema por miedo al conflicto. En esta jornada tendrías que tomar al Leo por los cuernos y hablar de ello con la persona en cuestión.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es en días como estos cuando deberías tomar tu pluma y escribir tus memorias o sobre cualquier tema que tenga que ver con la actualidad. Porque hoy, Virgo, tus sentimientos y tus emociones serán particularmente accesibles. Para los que actualmente estáis haciendo una labor terapéutica o para los que están iniciando una historia de amor, este es un muy buen momento para aclarar determinadas cosas...

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy las cosas deberían funcionar sin problemas y notarás que las personas te aprecian más que de costumbre. También, Libra, deberías comprobar que tienes el comentario o la palabra correcta en cualquier situación. Gracias a la intensidad y a la efusión de tus emociones, deberías aprovecharlas al máximo. La suerte y la prosperidad también estarán ahí, sin que tengas que hacer un gran esfuerzo por buscarlas.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si recientemente has decidido como parte de tu actividad profesional principal realizar investigaciones o dedicarte a hacer algunos negocios, estás de suerte porque en este día de hoy podrías tener muy buenas oportunidades. Pero, Escorpio, no deberías intentar planificar demasiado las cosas ni interpretar un papel para seducir. Así que deberías mostrarte lo más natural posible y dejar que tu intuición haga lo suyo, porque esto es lo que mejor funcionará hoy.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ya no sabes a dónde acudir. Además, una decisión que tienes que tomar a lo largo del día de hoy te pone bajo presión. Podría tratarse de que tienes que elegir entre dos trabajos. Así que, Sagitario, deberías sopesar los pros y los contras de cada propuesta. O tienes que decidir si vuelves o no a tus estudios para completar tu formación. No tendrías que dejar que tus emociones se interpongan en tu camino. Deberías buscar información objetiva que te permita tomar la decisión que resulte más beneficiosa para ti.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes ante ti un muy buen día en general, pero no planees realizar ninguna actividad en la que tengas que probarte a ti mismo. Allí donde haya demasiadas emociones a lo largo de este día de hoy, podrías correr el riesgo de perder un poco la cabeza, incluso llegar a tartamudear, olvidarte de una frase o de una palabra, verte envuelto en un mar de confusión... Por otro lado, Capricornio, algunas buenas intuiciones podrían guiarte a la perfección.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda vas a tener que elegir hoy entre varios compromisos. Y te sentirás atraído por dos direcciones diferentes. Por ejemplo, se te podría proponer asistir a una cena de negocios, en la que se te prometerán oportunidades para tu carrera profesional, mientras que tu pareja, por su parte, te estará preparando una cena romántica que no te podrás perder bajo ninguna circunstancia. Acuario, deberías considerar cuidadosamente estas dos opciones y compaginarlas de la mejor manera posible.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un buen día en términos generales, pero vas a tener la sensibilidad a flor de piel. Piscis, por ejemplo, podrías aprovecharlo para expresar un poco más tus sentimientos y, sobre todo, tus posibles resentimientos, especialmente en el contexto de tu entorno más cercano. Pero también en este día de hoy deberías tener cuidado con el exceso de subjetividad.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios