www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 8 de julio de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 8 de julio de 2022

viernes 08 de julio de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un evento social, una reunión, una cena o una conferencia te llevarán a conocer personas particularmente fascinantes y, sobre todo, grandes mentes científicas o creativas. Deberías aprovechar estos estupendos momentos que se te ofrecerán, para lanzarte a la conversación sin complejos y contar tus propias experiencias, tus opiniones… Sobre todo, Aries, nunca pierdas la dimensión lúdica y liviana de todas estas conversaciones, porque de esta manera tu mente estará más tranquila.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es muy probable que tengas un instructivo y fructífero intercambio de opiniones con tu media naranja. Sin duda, te sentirás empujado a abordar temas relacionados con vuestro futuro y estarás muy feliz por ello, lo que sigue siendo una buena señal. Si estás soltero en este momento, este estado, digamos de prueba, puede que no dure mucho. En cualquier caso, Tauro, tendrías que estar preparado para considerar hacer algún cambio en tu vida.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Nuevos amores, o más modestamente nuevas amistades, podrían aparecer muy pronto en torno a algunos temas de interés común, como la astrología, por ejemplo. Además, Géminis, así establecerás una relación muy personal y profunda que verdaderamente terminará siendo de gran valor. Deberías saber retener al amigo que acabas de conquistar, y continuar, en la forma que queráis, la relación que nacerá de vuestros intercambios.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Recuerda que hay una presencia divina ahí fuera y te quiere. Hagas lo que hagas, siempre sabrás a quién acudir en busca de consuelo, incluso si no se trata de una presencia tangible. Incluso en los momentos más sombríos, nunca estarás solo. Y en este día de hoy, Cáncer, vas a experimentar esta máxima. No deberías dudar en compartirlo con los demás, especialmente con las personas que sientes que son frágiles.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy vas a experimentar fuertes e intensos momentos de intimidad con tu pareja. Por lo pronto, Leo, entablarás conversaciones muy personales sobre temas inusuales que revelarán mucho sobre ella. De la forma en que concibes la vida los valores importantes para ti serán todos temas susceptibles de dar en el blanco y garantizarte grandes avances en la intensidad y el conocimiento mutuo de vuestros sentimientos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No deberías subestimar las habilidades o el poder de las personas de tu entorno. Incluso si tienen un encanto frívolo y parecen dispersarse en mil actividades, descubrirás bajo estas apariencias engañosas que tienen una gran sabiduría para compartir contigo. Esto, Virgo, te exigirá un poco de atención y perspicacia para que te des cuenta de ello, pero una vez que lo hayas comprendido, te recompensarán una gran cantidad de enseñanzas ricas en experiencias.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No deberías preocuparte demasiado por ello, pero en este día de hoy vas a estar literalmente en el limbo. Tu mente se verá cautivada por pensamientos muy románticos y absolutos, pero, por desgracia, totalmente virtuales. Por lo tanto, Libra, harías bien en enfrentarte un poco más a la realidad, porque los sentimientos imaginarios son una cosa, pero los principios de la realidad son otra muy diferente.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a compartir tus conocimientos con otras personas. Y notarás que te aportará muchas cosas. Porque jugando el papel de maestro, aprenderás mucho más que recurriendo a tus logros. También, Escorpio, tendrás que enfrentarte a retos que no esperabas. Además, para responder a las preguntas que surgen espontáneamente, será necesario que investigues un poco. Así que está claro que no tenías todas las respuestas. Pero no te preocupes, porque nadie es perfecto.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No estás muy acostumbrado a las efusiones románticas y para ti la vida afectiva es ante todo un valor adquirido y tranquilizador, cosa que es un gran error. Sagitario, sea cual sea tu propio punto de vista, necesitas dar más importancia y atención a los deseos y aspiraciones de quien tiene el coraje de compartir contigo tu vida diaria con tanta discreción. Así que hoy deberías ser más sensible y no dudar en prestar especial atención a sus deseos.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy, tu inteligencia se verá estimulada. Capricornio, podrías tener una rica conversación con alguien a quien le gusta debatir ideas. Deberías tener la oportunidad de compartir tus conocimientos y aprender algunas cosas muy interesantes. El haber sido autodidacta o los conocimientos adquiridos a través de los estudios te permitirán un armonioso intercambio de experiencias y ciencia con tu interlocutor.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tendrías que intentar no cortar sistemáticamente cada pelo en cuatro… Está claro que es necesario analizar los acontecimientos y las relaciones de causa y efecto, pero demasiado análisis mata el análisis y terminarás sin ver con claridad y sin entender nada en absoluto. Así que, Acuario, tendrías que dejar espacio para tus intuiciones y tus sentimientos. Su interpretación está llena de significado, al menos tanto como tus hermosas construcciones intelectuales.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, la toma de decisiones será un auténtico desafío. Piscis, lo mejor sería es que dejaras esta tarea a otra persona... Deberías avanzar en tu vida amorosa sin hacerte demasiadas preguntas. Asimismo, en lo que se refiere a tu profesión, no tendrías que tratar ser demasiado perfeccionista o exigente, más bien deberías dejar que la gente sueñe un poco. Tu naturaleza amorosa y afectuosa es un activo importante, así que deberías dejarla florecer.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios