www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 27 de agosto de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 27 de agosto de 2021

jueves 26 de agosto de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este podría ser un buen día para que pudieras expresar tu ternura y tus pensamientos. Da igual que se trate de una persona cercana y que espere palabras de amor o de un colega que necesita ayuda, la comunicación fluirá de una manera más fácil de lo habitual. Aries, tu naturaleza pragmática querrá que le digas únicamente lo que es estricto y necesario. Y ahora ha llegado el momento de complacerlos.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A veces te resulta difícil expresar los resentimientos que te comen por dentro. Tauro, eres una persona de una naturaleza más bien pacífica. Cuando las cosas no van bien o alguien te pone de los nervios, tiendes a encerrarte en ti mismo o salir corriendo en lugar de hablar. Pero este no es un día cualquiera. La comunicación se verá facilitada por la posición de las estrellas y podrás expresarte con facilidad y, al mismo tiempo, ser escuchado. Así que deberías aprovecharlo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La buena energía y la eficiencia estarán en el programa de este día. De hecho, estarás más tonificado que nunca y harás todo lo posible para seguir punto por punto el programa que te habías fijado. Sin embargo, deberías tomarte el tiempo necesario para conceder un lugar privilegiado a tus deseos y evitar hacer gastos excesivos. Dando pruebas de seriedad, Géminis, lograrás divertirte sin pasarte de los límites de tu presupuesto.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Con solo una mirada, a veces puedes adivinar lo que pasa por la mente de la persona que tienes enfrente. Así que no siempre sientes la necesidad de hablar para expresarte. Pero las personas que te rodean a veces tienen la impresión de que se chocan contra una pared. Por eso es importante que exteriorices tus emociones. Cáncer, si esperas a que otros adivinen lo que tienes en la cabeza, puedes esperar sentado.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hay un momento para callar y otro para hablar. Y ahora es el momento de poner tus cartas sobre la mesa. A veces estás demasiado centrado en ti mismo y sueles tender a olvidar que no estás solo en el mundo. Sin embargo, la gente que vive a tu alrededor e incluso si estás soltero, es probable que tus planes afecten a quienes te rodean de forma más o menos directa. Leo, por una vez, si tienes una idea, deberías consultarla a tus seres queridos antes de embalarte.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No recuerdas bien cuándo fue tu última reunión familiar. Lo que sí recuerdas es que pasaste un buen rato. Bueno, hoy podría ser el día perfecto para recuperar el tiempo perdido. La comunicación será más fácil y las conversaciones surgirán de una manera más espontánea de lo habitual. Así que, Virgo, deberías darte prisa en ir a ver a tus padres y seres queridos o, si tienes niños, deberías llevarlos al parque o al zoo. Aprovecha este hermoso día para compartir tus pensamientos y tu tiempo con las personas que quieres.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este momento estás relativamente sensible y es posible que te sientas un poco solo. También deberías evitar hacer cosas estresantes o conocer a personas pesimistas. Deberías obligarte a no hacer nada y también a no pensar más. Libra, necesitas paz y equilibrio. Así que lo mejor es que escuches música, cantes en la ducha o bailes frente al espejo. Pero deberías darte un descanso y, sobre todo, cuidarte.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El día de hoy marcará el ahora o nunca para arreglar las pequeñas diferencias que puedas tener con las personas que te rodean, como tus hijos, tu pareja o los miembros de tu familia. La comunicación se verá facilitada por la energía circundante que te anima de esta manera. Escorpio, no te preguntes cómo lo vas a hacer y no sientas remordimientos, todo pasará sin grandes dificultades. Toma la palabra y el resto vendrá por sí solo.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si hay algo te molesta, hoy no deberías dudar en compartirlo con las personas que te rodean. Sagitario, en lugar de aislarte, deberías esforzarte por articular abiertamente los sentimientos o resentimientos que llevas en tu interior No deberías dudar en racionalizar cómo te sientes y pedir ayuda. Te beneficiarás de la experiencia de los demás. Deberías pensar de qué sirve tener amigos si no te atreves a confiar en ellos en los momentos difíciles.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el día de hoy, no deberías tener ninguna duda sobre lo que deseas y también tendrías que sentirte libre a la hora de fijarte nuevos objetivos. Capricornio, deberías ayudarte con papel y lápiz para escribir cualquier idea que se te venga a la cabeza y, después, deberías dar prioridad a lo que quieres hacer. No dudes en diseñar una nueva línea de conducta que, ten la absoluta seguridad, redecorará tu vida.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El día promete ser de un humor pesado. Acuario, no estás familiarizado con ello, ya que tiendes a guardarte las cosas dentro, sin llegar a expresarlas. Hablar abiertamente no te produce ningún alivio. En lugar de chismorrear, deberías alquilar un video. Si estás solo y triste, lo mejor será una comedia romántica. Si estás aburrido, deberías decantarte por una película de acción. Lo creas o no, ver a otra persona expresar cómo se siente podría aliviar la tensión.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy querrías dejar todo atrás. Es muy posible que te apetezca empezar desde cero o al menos cambiar algo de tu entorno. La monotonía de estos últimos días te empuja a hacer algo atrevido y diferente. Así que, Piscis, no dudes en dar rienda suelta a todos tus deseos. A veces solo se necesita muy poco para encontrar la sonrisa. Para un corazón valiente no hay nada imposible.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios