www.diariocritico.com
Tatuaje de su signo del zodiaco del horóscopo
Ampliar
Tatuaje de su signo del zodiaco del horóscopo (Foto: Unsplash)

Horóscopo de hoy, viernes 3 de marzo de 2023

jueves 02 de marzo de 2023, 22:00h

Consulta la predicción del horóscopo de HOY para tu signo del zodiaco

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Aries

Las emociones fuertes van a estar en el programa de este día de hoy. Seguro que tienes muy claro que no quieres hacer las cosas a medias. Además, te sientes inmerso en un estado de ánimo propicio para tomar decisiones que van a ser muy importantes para ti. De este modo, Aries, podrías resolver una serie de problemas que has estado soportando como una gran carga durante varias semanas. Así que deberías tomarte las cosas con mucha calma.

> Horóscopo Aries para el mes de Marzo de 2023

Tauro

Es cierto que la seducción es algo muy emocionante. Siempre y cuando no te desvíe de tu camino. A lo largo del día de hoy te preguntarás si estás rodeado de las personas adecuadas y, también, de si te enamoras de las que te convienen. Quizá te encuentras con situaciones embarazosas en las que ya no te atreves a decirle a la otra persona que en realidad ya no te atrae… Tauro, deberías revisar todas estas posibilidades…

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

A lo largo del día de hoy seguramente compartirás momentos de tierna intimidad con tu pareja. Este es un día perfecto para pasar tiempo juntos. Géminis, tendrás la tentación de hablar con ella sobre las preocupaciones que más te pesan en este momento. Y lo harás bien. Apreciará mucho que confíes en ella / él de esta manera. Además, sabrá encontrar palabras de consuelo y te sentirás mucho más aliviado y, sobre todo, apoyado.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Tienes un día bastante tranquilo en perspectiva, que te permitirá bajar un poco el nivel de estrés. Cáncer, tu atención no se ha tomado muchas vacaciones en estos últimos meses, tanto en lo que afecta tu actividad profesional como en tu vida personal, así que deberías aprovechar esta pausa para descansar y darte un capricho. Y si decidieras invitar a salir a tu pareja esta noche, empezarías a cerrar algunas fisuras...

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Lo más seguro es que en el día de hoy tendrás que tomar una decisión difícil. Y no deberías tergiversar las cosas. Leo, se te presentarán varias opciones, propuestas por las personas de tu entorno más cercano. Todos expondrán su punto de vista con convicción y no faltarán los argumentos. Pero la decisión final será tuya. Tendrías que prepararte para actuar de la mejor manera posible y evitar dejarte influir por tus sentimientos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

En esta jornada el centro de atención va a estar sobre ti. Pero, curiosamente, eso que es algo que te suele encantar, hoy te va a costar un poco más para sentirte cómodo. Ya sabes, Virgo, es como en algunas pesadillas donde sueñas que sin saber por qué estás desnudo frente a todo el mundo... Este tipo de sentimiento podría hacerte reflexionar sobre el impacto de estos últimos días…

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

El de hoy podría ser un día bastante agotador. Sin ir más lejos, a los Libra que son padres les costará frenar las exigencias de sus hijos, en el trabajo surgirán presiones por todos lados y en el amor, las dudas les asaltarán. Así que sería inútil tratar de que los nacidos bajo el signo de la balanza lleguen a firmar ningún compromiso, mejor que pongan límites a todas las invasiones y esperen días mejores...

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

A lo largo del día de hoy te podrías preguntar si tienes algunos asuntos del corazón que resolver. Algo muy posible, dadas las configuraciones astrales actuales. Si es así, Escorpio, deberías intentar reflexionar sobre tus problemas con la idea de ocupar más espacio. Tu humildad natural a veces te empuja a retirarte y luego algo dentro de ti se queja. ¿Y qué se está quejando? Pues... tu necesidad de ser querido, naturalmente.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy todo va a girar alrededor de una cuestión de conocimientos y estudios. Sagitario, te preguntarás si estudiaste lo que querías, si te sientes acomplejado por no haber realizado tal o cual formación. Este es el tipo de pregunta que acecha en el aire. Deberías decirte a ti mismo que tu creatividad poco tiene que ver con tu currículum escolar y universitario, aunque la sociedad te siga enviando esta imagen...

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Este va a ser un día bastante agradable en general y que, además, te dará la oportunidad de meditar sobre tus relaciones sentimentales. Hoy es como si estuvieras mirando un álbum de fotos, porque vas a ver imágenes y habrá emociones que volverás a sentir de nuevo. Capricornio, todo esto debería permitirte hacer un gran resumen del último mes. ¡Probablemente lo recordarás durante mucho tiempo!

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Este es un día en el que vas a ir a corazón abierto. Acuario, no tienes ningún motivo para ocultar tus sentimientos hacia las personas que quieres y tienes tanto que darles… Hoy tus sentimientos van a estar en pleno apogeo y te empujarán a que realices las más cálidas muestras de afecto. Cosa que no siempre te resulta del todo natural... Y no dudes en exigir una retribución justa, con humor, por supuesto...

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy hay una energía poderosa que flota en el aire y que te proporciona una buena dosis de dinamismo y confianza en ti mismo. Serás muy eficaz en todo lo que hagas. Sobre todo, Piscis, no dudes de ti mismo ni de tus capacidades. También deberías poner mucho amor en todo lo que hagas. Verás cómo vas a obtener resultados aún mejores y que serás recompensado de la misma manera.

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios