www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 31 de diciembre de 2021

viernes 31 de diciembre de 2021, 09:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy anhelarás distracciones originales. Quizá ha llegado la hora de renovar tu guardarropa y de que te vayas a comprar algo para esta noche. Te inspirarás en el campo estético. Deberías cambiar tu estilo de vestir o alimentar tu imaginación y creatividad en las galerías de arte moderno. También podrías necesitar emociones musicales. Tendrías que participar en actividades que te eleven. Y, Aries, no dudes en compartir estas enriquecedoras experiencias con tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy la indecisión te hará más débil. Últimamente has tenido mucha suerte y has adquirido el desagradable hábito de dejar que las cosas sucedan por sí solas. Desafortunadamente, Tauro, a veces hay que implicarse personalmente y tomar decisiones rápidas. Las emociones demasiado fuertes te dificultarán las cosas y es posible que pierdas buenas oportunidades. No deberías dudar en cambiar tu actitud y la forma que tienes de encarar los acontecimientos que están fuera de tu control.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que en este día de hoy tengas la sensación de que una situación, sentimental o profesional, recae totalmente sobre tus hombros y que, si descuidas un minuto tu atención, todo se podría derrumbar. Deberías evitar llevar demasiada carga. Géminis, el hecho de tener sobrepeso te pondrá nervioso y te volverá susceptible. Tienes la crítica fácil hacia los demás, pero hoy, sin duda es tu propia actitud la que es susceptible de ser criticada.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Esta noche tan especial te sentirás tentado a jugar un papel o ponerte una máscara para causar una buena impresión. Durante el día, podrías tener una entrevista de trabajo o un proyecto que presentar. O estarás tratando de seducir a una persona encantadora. En este momento, estás especialmente preocupado por tu imagen. Podría ser el corazón palpitante de Cáncer el que se agita. Pero no te fuerces y no intentes cambiar nada. Eres perfecto tal como eres.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy disfrutarás de unos momentos llenos de emociones inesperadas y tendrás dificultades para manejar esta sobredosis. Tu primera reacción ante una situación que está que hierve es cerrar la tapa por miedo a quemarte. Por lo tanto, Leo, tratarás de mantener una apariencia pacífica y educada para evitar cualquier enfrentamiento directo potencialmente peligroso. Sin embargo, deberías darte cuenta de que pisar el freno hace más daño que saltar.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un amor del pasado te podría poner hoy sentimental. Además, la influencia de este día de Nochevieja te sumerge en la nostalgia. Te acuerdas de conversaciones apasionantes o incluso de algunos detalles físicos de tu ex pareja. Virgo, la noche es joven y no deberías hundirte en la melancolía sacando esos recuerdos de tus armarios, porque esos días ya pasaron. Deberías considerar que esta experiencia solo te ayudó a crecer.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, día de Fin de Año, puede que decidas poner fin a una disputa que ha durado demasiado tiempo. Podría tratarse de un miembro de tu familia que se ha mostrado negativo contigo en el pasado. O de una persona que trabaja contigo en la oficina que te viene lanzando algunas pullas. Libra, por naturaleza eres pacífico y amigable, y si abres tu corazón lograrás cerrar la brecha entre vosotros. Deberías tragarte tu orgullo y no tener miedo de dar el primer paso.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Como te cuesta expresarte a través de los medios habituales, el camino que se abrirá de par en par ante ti en Nochevieja va a ser el de la expresión artística. Tu tensión proviene de que te sientes inseguro y te resulta difícil expresar tus sentimientos ante los demás. Escorpio, si te encuentras en esta situación, deberías buscar otras formas de comunicar tus emociones. Un lienzo y algunos tubos de pintura podrían hacer maravillas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

De repente te podrías sentir abrumado por un peso extra, sin saber muy bien dónde está la causa. Podría ser la reacción a un ataque de ira o a un resentimiento que se ha solidificado en tu interior. Lo has escondido tras de un comportamiento jovial y amistoso, pero todavía está ahí. Sagitario, deberías expresar estos sentimientos antes de que arruinen tu vida para siempre. La comunicación sincera y directa es la mejor manera de aliviar el peso de tus agobios.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás ansioso por lograr tus objetivos en 2022. Quizá estás intentando a toda costa seducir a una persona sublime o quizá estás esperando con impaciencia un ascenso profesional. Sientes que te mereces estos logros y los plazos de entrega se te hacen un poco largos. Capricornio, tendrías que mostrar paciencia y moderación. Pronto podrías ver avances en tu horizonte. Las cosas solo necesitan un poco de tiempo para que sucedan.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu sensibilidad y tu intuición te darán hoy una gran satisfacción. Por lo pronto, Acuario, verás el reconocimiento de tu enfoque a menudo muy personal de los problemas y, por lo tanto, una validación formal de tu modo de obrar. Será aún más agradable para ti ya que a menudo te encuentras con personas crédulas y críticas. Pues por fin ha llegado el momento de los remaches de una forma espectacular.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No llegas a expresar tu lado femenino / masculino de la manera que te gustaría. Lo principal es saber que no existe una forma correcta o incorrecta de hacerlo, aunque sea difícil de admitir en un día como hoy. Piscis, un sentimiento de incertidumbre te impide expresar tus necesidades. Si bien la situación requiere cierta moderación, esta noche te podrías sentir más inclinado a levantarte y gritar a todo el mundo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios