www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de hoy, domingo 7 de enero de 2024

sábado 06 de enero de 2024, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, domingo 7 de enero de 2024? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

Hoy, con la luna en trígono con el planeta Marte, tu vida amorosa podría dar un giro emocionante. Aries, tendrías que estar abierto al amor en todas sus formas y no tener ningún miedo de expresar tus sentimientos. Deberías tener siempre presente que el amor es como un baile de salón, en el que a veces tú eres el que llevas a tu pareja, y otras veces eres el que la sigues.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

En este día de hoy y en lo que se refiere a asuntos relacionados con el amor, la posición astral de Venus enfrentado a Urano podría causar cierta confusión. Pero no deberías olvidar, querido Tauro, que incluso las olas más bravas pueden conducir a costas tranquilas e inexploradas. Tendrías que dejarte llevar por la corriente y podrás descubrir facetas de tu pareja o de ti mismo que todavía desconoces.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

En lo que se refiere al corazón, Venus frente a Urano podría causar hoy cierta agitación. Pero, Géminis, no deberías preocuparte. Ésta podría ser una gran oportunidad para reinventar tu relación sentimental. Como un director de orquesta, tendrías que afinar y armonizar las notas de tu amor para crear una sinfonía única. Si estás soltero, ha llegado la hora de que salgas de tu zona de confort y que explores gente nueva. El amor es un viaje, no un destino.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

En este día de hoy y en lo que afecta al amor, la posición de la luna respecto a Marte te va a aportar una energía apasionada. Cáncer, ha llegado la hora de que te conectes con tu pareja a un nivel más profundo. Deberías expresar tus sentimientos, compartir tus sueños y también tus miedos. Si estás soltero, esta energía podría atraer a alguien que comparta tus pasiones. Así que tendrías que abrir tu corazón y dejar que el amor entre en tu vida.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

En lo que respecta a tu vida en pareja, la tendencia será buena en estos momentos. Leo, te sentirás magnético y muy atraído por la novedad, pero la razón prevalecerá. En vuestra vida en común, los sentimientos se estabilizarán y cada uno buscará complacer al otro. Si estás soltero, el planeta Venus promete maravillas en los asuntos del corazón. Todas tus iniciativas amorosas resultarán beneficiosas mientras el éxtasis sensual estará presente. Un maravilloso amor a primera vista es posible para muchos de vosotros.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

A lo largo del día de hoy sólo soñarás con tener armonía conyugal y harás todos los esfuerzos necesarios para estar en la misma onda que tu cónyuge o pareja. Con el apoyo de un planeta Venus bien posicionado, los resultados deberían incluso superar tus expectativas. Serás tan selectivo que muy pocas personas disfrutarán de tu favor. Sin embargo, no afrontarás bien la soledad. Por otro lado, Virgo, tu situación financiera se estabilizará.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hoy harás todo lo posible y tendrás muchas ideas para darle vidilla a tu relación de pareja. Incluso, Libra, pensarás que vas a reinventar el arte de amar y tu pareja estará encantada de estar al frente de tus nuevas experiencias. Si no tienes pareja, ya no estarás alerta. Los aspectos tranquilizadores de Urano te inspirarán una fuerte necesidad de estabilidad romántica y te ayudarán a realizar tus deseos. La elección se hará sola. Te sentirás atraído por una persona tierna y cariñosa.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Como pareja, estarás tentado a tomar soluciones radicales para mantener o conseguir más independencia. Y esto no sucederá hoy sin que te rechinen los dientes. Por tanto, Escorpio, tendrás que intentar actuar con mucho tacto y amabilidad con tu pareja, que corre el riesgo de no entenderte y reaccionar violentamente. Este puede ser el momento de reconsiderar tus prioridades y pensar en lo que quieres de una relación sentimental.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

El ambiente astral del día ejercerá una influencia muy discreta y sutil en tu vida emocional. Porque, Sagitario, dependiendo de las circunstancias y de tu propio estado de ánimo, te ayudará a mantener la armonía en tu corazón con tu media naranja, o te animará a aletear dependiendo de sentimientos fluctuantes e inconsistentes. No te resistirás a ninguna petición a la que podrías verte sujeto. Una transacción financiera importante se podría completar con éxito. También harás buenas inversiones.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Los nativos del signo Capricornio hoy se van a sentir cuidados y mimados por el planeta Venus. Aquellos cuyos corazones estén libres revolotearán felices. Otros encontrarán una nueva apariencia para seducir mejor a su ser querido, en un contexto de agradables salidas y buena sociedad. Además, vas a estar en excelente forma física, siempre y cuando evites cometer excesos con el Roscón, el chocolate y los platos muy grasos y pesados.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy no podrás decir que tu vida en pareja pasa por su mejor momento. Acuario, te preguntarás de quién es la culpa. Además, vas a tender a encerrarte en ti mismo, lo que puede desestabilizar a tu pareja todavía más y provocar cierta confusión en tus relaciones. No deberías cometer el error de mezclar amor y dinero, porque corres el riesgo de perder ambos. No te faltará energía ni alegría de vivir.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

En este día de hoy la relación con tu cónyuge o pareja estará bajo el signo de la eficiencia. Juntos abordaréis problemas concretos y os esforzaréis por resolverlos lo más rápido posible. Las aspiraciones románticas de los Piscis que estén solteros tendrán todas las posibilidades de hacerse realidad. Es muy probable que se les ofrezca la oportunidad de establecer nuevos lazos o que un asunto que ya existía tome un cariz mucho más oficial…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios