www.diariocritico.com
Signo de Géminis del horóscopo
Ampliar
Signo de Géminis del horóscopo (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de hoy, lunes 29 de enero de 2024

domingo 28 de enero de 2024, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, lunes 29 de enero de 2024? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

Aquellos que te eclipsan sólo están tratando de provocarte. Justificar tus acciones no sirve de nada. Simplemente sigue haciendo las cosas de con tú las haces de manera habitual. Ten cuidado de no dejar que nada te distraiga o se te escape. Aries, date la oportunidad de ser feliz aceptando completamente tus necesidades. Estos son positivos si los expresas y ha llegado el momento de revelarte tal cual eres a tu pareja.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Hoy tendrás la oportunidad de arreglar algo malo que le hiciste a alguien cercano a ti. ¡Algunas buenas noticias están en camino! Tus nuevos planes para el futuro están reclamando toda tu atención. Disfrutarás comentando esto con tu pareja, quien hoy se complementará perfectamente contigo. Aprovecharás al máximo la influencia de la luna que usarás para recuperar energías y participar en diversas tareas. No importa en qué ámbito, no aceleres nada y piensa antes de hablar o actuar.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Hoy tendrás que mostrar un poco de paciencia porque alguien podría no estar de acuerdo contigo sobre algo relacionado con el dinero. Géminis, deja esto a un lado con tus inteligentes palabras. No debes dejarte perturbar por el malestar que te rodea. Mantente centrado en tus objetivos. Estás dominado por sentimientos posesivos... Ten cuidado de que esto no afecte a tu pareja. Simplemente estás demasiado sensible. Trata de obtener cierta perspectiva a la luz de la realidad.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy, el ambiente va a ser constructivo y gratificante en el ámbito de las relaciones y vas a ser afortunado a la hora de forjar nuevos vínculos. No pierdas mucho el tiempo en asuntos triviales que te están haciendo perderlo. Cáncer, tu vida amorosa arderá con una pasión ardiente... ¡es un fuego que podría consumir cualquier cosa a su paso! Estate atento y no incluyas dinero en la ecuación.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Sientes la necesidad de disfrutar de los placeres de la vida, que es exactamente lo que necesitas para cargar pilas hoy. Leo, tu buen humor es contagioso. La luna impulsará tus ambiciones y fortalecerá tus ideas, capacidades y acciones. Vas a ahuyentar una duda que permitirá que tu vida amorosa avance de forma positiva. Habla sobre el problema; estarás satisfecho contigo mismo por haberlo superado o por haber logrado que tu pareja lo supere.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Este es un buen día para comprender mejor los problemas de quienes te rodean. Trata de no ser demasiado duro con los consejos que ofrezcas. Tu fuerza hoy residirá más que nunca en tu determinación de ceñirte a tus objetivos. La confianza en ti mismo va en aumento y te está ayudando a superar los obstáculos que se interpusieron en tu camino. Virgo, no hagas promesas que luego sean insostenibles. Consolida tus vínculos al momento.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hoy se te ocurrirán planes que serán claros y fáciles de discutir, pero será necesario hacer algunos ajustes para fijarlos. Tu energía y tu actitud combativa te van a permitir resolver algunos problemas prácticos. ¡Obtendrás satisfacción trabajando! Ser combativo te ayudará a derribar los obstáculos que aparecieron hace un par de meses. Tu audacia está dando sus frutos con respecto a tu pareja. Libra, es hora de expresar tus dudas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

El equilibrio de la vida está más a tu alcance. Tómate el tiempo antes de reaccionar ante las cosas y todo funcionará... Tu perspectiva es la razón. El ambiente es amigable y podrás destacar sin esfuerzo en un espíritu de compartir. Te apegas a tus ideales y, como resultado, la calidad de tu relación florecerá. El semáforo está en verde, así que pasa, ten coraje... Las diversiones están a la vuelta de la esquina.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy los padres tendrán que tener paciencia con sus hijos para evitar discusiones. Del mismo modo, las parejas deben ser indulgentes entre sí para mantener la paz. Cuando te sientes irritado, es muy fácil decir algo de lo que luego te arrepientas. Sagitario, tienes el potencial de forjar un vínculo que resistirá la prueba del tiempo. El consejo de un amigo se hará realidad. No dudes en cambiar de rumbo para lograr tu objetivo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Aprovecha un poco de tiempo libre o soledad en casa si puedes hacerlo porque necesitas algunos momentos de privacidad. Tendrás la oportunidad de cambiar y mantener la distancia. Escapa sin sentirte culpable. Tus procesos mentales exigen descanso. Capricornio, hoy se van a destacar las diferencias con tu pareja. Esto te dará una mejor idea de cómo llegar a un acuerdo, afinar tus planes de acción y tomar decisiones que os convengan a los dos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Este es un día emotivo para ti. Es posible que te sientas irritado con tus hermanos, familiares o vecinos y quieras hablar de ello. Antes de hacer esto, pregúntate qué lograrás. Podrías empeorar las cosas añadiendo más leña al fuego. Acuario, podrás huir de tu rutina habitual y encontrarás el tiempo que necesitas para estar a solas contigo mismo. Pero no seas demasiado egoísta. ¡Tus seres queridos también te necesitan!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy podrían surgir riñas o discusiones por dinero sobre propiedades o algo que tú tienes. Lo más probable es que sea con alguien más joven, tal vez un amigo o un miembro de un grupo. Con Venus en lo alto de tu carta, puedes demostrar gracia bajo presión. Sé majestuoso y toma el camino correcto. Este es un buen día para darle una oportunidad al romance, poner en marcha un plan creativo o gestionar cualquier asunto importante.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios