www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 3 de diciembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / Free-Photos)

Horóscopo de hoy, viernes 3 de diciembre de 2021

viernes 03 de diciembre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sabes que tienes que asumir y hacerte cargo de varios aspectos de tu vida sentimental y este día de hoy podría ayudarte. Puede ser que los valores y principios de tu familia todavía te impidan vivir una historia que no es muy políticamente correcta y que, aunque sea por una vez en tu vida, deberías rebelarte y dar un golpe en la mesa. Aries, tienes que hacer que los demás respeten tus elecciones para respetarte a ti mismo.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy los aspectos planetarios de la jornada te podrían ofrecer vivir experiencias muy enriquecedoras. Tú que adoras la novedad, descubrir cosas nuevas y también conocer gente nueva, estás entrando en un periodo de varios días que debería llenarte de satisfacción. Comunicación, relación, intercambios... Tauro, ha llegado el momento perfecto para que pongas en valor tus fortalezas, y, además, no te sentirás defraudado.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Seducirás y encantarás a las personas que te rodean cuando les cuentes algunas anécdotas sorprendentes y divertidas sobre tu propio pasado. Géminis, sabes de qué manera tu ingenio rápido y tu capacidad de réplica son un activo importante de tu personalidad. Pero esa no es tu única fortaleza, así que no te reduzcas a ser una persona ingeniosa. Tu valía personal está más allá de tu comodidad. La forma es agradable, pero el fondo también es esencial y estás dotado para estos dos grandes activos.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que tu amor por la dependencia te haya llevado un poco más allá de lo que pueden soportar las personas que te rodean. Cáncer, sabes que no se debe confundir autonomía y egoísmo. Hoy en día, es posible que alguien de tu círculo profesional o familiar podría exigirte alguna explicación sobre tus actos. Lo más probable es que no estés de acuerdo con el camino que estás siguiendo en la actualidad y con el que estás dejando atrás.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Muy a menudo te sientes tentado a ejercer un control total sobre tu relación sentimental. Cualquier cosa puede llegar a desestabilizarte y si tu pareja expresa el deseo de realizar una actividad o una afición que sea opuesta a las que practicas habitualmente, incluso te preocupas. Leo, deberías dejar que el otro respire un poco, porque no salvaguardarás la intimidad de tu relación asfixiándolo, más bien conseguirás lo contrario.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías aumentar tu fuerza, porque es muy posible que te sobrevenga una avalancha de buena fortuna en poco tiempo. Virgo, tendrías que abrir bien las manos para recoger la mayor cantidad posible. Más adelante, ya verás cómo te las arreglas para llevarlo de la mejor manera posible. En el peor de los casos, pasarás de puntillas. En este momento te estás beneficiando de una combinación excepcional, capaz de darle un impulso real a tu vida a nivel sentimental o profesional.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si sientes que estás preparado para embarcarte en una nueva aventura amorosa o para dar un nuevo impulso a tu relación sentimental actual, deberías tener cuidado de no ser víctima por tener demasiada energía y entusiasmo. Porque entonces, Libra, podrías meterte en una historia peligrosa, o desalentar las buenas voluntades pareciendo un poco demasiado eufórico. Así que deberías mostrar moderación y prudencia, porque de esta manera lograrás mucho mejor tus fines.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este momento tienes la suerte en tus manos. Y partes como caballo ganador, con la cabeza bien alta y con una sonrisa en el rostro para asaltar las cumbres más inalcanzables. Amor, dinero, trabajo... todo cae en tus brazos sin que des la impresión de hacer el menor esfuerzo. Si por el momento no muestras ningún signo de dificultad para respirar, deberías tratar de mantener las ideas claras. Escorpio, puede que necesites de toda tu energía y lucidez para mantener el rumbo.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A veces, tu sensibilidad y tu emotividad priman sobre cualquier otro sentimiento y luego te hundes en el sentimentalismo y la puerilidad. Sagitario, ha llegado la hora de que crezcas y aprendas a frenar mejor los efectos de algunas reminiscencias del pasado. Ya no eres un adolescente, eso es un hecho. Así que deberías soltarte la melena y girar resueltamente la cabeza porque la vida te deparará buenas sorpresas de una manera más adulta.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda, en este día de hoy vas a tener una gran tendencia a anteponer los deseos e intereses de las personas cercanas a ti a los tuyos. La configuración planetaria del día te animará a reequilibrar la situación a tu favor. Capricornio, no deberías temer desagradar a los demás haciendo valer una voluntad personal que quizá se oponga a la de tu pareja. El egoísmo a veces es bueno.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu índice de popularidad está en alza. Pero no deberías sentirte desbordado por quienes se disputan tu compañía. Acuario, sabes perfectamente que no necesariamente se reacciona con una persona de la misma forma que se hace con otra, así que deberías ser prudente. Hoy tendrías que elegir bien a tus amigos y huir de las relaciones posesivas, destructivas o alienantes. Deberías tener muy claro que eso es malo para ti. Incluso en la amistad, debes mantener el control de tus sentimientos, de lo contrario, corres el riesgo de que te engañen.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El torbellino de intercambios y oportunidades que te ha conducido durante varios meses a una loca carrera perderá hoy su fuerza para estabilizarse sobre los primeros resultados tangibles. Una oportunidad de ensueño para que te puedas dormir en los laureles y disfrutar de la confianza inquebrantable de haber sido capaz de construir a tu alrededor. Piscis, aprovecharás de las personas cercanas a ti las fuerzas que contribuyen a tu éxito profesional y emocional.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios