www.diariocritico.com
El horóscopo de Diariocrítico
Ampliar
El horóscopo de Diariocrítico (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de hoy, martes 13 de febrero de 2024

lunes 12 de febrero de 2024, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, martes 13 de febrero de 2024? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

Compórtate hoy lo mejor posible porque las respuestas inesperadas y repentinas de tus jefes, padres, maestros o figuras de autoridad podrían cogerte desprevenido. Sin embargo, estarás rebosante de energía de una manera proactiva y ambiciosa. Lograrás apoyo para tus proyectos y los defenderás. Ahora es el momento de unir a otros a su causa. Aries, la amistad está en ascenso. Necesitas conversación y sentimiento de complicidad. Habla y expresa tus sentimientos, así podrás empezar con buen pie con tu pareja.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Tu relación con los niños y jóvenes te levantará el ánimo. Podrás vivir la vida al máximo, manteniéndote abierto a los demás y en armonía con quienes te rodean. Júpiter viene a calentar tu vida amorosa con una pasión renovada. Tauro, aprovecha para tomar distancia de tus dudas y avanzar decididamente hacia lo que puedes vivir ahora, sin interrupciones. Tu bondad natural tomará el control, ayudándote a arreglar las cosas y salvar a alguien de una situación difícil.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Tu comportamiento impulsivo podría llevarte a complicaciones. Ten cuidado con lo que dices, para evitarlo. Hoy te sentirás menos emocional de lo habitual. Esto te deja carta blanca para hacer balance de las cosas. Tiendes a tomarte los asuntos amorosos con calma. Esto te permitirá volver a centrarte en ti mismo y concentrarte en tus planes. Géminis, trata de enterarte de los detalles prácticos. Consulta con tu cuenta bancaria por si ocurre algo inesperado.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy tendrás mucha confianza en ti mismo, quizá demasiada... Evita discusiones profundas y céntrate en la acción. Sacarías mucho partido a hacer un deporte al aire libre. Necesitas un cambio de aires, tanto en el aspecto moral como físico. De hecho, Cáncer, se avecinan cambios con tu pareja. Tu vida amorosa va a destacar, tanto si estás solo como si no. Vas a tener la oportunidad de cambiar muchas cosas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Tu forma de expresarte puede hacerte parecer impertinente, pero de todos modos cruzarás algunas barreras interesantes. Tu audacia está dando sus frutos. Algo del pasado volverá rápidamente hacia ti, ya sea a través de un encuentro, una carta o una llamada telefónica. Leo, también vas a saber cuál es la mejor manera de aliviar la carga de tu pareja o de resaltar tus cualidades a la hora de mostrar tu encanto. Sal de tu caparazón.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hoy pueden materializarse invitaciones repentinas a eventos deportivos, ocasiones sociales o actividades infantiles. Mantente flexible para poder ir en cualquier dirección. Tu humor alegre te está haciendo más popular que nunca y será muy positivo para tus relaciones. Virgo, vas a comprender muchos de los grandes misterios del amor... Avanza sin miedo ante las nuevas perspectivas que se te ofrecen. Tienes todo para ganar. No pases por alto los detalles.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

¿Te sientes menos zen de lo habitual? No te dejes atrapar en debates inútiles. Algunas personas simplemente necesitan hundirse en el fango antes de darse cuenta de que el barco se está hundiendo. Dales la espalda y deja que las fichas caigan donde caigan. Estás reviviendo un proyecto que habías olvidado y que encaja perfectamente en tu situación actual. Libra, es hora de traer lo nuevo, como has estado esperando durante tanto tiempo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Este es un día en el que tienes mucha energía, por eso es posible que espontáneamente hagas algo que los demás no esperan. Vas a estar más orgulloso que nunca de cumplir tus promesas, y estarás satisfecho contigo mismo y con tus acciones. Escorpio, la relación con tu pareja está bajo el signo de la armonía y la ternura. Este es un buen momento para continuar conversaciones pendientes. Procede con tacto y suavidad.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

El equilibrio mente-cuerpo es esencial para tu estilo de vida. Te gusta tanto expresarte artísticamente como desahogarte a través del deporte. Incluso podrías correr riesgos, pero esta coyuntura te instará a calcularlos primero. Estarás dispuesto a hacer cualquier cosa para complacer y satisfacer a tu pareja, pero espera más de ti en cuanto a concesiones; de hecho, tantas como los que ha hecho. Sagitario, compórtate como un señor y no te arrepentirás.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hoy vas a querer explorar nuevas actividades, conocer gente nueva y hacer cosas inesperadas. Además, quieres tener la libertad de hacer lo que quieras. Por esta razón, es posible que puedas superar algunas barreras. Los encuentros que tengas serán placenteros y te darán confianza. Tu libido te empujará a darte un verdadero capricho, será demasiado tentador... Y, además, Capricornio, alcanzar nuevos niveles de intimidad te permitirá sentirte verdaderamente feliz contigo mismo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Algunos nuevos encuentros darán como resultado algunos proyectos originales. Tendrás la oportunidad de atraer un nuevo estallido de entusiasmo a tu vida. Acuario, por fin estás haciendo cambios en tu vida diaria y esto será muy positivo. Tienes la inspiración, no tiene sentido que te reprimas. Tus ideales románticos son cada vez más fuertes. Sientes que puedes alcanzar niveles nuevos y más elevados de satisfacción amorosa, y puedes; ¡sólo tienes que expresar este sentimiento!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Estás flotando entre querer tomar decisiones radicales y querer dar un paso atrás. Piscis, relájate porque no hay prisa. Las ideas descabelladas son enormemente tentadoras en tu vida amorosa. No dudes en alejarte de los caminos trillados. Tienes los medios para animar tu relación... o para iniciar otra que se acerque más a lo que buscas. Te invadirá el deseo de abrir las compuertas, que salga todo y dejarte llevar por la corriente.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios