www.diariocritico.com
Horóscopo de Diariocritico
Ampliar
Horóscopo de Diariocritico (Foto: I.E./ Diariocritico)

Horóscopo de la semana del 10 al 16 de abril de 2023

sábado 15 de abril de 2023, 13:00h

¿Qué te depara el horóscopo de esta semana del 10 al 16 de abril de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Horóscopo semanal

Aries

Este podría ser una semana estupenda para que pasaras a la acción. Incluso podrías contemplar hacer negocios a condición de estar preparado para defender las cosas que te importan. Aries, deberías imaginar que estás en la situación de un director de cine que acaba de conocer al productor potencial de su próxima película. Y justo en ese momento tienes tu guion bajo el brazo. Si todavía te indignas ante ciertos fenómenos sociales, este sentimiento tiene todas las posibilidades de invadirte. Tienes razón, nada es fatal, y la vida en comunidad no permite todo sin importar el qué. No deberías dudar en dejar hablar a tu corazón e involucrarte en un movimiento social si esta causa te afecta especialmente. Sin embargo, deberías tener cuidado con las manipulaciones.

Horóscopo diario
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Ese diálogo que tanto deseas, es a ti a quien corresponde abrirlo. La verdad es que tu pareja lo está esperando. Tauro, deberías aprovechar esta semana para explicarle de forma clara y sencilla lo que esperas de ella y lo que te inquieta desde hace algún tiempo. Tienes la suerte de saber lo que quieres y todo lo que necesitas es tener un poco de valor para pasar a la acción. Deberías ser concreto. También podrías reconsiderar ciertas relaciones con ciertas personas de tu entorno. Tienes dudas sobre el valor de estos vínculos y quieres comprobar si son sólidos o son de los que se los lleva el viento. Deberías tener cuidado, porque una relación es realmente frágil y este tipo de prueba puede ser desastrosa.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Géminis

Esta no es la semana ideal para que puedas expresar abiertamente los resentimientos que has venido acumulando hacia ciertas personas. Además, estás un poco tenso en este momento y te tomas las cosas demasiado a pecho. Géminis, no deberías enfadarte si tu interlocutor no está de acuerdo con hacer frente a la verdad. Tendrías que tener un poco de paciencia. Es posible que estés atravesando por una etapa en la que te parece que tus intereses de repente divergen de los de tu pareja profesional o sentimental. Si te sientes agraviado, es posible que desees empezar una discusión. Al hacerlo, es probable que el problema dure mucho tiempo. Sería mejor que hablaras con calma con esa persona y tratar de ver qué soluciones pueden satisfacer a ambas partes.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Cáncer

Cuando el mundo haga lo imposible para aportarte algo nuevo, no deberías resistirte. Cáncer, en esta semana deberías abrir tu corazón a los demás y dejarte invadir por esa insólita sensación de libertad. Es así como los encuentros que tendrás podrán contribuir a cambiar radicalmente tu vida. Y, de este modo, también pasarás unos maravillosos e inesperados días... Es probable que se produzcan enfrentamientos con un amigo cercano o incluso con tu pareja, si es menos ambiciosa que tú. Las conjunciones astrales te dan una fuerza de voluntad extra. Se redoblan tus ganas de alcanzar tus objetivos y quieres alcanzar el éxito. La pasividad de los demás y sus miedos ante las dificultades te parecen incomprensibles. No olvides que no todo el mundo ve el mediodía en la puerta de su casa.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Leo

A lo largo de esta semana te vas a encontrar perdido en tus pensamientos. Pero, si tienes alguna petición que hacer, como un aumento de sueldo o una propuesta de matrimonio, podrías aprovechar la configuración astral para dar el paso. El trabajo de construcción que has realizado sobre ti mismo hace que tus iniciativas sean particularmente relevantes a los ojos de los demás. Leo, tienes todas las posibilidades de que te acepten. No hace falta que pidas la luna, porque ya está contigo. No sería sorprendente si sintieras una ira sorda que está brotando dentro de ti. Puede que estés experimentando alguna injusticia en tu trabajo o que tu relación sentimental te esté frustrando y se esté convirtiendo en una fuente de descontento.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana podrías beneficiarte de los consejos de los demás. Por lo general, eres tú quien brinda tu opinión bien informada a las personas de tu entorno personal y profesional, pero los papeles se distribuirán de manera diferente. Sobre todo, Virgo, no deberías intentar luchar contra ello, porque los consejos que te den te salvarán de que tomes malas decisiones. O tal vez alguno de tus amigos tenga algunos consejos para ti sobre tus orientaciones amorosas. La configuración astral parece ser favorable a que se produzcan cambios en tus relaciones afectivas y profesionales. Por ejemplo, podrías decidir cambiar tu comportamiento, especialmente en lo que respecta a tu vida amorosa. Pero, aunque todavía hay un largo camino entre las intenciones y las acciones, no deberías desanimarte demasiado rápido...

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

A veces te sientes capaz de sondear a los demás o explorar las emociones más profundas de cada una de las personas que te encuentras, simplemente escuchando atentamente o siguiendo a tu intuición. Sin embargo, Libra, tu timidez y tu fragilidad también te impiden ser realista en tu trato con los demás. No deberías dejarte guiar sólo por tus sentimientos y sí utilizar tu buen juicio. Tus certezas se tambalean en este momento y la semana que tienes por delante podría darte la oportunidad de aprender a reaccionar de manera diferente. Vas a experimentar sentimientos desagradables de frustración. De hecho, a menudo te encontrarás enfrentado a problemas para los que las soluciones que propongas encontrarán poca respuesta. Sin embargo, no deberías perder la confianza.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Tú defines nuevas estrategias en el campo de las relaciones. Escorpio, por fin te has liberado de ciertas limitaciones sociales y en este momento te sientes más capaz de mantener relaciones armoniosas con una nueva persona o con un grupo de amigos. Por eso, esta semana deberías dar rienda suelta a tu deseo de convivencia y permitirte vivir la vida sin tener ideas preconcebidas. El haber entrado en la estación del amor no te ha afectado nada. Te preguntarás qué te puede pasar. ¿Dudas de tus sentimientos? Ahora no es el momento de darte por vencido. ¿Quizá simplemente tienes miedo de declarar tu amor o de comprometerte? Prefieres jugar las cartas de la prudencia y reservar tu veredicto. ¡Vamos, no seas tan tímido!

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

A lo largo de esta semana vas a actuar como un sabio visionario. Sagitario, deberías aprovechar estas condiciones ideales para planificar proyectos a largo plazo y organizar tu trabajo o el de tu equipo para las próximas semanas. Sobre todo, porque encontrarás con facilidad los argumentos adecuados para convencer a las personas de tu entorno de los méritos de tus propuestas. Vas a tener un extraordinario poder de convicción y de persuasión sobre las personas de tu entorno. ¡Podrías vender arena en el desierto o un abrigo de piel en pleno verano! Harías bien en utilizar este don para hacer avanzar tus negocios, sin abusar de la credulidad de tus socios. Así que deberías silenciar las contradicciones que a menudo obstaculizan tu acción y hacer que triunfen proyectos positivos y prometedores.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Algunos de tus seres queridos te reclamarán esta semana para que hagas ciertas tareas ingratas y debes, sin duda, evitar dispersarte para lograr tus deseos. Capricornio, no tienes miedo ni frío en los ojos, y la mayor parte del tiempo, nada te detiene. De todos modos y de ahora en adelante, deberías tomarte el tiempo necesario para reflexionar antes de pasar a la acción. Así, darás grandes pasos y tus objetivos se cumplirán... Por otro lado, tu libido se despierta y estimula tu lado seductor y conquistador. No deberías dudar en aprovechar este audaz periodo para lanzarte a la conquista del objeto de tus deseos. Serás el primer sorprendido por tu valentía y temeridad. Si ya estás pillado, es hora de que reavives la llama de tu pareja.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana vas a poder leer las mentes de las personas como si fueran un libro. Podrás saber lo que alguien está pensando o sintiendo incluso antes de que te lo cuenten, y eso es algo que deberías aprovecharlo bien. Acuario, deberías ser generoso y afectuoso con tus seres queridos. También tendrías que decir las palabras que necesiten escuchar. Si estás trabajando en algún proyecto, no deberías dudar en preguntarte si tienes todos los elementos necesarios para triunfar y llevarlo a cabo. Deberías saber si tienes la información suficiente, así como las herramientas que necesitas. También deberías saber si no hay un compañero que pueda ayudarte. Tendrías que hacerte todas estas preguntas antes de lanzarte y darte de verdad los medios para poder actuar.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana tu estado de ánimo parece que va a ser muy inestable. Y esto quizá se deba a un sentimiento pasajero de inutilidad. Más que nunca sientes en ti la mezcla misteriosa dentro de ti, a la vez elegante y sensual... Pero, Piscis, deberías dejarte llevar y disfrutar al ver cómo la mirada de los demás se vuelve hacia ti por la calle. Verás que todo esto te hará sentir más confiado y más orgulloso de ti mismo. Te podrías preguntar si no te has quedado demasiado tiempo anclado en las metas que ya has conseguido, a pesar de que hay cosas en tu vida que te gustaría cambiar. Las influencias planetarias podrían animarte a ser más atrevido que de costumbre para conseguir lo que de verdad deseas.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios