www.diariocritico.com
Horóscopo del zodiaco
Ampliar
Horóscopo del zodiaco (Foto: Cutoutpro/DC)

Horóscopo de la semana del 3 al 9 de julio de 2023

domingo 02 de julio de 2023, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 3 al 9 de julio de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

Esta es una semana para vivirla enamorado. Las energías planetarias te podrían volver juguetón e infantil. Incluso podrías querer ir al zoológico con tu pareja para ver retozar a los animales. O coger el coche y conducir hasta un rincón verde de lo más encantador. Aries, deberías romper la rutina y llevar a tu media naranja para que pase un día inolvidable que fortalecerá vuestro mutuo amor. Tendrías que sorprenderla y hacerla reír. La toma de decisiones se convertirá en un auténtico desafío. Será mejor que le dejes esta tarea a otra persona. Deberías avanzar en tu vida amorosa sin hacerte demasiadas preguntas. Asimismo, en tu profesión, no tendrías que tratar de ser demasiado perfeccionista o exigente, así que deberías dejar que la gente sueñe un poco.

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

A pesar de que tengas un deseo de soledad, no deberías abstenerte de estar con las personas que quieres. Probablemente tengas una absoluta necesidad de acercarte a tus seres queridos. Tauro, esta semana deberías visitar a tus padres, a tu familia y a tus amigos. También podrías tener una conversación muy cálida y tierna con tu pareja. Tu corazón necesita presencia y apoyo, así que tendrías que hacer lo que fuera necesario para satisfacerlo. Es posible que debieras dejar de lado tu orgullo y resolver un conflicto que lleva mucho tiempo enrocado. Es posible que hayas estado distanciado durante un tiempo con un amigo. Esta situación podría comenzar a minar tu energía y causarte una gran ansiedad. Deberías intentar liberar la tensión, te sentirás mucho mejor si sabes perdonar.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Lo que a ti te parecía estar sólidamente establecido, a lo largo de esta semana podría tambalearse un poco. Así que deberías mirar por dónde pisas. Hay un viento de incomprensión en el aire que podría hacer que tus relaciones sean problemáticas y conflictivas. Sin embargo, Géminis, tus emociones no flaquean y tu equilibrio interior te ayudará a mantener un estado de ánimo positivo, sean cuales sean los acontecimientos que atravieses. Es posible que tengas noticias de un viejo amigo. Una carta o un correo electrónico inesperado podrían sorprenderte. También podrías volver a saber de una persona con la que habías tenido alguna cita, e incluso de una antigua pareja, ¿quién sabe? Una persona cercana a ti está apareciendo o pensando en ti en este momento...

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

Tú, que tienes predilección por los valores tradicionales, en este momento, sin embargo, eres un verdadero actor del progreso. Cáncer, puede que estés probando nuevas herramientas, nuevas técnicas, nuevos conceptos y te dejes seducir por ellos... Por eso, esta semana no te vendría mal darte una pequeña vuelta sobre el objetivo inicial de tus nuevos experimentos. Si sientes que tienes necesidad de algo, deberías buscar el consejo de alguien de tu entorno. Las personas cercanas a ti podrían aclararte cosas y darte consejos útiles. Pero si te sientes incomprendido, tendrías que tomarte un tiempo para la soledad y el descanso. Si te mantienes centrado en el lado positivo de las cosas y en la energía que trae el amor, definitivamente verás las cosas con más claridad.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Esta semana deberías tener cuidado porque te verás amenazado por tus emociones y tu sentimentalismo que corren el riesgo de perturbar y distorsionar tu percepción de las cosas. Así que, Leo, deberías hacer un esfuerzo para mantener un relativo control de estas emociones y realizar reflexiones más concretas y más sensatas antes de perder la cabeza. Si es necesario, lo mejor es que en este proceso te acompañara un / una amigo / a que tenga los pies en la tierra. Incluso si te das cuenta de que estás un poco soñador, recuperarás el control con gran rapidez. Y, a partir de ese momento, nada te va a detener. Tu experiencia y tus reflejos te sacarán de los pequeños problemas que te encuentres en el camino.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

En tu comportamiento amoroso, tienes cierta tendencia a buscar una pareja extraordinaria. Debe ser inteligente, bella y, sobre todo, original, y, si es posible, excepcional. Virgo, estás buscando algo que no existe o no es, por así decirlo, humano. Y esta es la razón por la que te sueles llevar decepciones. ¿Por qué no interesarte un poco por lo que te parece banal? No deberías avergonzarte de romper los lazos que actualmente te unen a ciertas personas. Proyectas tus propias emociones en los demás y te involucras demasiado en estas relaciones. No te darás cuenta del peso que esto coloca sobre tus hombros hasta que te deshagas de esta carga. Así que deberías pasar menos tiempo hablando por el móvil y más tiempo relajándote en el sofá.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

Esta semana estará dominada por el recuerdo o los arrepentimientos relacionados con una relación anterior. Puede que sea el momento de poner las cosas en orden y si no puedes pasar página, entonces deberías plantearte quedar con la persona que es el origen de tantos problemas para intentar, de una vez por todas, aclarar la situación. Libra, piensa que nada es peor que una vieja herida en el amor propio que uno deja que se infecte. No deberías dejarte confundir por las influencias conflictivas. Porque tendrás a la vez la impresión de que hay una gran actividad a tu alrededor y, al mismo tiempo, la sensación de que las cosas avanzan poco. Participarás en toda esta agitación sin estar seguro de su eficacia.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

A lo largo de esta semana se espera que se produzcan pequeñas tensiones. Las personas de tu entorno más cercano, quizá tu pareja o algún miembro de tu extensa familia, parece que quieren imponerte comportamientos que tal vez no te apetezca nada seguir. Escorpio, seguro que te vas a preguntar si vas a saber negociar bien con ellas o, si por el contrario, vas a intentar escapar de sus garras de una manera un poco violenta. Y la verdad es que el segundo escenario parece más que probable... No deberías hacer nada a medias. Si amas a alguien, deberías decírselo. No sabes lo que traerá el mañana. Tendrías que tomar el control de tu vida y expresar tus sentimientos más profundos.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Esta semana tu corazón latirá con fuerza. Sientes que el amor vibra a tu alrededor y dentro de ti, pero también tienes la impresión de que no mereces ser feliz ni ser amado así. Tal vez sea una capa protectora que te estás construyendo para no sentirte decepcionado si toda esa felicidad fuera solamente una ilusión. Sagitario, deberías confiar en ti mismo y en tu poder para inspirar amor. ¡Te mereces ser feliz! Si tenías en mente tomar grandes decisiones, sería mejor que te dieras un poco más de tiempo. Aunque tengas una sensación de urgencia o si notas que la tensión está aumentando, el precipitarse sería un error. Deberías intentar aislarte para reflexionar. Así que tendrías que lanzarte sólo cuando te sientas preparado.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

Esta semana podrían surgir algunas diferencias en cuanto a la evolución de tu vida afectiva. Por ejemplo, te podrías preguntar si tu pareja se toma más libertades de las que tú mismo te permites. Es más que posible. Capricornio, esta podría ser la ocasión perfecta para que te dieras cuenta de que tú mismo necesitas algo nuevo en la esfera de las relaciones personales. Estos días podrían ofrecerte alguna que otra cosa de lo más sugerente... Por naturaleza, sigues siendo una persona muy sociable, pero vas a volver a superarte. Sean cuales sean las circunstancias y las personalidades que tendrás que conocer, las seducirás y mantendrás conversaciones brillantes y chispeantes con todas las mentes hermosas que se prestarán a tus concursos de oratoria. ¡Tanto mejor!

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Esta semana habrá un potente aroma de amor en el aire que te hará querer saltar alegremente mientras caminas por la calle. Te vas a sentir como si estuvieras actuando en un musical de Broadway, cantando bajo la lluvia y bailando con los transeúntes. Te preguntarás si estás listo para asumir el papel principal… Acuario, literalmente brillas y tienes confianza en ti mismo, así que no dejes que nadie se atreva a eclipsarte. Tienes muchas cosas que asumir en tu vida sentimental y esta semana podría permitírtelo. Puede ser que los prejuicios de tu familia te impidan vivir una historia digamos un poco políticamente incorrecta y quizá deberías, por una vez en tu vida, hacer que los demás respeten tus decisiones para respetarte a ti mismo.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Esta semana corres el riesgo de estar rodeado de mujeres. Puede que se trate de tu hermana, tu cuñada, tu madre o tu suegra quienes buscarán acaparar tu tiempo. O quizá sea tu pareja la que podría intentar imponerte su visión femenina de las cosas. Estar entre mujeres y beneficiarte de su energía positiva te colmará de alegría. Incluso, Piscis, podrías querer confiar un poco más en tu alma gemela... En este momento parece importante que dejes de aferrarte a tus intereses. Está claro que debes compartir. La verdad, puede que sea importante para ti buscar el reconocimiento personal que te falta. Pero, ¿alguna vez has tenido alguno? Deberías decirte a ti mismo que lo que te hará crecer es meterte en un grupo o en una relación.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios