www.diariocritico.com
El horóscopo de Diariocritico
Ampliar
El horóscopo de Diariocritico (Foto: Dorothe / Pxhere CC0)

Horóscopo de hoy, viernes 9 de septiembre de 2022

viernes 09 de septiembre de 2022, 19:00h

Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Si te encuentras un poco en ebullición durante unos días, está claro que ha llegado la hora de decir lo que está en tu corazón. Algunas de tus ideas podrían ofender, pero esa no es razón para no expresarlas. De lo contrario, corres el riesgo de ponerte enfermo. Aries, deberías hacer que tu meta sea estar en sintonía contigo mismo, es la única forma de sentirte bien en tu propia piel.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

No es imposible que estés ahora mismo inmerso en un gran torbellino emocional. Por ejemplo, Tauro, cada vez tienes más ganas de intercambiar ideas profundas y personales con tu pareja y cada vez te vuelves más insistente al respecto. En este día de hoy deberías esperar querer pasar a la acción, y será o de ira o de huida. Por lo tanto, es bastante previsible que se produzcan tensiones. Así que no dudes en expresarte con claridad.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Tienes la sensibilidad adecuada para manejar todas las situaciones que te encontrarás a lo largo del día de hoy. Además, Géminis, podrías experimentar un conflicto entre tus sentimientos y tu fuerte opinión sobre un tema determinado. ¡Bienvenido a la batalla entre el corazón y la razón! Te inclinarás más bien por argumentos que satisfagan tu sensibilidad. Pero es un campo de alta tensión y las fuerzas involucradas serán particularmente obstinadas…

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Este va a ser un día que deberías dedicar en cuerpo y alma a tus hijos o a tu pareja. Sí, aunque parece que todavía no tienes necesariamente el tiempo o la oportunidad de hacerlo. De cualquier manera, Cáncer, es probable que te sientas desgarrado y sin duda por eso estarás un poco tenso. Parece que será necesario que tomes algunas decisiones si quieres encontrar un poco de calma.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

He aquí un gran día si tienes cosas que reivindicar para tu vida íntima. De hecho, hoy no se trata de dejar las cosas para mañana… Leo, deberías esperar a enfrentarte al otro - socio o colega - para hacerte escuchar. No te preocupes, porque sin duda la gente te escuchará. Eso sí, tendrías que tener cuidado con que las palabras que utilices no vayan más allá de tus pensamientos...

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Si tienes la impresión de que tu pareja no te escucha, de que en este momento no te presta demasiada atención o de que los malentendidos entre vosotros dos son cada vez más frecuentes, vas a ir acumulando bastante tensión... Y en este día de hoy, Virgo, lo más seguro es que te vas a sentir abocado al desbordamiento. Así que aquí está la fase conflictiva en este proceso de resolver los problemas que derivan de las relaciones personales.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Según los aspectos planetarios del día de hoy y de una manera figurada, ha llegado el momento de que te pongas a limpiar tu casa. Libra, si en las últimas semanas se te han planteado historias de amor un poco tormentosas o, incluso, algunas cuestiones relacionadas con tus actividades de creación artística, es hora de que te dejes llevar, de olvidar todas estas contrariedades o de sintetizar con calma lo ocurrido...

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Hoy te preguntarás si no existiría en lo más profundo de tu ser el deseo de dar un nuevo aire a tu vida emocional. Escorpio, está claro que así es, pero la cuestión es saber cómo hacerlo. El momento actual se presenta un poco tormentoso a todos los niveles, así que probablemente no te permitirá dedicarte por completo a tu pareja. Algo hay que recrear, sin duda, y depende de ti encontrar qué y cómo. Este día te propone tomar decisiones para ayudarte.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Al igual que ocurre con tus compañeros del mismo sexo y del opuesto, una historia se termina debido a la falta de confianza. Sagitario, durante bastante tiempo has estado dudando en entrar en escena, dándote todo tipo de razones para hacerlo. Nunca estarás completamente en el punto de partida. Así que hay que correr el riesgo de no estarlo. Porque en cierto sentido, no estás arriesgando mucho. Si no fuera a causa de un poco de amor propio herido...

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Deberías dejarte de preguntar si eres bueno en lo que haces o no. Porque, definitivamente, ahora no es el momento. Más bien ha llegado la hora de la realización y del escrutinio, y necesitas convencer a la gente para que te siga en tus proyectos. Capricornio, no deberías quedarte solo, aunque esto signifique que algunas personas conozcan un poco mejor los desvíos de tu sensibilidad. Tendrías que salir de tu caparazón y actuar.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Definitivamente tendrás algunos problemas para comunicarte y para establecer relaciones con los demás. En cambio, Acuario, deberías hacer caso a lo que te dicta tu corazón. Tu naturaleza sensible es la más poderosa que existe hoy y estarás más emotivo que nunca. Así que deberías aprovechar esta energía del día para hablar abiertamente con tu pareja o para acercarte a algún miembro de tu familia que sabrá escucharte.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Ha llegado la hora de que te des lo que necesitas. Este podría ser el asunto central de la poca tensión que acecha en este día de hoy en el aire. Piscis, tus deseos no siempre van en la dirección de lo que más te conviene, como si fuera imposible unir las dos cosas, sobre todo en las cuestiones sentimentales. Estar en tu cueva creativa o compartir tu vida, esa es la cuestión...

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios