www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 29 de julio de 2022

viernes 29 de julio de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías cuestionar la palabra de un socio o un ser querido y sentir la necesidad de revisar la credibilidad que le habías dado en su momento. Lo cierto, Aries, este examen minucioso te podría llevar a encontrar fallos en los demás. No deberías dejarte engañar por tu juicio porque lo más seguro es que te falte un poco de indulgencia. Cuestionar la confianza otorgada es un proceso doloroso, especialmente si es por propia iniciativa.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No sería sorprendente que hoy te preguntaras sobre la lealtad de algunos de tus seres queridos. Los aspectos planetarios del día aumentan tu sensibilidad y hacen que te cuestiones muchas cosas. Tauro, también es esencial para tu desarrollo personal que hagas balance de tus relaciones y de los compromisos que has asumido. Solamente deberías tener cuidado de no revelar tus dudas demasiado rápido. Tendrías que esperar a encontrar el momento mejor para expresar tus sentimientos...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En una palabra, hoy es el día de la felicidad. Las estrellas difunden ondas positivas sobre tu Sol natal, lo que tiene el efecto de crear en ti una verdadera sensación de bienestar. Te sientes bien contigo mismo, listo para enfrentarte a todas las dificultades que se te presenten. Tampoco se te dice que no estés tentado a jugar con los corazones bonitos que te rodean. No lo hagas demasiado amigo Géminis, no todo el mundo está necesariamente conectado a tu misma longitud de onda.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías estar atento a cómo será el comportamiento de los demás. Cáncer, podría resultarte difícil mantener el control de tus sentimientos y pasar constantemente de un extremo a otro, de la amabilidad al enfado, de la alegría al desánimo… Con un estado de ánimo tan volátil, como si estuvieras sujeto al vaivén de las olas, es mejor que no tomes ninguna decisión importante. Podrías prometer cosas de las que te arrepentirías inmediatamente.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, deberías dejarte guiar por tus ambiciones. Leo, tendrías que aprovechar la energía positiva que desprenden los planetas para avanzar hacia tus objetivos. Sabes muy bien que si no fuerzas al destino, no pasará nada. El tiempo vuela y días como estos se pueden contar con los dedos de una mano, así que deberías invertir de lleno en la actividad que está cerca de tu corazón. Deberías tener confianza, a menudo el primer paso es el más difícil, luego todo encaja.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, tu sensibilidad podría alcanzar máximos en la escala de Richter. Virgo, tu naturaleza ya te empuja a experimentar emociones profundas. Pero con los aspectos del día, tu estado de ánimo podría acabar con todo lo demás. No deberías ser demasiado duro contigo mismo, especialmente si te angustias con facilidad. Deberías intentar controlar tus emociones y decirte a ti mismo que mañana será otro día.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día va a estar lleno de energía. Te sentirás en gran forma. Libra, deberías aprovechar la oportunidad de hacer cosas que te hagan sonreír. Tendrías que tomarte el tiempo necesario para cuidar tu cuerpo, tu corazón y tu mente. Si puedes, deberías sentarte al aire libre en un lugar soleado y pensar en todas las cosas que podrías hacer mejor en tu vida. Caminar, cuidar de tu terraza o balcón, participar en actividades creativas y físicas. Pero, sobre todo, no te quedes sentado ante la pantalla del ordenador.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías ser flexible. El conflicto puede venir de cualquier parte, pero no es lo que te causará problemas, sino más bien tu terquedad. Escorpio, cualquier problema puede resolverse, siempre que aceptes la idea del compromiso. El mundo no es ni todo negro ni todo blanco; se compone de miles de tonos de grises con los que hay que negociar. Deberías explorar un poco la zona gris y los conflictos que encontrarás se podrán tratar con más facilidad.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La legendaria eficacia de los Sagitario hoy se multiplicará por diez. Trabajador incansable, se te aprecia por tu sentido de la organización y tu rendimiento. Y, además, todavía asombrarás a más de uno, ya que los planetas del día favorecerán mucho ese dinamismo que hace que tu reputación... Así que deberías ponerte manos a la obra y embarcarte en nuevos proyectos. Tendrás la agradable sensación de poner algo grande en marcha.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda hoy te verás obligado a aceptar ciertos compromisos. Capricornio, deberías tener cuidado con los riesgos actuales de que se produzcan malentendidos y disputas acentuadas por los malos aspectos planetarios. Puede que te cueste hacerte entender y despertar el enfado de tus interlocutores. Deberías tratar de encontrar soluciones imaginativas para abordar los problemas, pero si sientes que la misión es imposible, sería mejor que dejaras las cosas para otro día. Esto seguramente te salvará de cometer errores.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es muy probable que hoy recibas la ayuda o el consuelo de tu madre o de alguien que sea como una madre para ti. Acuario, no deberías dudar en pedirle su opinión, consejo y ayuda. Sin duda apreciará el hecho de estar a tu servicio y se alegrará de que te acerques a ella y le reveles una parte, aunque sea limitada, de tus pensamientos. En este día puedes aceptar de todo corazón el amor y el apoyo que te ofrece.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no debería sorprenderte si te invade un sentimiento de ira. La verdad es que este estado temporal estará ligado a una figura de autoridad y quizá se trate de tu jefe o de alguien mayor que tú. Piscis, deberías prescindir totalmente del deseo de hacer comentarios inapropiados. A decir verdad, probablemente tengas buenas razones para sentirte mal, pero resulta que no es un buen día para sacar a relucir los problemas.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios