www.diariocritico.com
Horóscopo de la semana del 12 al 18 de junio de 2023
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de la semana del 12 al 18 de junio de 2023

domingo 11 de junio de 2023, 22:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 12 al 18 de junio de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana tendrías que mantenerte firme en tu postura si estás convencido de lo que piensas, pero no te deprimas con el pretexto de que los demás no comparten tu opinión. Tendrás la sensación de que te critican, pero también puede ser simplemente porque has hablado demasiado... Deberías dejarte arrullar por tus sueños incluso cuando estés despierto. Tu imaginación será tu más fiel aliada. Tu sentido del humor y tu capacidad de autocrítica serán puestos a prueba. Así que, Aries, tendrías que controlarte, saber demostrar que también eres capaz de reírte de ti mismo, y si te enfadas y tu autoestima resiste mal, sobre todo, no lo demuestres. Deberías mostrar una cara impasible y sonriente, te desahogarás una vez que llegues a casa, cuando nadie te vea.

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana tu influencia sobre los demás va a ser muy poderosa, así que deberías asegurarte de que tus intenciones son buenas... Tauro, podrías manipular fácilmente a las personas, pero eso no sería muy legal. En lugar de tratar de persuadirlas para que actúen como tú deseas, deberías encontrar un compromiso entre sus deseos y los tuyos. Así resultarás más convincente. Sobre todo, porque tu encanto será irresistible... Tendrías que saber utilizar el magnífico poder que te otorgan las estrellas. Los sentimientos confusos corren el riesgo de borrar estos días. Te resultará difícil ver las cosas con claridad y las personas de tu entorno a menudo parecerán ser víctimas de la misma confusión. Deberías encontrar a alguien que te guíe.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Tu vida emocional tendrá esta semana prioridad sobre cualquier otra cosa. Géminis, no hace falta que intentes jugar a los hombres de negocios o a los intelectuales nebulosos, porque no escaparás a tu deseo tierno y sensible y solamente tendrás ojos para la persona amada. Así que deberías usar tu imaginación y encontrar algunas ideas románticas que vayan a la par con tu estado de ánimo. ¡Qué felicidad poder expresar tus emociones, tus ideas y tus pensamientos más secretos! Deberías olvidarte de esa actitud negativa que te ha supuesto tantos inconvenientes. Tendrías que intentar mirar el lado positivo de lo que haces o de lo que te sucede, porque llegarás mucho más lejos que si te detienes ante el más mínimo obstáculo. ¡Solo tú puedes decidir ser feliz!

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

Si estás remando contra la corriente en el plano sentimental, quizá sea el momento de hacerte algunas preguntas. Cuando las cosas parecen estancadas, puede ser interesante que cuestiones tu propia concepción de la vida y tu visión de la relación romántica. Cáncer, deberías leer, hablar y confiar en los demás para sortear el tema. Podrías obtener algunas claves que te faltan para abrir puertas que han permanecido cerradas durante demasiado tiempo. Gracias a la energía positiva que vive en ti, hagas lo que hagas, dejarás tras de ti una estela chispeante de alegría y amor. No deberías dudar en hacer sonreír de nuevo a las personas de tu entorno. Porque esta semana tus palabras tienen un poder casi mágico para elevar el estado de ánimo de los demás.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Esta semana hay electricidad en el aire. Es de esperar que se produzcan algunos pequeños malentendidos... Leo, deberías prestar atención a tus palabras. De este modo, te ahorrarás muchas sensaciones desagradables si intentas durante un segundo ponerte en el lugar de los demás. No tengas miedo de perder tu confianza y muestra un poco de compasión. Es posible que sientas una poderosa atracción hacia alguien. Es legítimo que te sorprendas cuando experimentas el choque de una pasión ardiente. Por lo tanto, podrías conocer a una persona que tiene un gran interés por ti. Tendrás que decidir si quieres desarrollar esta relación o no. Si eres tímido, puedes esperar y ver cómo resultan las cosas en las próximas semanas. Pero si no lo eres...

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

Esta semana los acontecimientos deberían volverse a tu favor. Virgo, tendrías que confiar en ti mismo, porque vas a tomar las decisiones correctas. Deberías dejar que tu sol interior brille y muestre a los demás todo el amor que tienes para ofrecer. Tu fuerza viene de tu interior. Tendrías que aprovechar la energía que te hará avanzar más rápido y más lejos. Son días que se anuncian bajo el signo del amor y del compartir cosas con los demás. Ideal para organizar una pequeña cena sólo para dos… Deberías dejar un poco de lado a tus amigos porque lo que realmente necesitas es intimidad amorosa. Tendrías que compartir con la pareja de tu vida todo lo que te afecta y te funciona.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

Tiendes a ser una persona muy emotiva, aunque no siempre se lo demuestres a los demás. La diferencia está en que esta semana la mayoría de las personas de tu entorno también estarán listas para revelar sus emociones. También tú, a su vez, te sentirás confiado para revelar tus sentimientos más profundos. Libra, deberías asegurarte de encontrar amigos que compartan opiniones similares a las tuyas. No tendrías que dejarte intimidar por los pequeños obstáculos que te encuentres. Deberías luchar por conseguir tus objetivos. Una gran fuerza agita tus emociones. Tanto en la tristeza como en la alegría, tus sentimientos serán fuertes y valientes. Tendrías que tratar de encontrar personas que compartan tus intereses. Si no es así, no hay necesidad de forzarlas.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Esta semana deberías confiar más en tu intuición que en tu lógica. Van a ser unos días fantásticos, porque tu moral está alta y tienes las ideas claras. No hay tristeza que temer, así que tendrías que aprovechar la oportunidad para difundir tus buenas vibraciones. La gente te pedirá consejo, ya que tu naturaleza generosa y sensible será visible. Te podrías sentir como si estuvieras atrapado. De hecho, Escorpio, eres prisionero de diferentes influencias contradictorias y te has desorientado durante demasiado tiempo. Así que no deberías seguir escuchando a los demás y dejar un poco de espacio para tus sentimientos y tus puntos de vista. Lo principal por ahora es que encuentres tu verdad de acuerdo con tus sentimientos, ¡eso es lo que de verdad importa!

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Esta semana tus emociones serán muy volátiles. Tus palabras esconderán un fuerte potencial de pasión... Podrás provocar grandes cambios en tu vida y te parecerán numerosos los caminos que conducen a tus ideales de amor o de justicia. Sagitario, deberías encontrar lo que necesitas hacer que evolucione, así como las áreas de tu personalidad que necesitan afirmación. Deberías comprobar las fuentes de energía que las alimenta. Tu fuerza y el deseo de desempeñar un papel de liderazgo pueden resultar amenazantes para las personas de tu entorno. Al asumir automáticamente una posición fuerte, deberías tener cuidado con la forma en que te diriges a los demás y escuchar tu opinión. Podrías cometer errores si no estás atento al bienestar de todos. El clima general parece bastante sensible…

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

Esta semana nada escapará a tu atención y encontrarás que tu sexto sentido acertará todo el tiempo. Tu mente es muy aguda y tus emociones están a flor de piel. Tendrás la impresión de que tienes un radar emocional interno que te guía sin que des un mal paso. Capricornio, con muy poco esfuerzo, llegarás muy lejos. Hay días en que la vida es más fácil… Tendrás que practicar un inteligente equilibrio entre tus emociones y los sabios consejos de la razón. Tus ideas y tus sentimientos probablemente se verán perturbados por la presencia de una persona muy cercana a ti. Pero el problema es que realmente no sabes lo que significa para ti. Harías bien en resolver este problema antes de que se vuelva algo obsesivo.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Esta va a ser una semana en la que harías bien en cuidarte y protegerte de tus emociones, que a veces son caprichosas. Acuario, deberías asegurarte de sentirte lo suficientemente fuerte. Es probable que estés más sensible y susceptible de lo habitual. No deberías dudar en decir cómo te sientes, porque te resultará difícil ocultar tu angustia. Este estado un tanto inestable deberías desaparecer rápidamente y el horizonte podría despejarse. Intelectualmente has concretado a la perfección tu proyecto. Has recopilado todos los hechos y todos los datos, de tal manera que es imposible que alguien encuentre un error en tus cálculos. Pero no creas que lo tienes todo resuelto, porque siempre hay una parte del problema que no conoces: la parte emocional.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Esta semana los problemas financieros podrían causarte problemas a tu pareja y a ti. Piscis, deberías hacer lo mejor para que la situación se resuelva y llevar a cabo tus proyectos. Estos días van a ser propicios para los compromisos que permitan resolver las preocupaciones más delicadas y así podrás verlo todo con más claridad... Eres una persona hipersensible. Y tendrás la impresión de que tu sistema nervioso se asemeja al de un instrumento muy bien afinado. Tanto es así, que la más mínima nota falsa podría inspirarte emociones intensas. Si a una persona de tu entorno le va mal, inmediatamente detectarás su angustia. Es probable que haya alguna fricción, ya que sentirás tus propias emociones y las de los demás al mismo tiempo.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios