www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de hoy, martes 20 de febrero de 2024

lunes 19 de febrero de 2024, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, martes 20 de febrero de 2024? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

Últimamente, algunas sorpresas y eventos inesperados han impactado en las amistades y tus relaciones. Es probable que esto dé lugar a algunos cambios en el futuro. Podría significar nuevas relaciones y compromisos junto con algunos que quedarán atrás. Aries, aprovecha al máximo el presente para mejorar tu relación. No dudes en seguir el programa de tu pareja o dejarte guiar por tus amigos: ahora más que nunca necesitas romper con la rutina diaria.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

No puedes cambiar tu vida sin hacer ningún esfuerzo, es imposible. Hoy puedes comenzar a realizar cambios esenciales. Te guardas muchas cosas para ti, pero puede que esta no sea la mejor solución. Si sientes que debes aclarar las cosas con tu pareja, lo harás con tacto y amabilidad. Si puedes mantener la calma, progresarás. Si no, guarda tus explicaciones para más tarde. Tauro, la ternura y tu capacidad de discutir las cosas son tus puntos fuertes.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Hoy no aceptarás medidas suficientemente buenas ni medias tintas. Tu enfoque alegre y sutil se volverá más rígido, haciéndote incluso un poco exigente. Afortunadamente, trabajarás de manera inteligente y coordinarás todo sobre la marcha. Lograrás hacerte valer. Si puedes mantenerte fresco, todo irá bien. Géminis, los encuentros inesperados te harán pensar diferente. Pero no te dejes llevar. Habla con un amigo al respecto. Verás las cosas con más claridad si las miras con objetividad.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Te sentirás más abierto a otras formas de ver la vida, diferentes a la tuya, y esto te abrirá nuevos horizontes. Tendrás que hacer preguntas y ser flexible para poder afrontar tus esperanzas y hacerlas realidad. Hoy deberás cambiar tu enfoque para lograr el objetivo que te propongas en tu vida amorosa. Tus poderes de persuasión son cada vez más complejos y, sin lugar a dudas, más eficaces... La suerte está de tu lado.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Las influencias disruptivas han pasado factura a tus relaciones más cercanas: amistades y pareja. Es lo que es. Sin embargo, ahora también podrías fomentar sentimientos de rebelión y libertad, es el momento perfecto para elaborar estrategias sobre lo que quieres para tu futuro. Leo, las circunstancias agravantes llegarán a su fin. Podrás sentirte más optimista y alejarte de tus preocupaciones cotidianas. Tendrás nuevas ideas sobre cómo puedes mejorar tu relación o crear otras nuevas. Vas a dedicarte a esto con una ilusión imparable.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hoy tendrás un tacto más ligero y serás más firme en tu trato con los demás. Tu optimismo te permite encontrar tu lugar. Tu lado creativo está en alza. Utiliza esto a tu favor y reorganiza tus planes para adaptarlos a tus aspiraciones reales. Virgo, tus ideales son tan altos que te sientes mareado. Sería bueno tender puentes entre ellos y la realidad, en lugar de dar paso al desánimo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hoy podrás volver a ponerte en contacto con alguien que habías abandonado hace poco tiempo. Realmente tendrás que empezar desde cero, repasando todo lo que no funcionó en el pasado. Tu capacidad para recuperarte es de gran ayuda y recibirás este nuevo comienzo con los brazos abiertos. Libra, tu instinto te ayudará a ver con suficiente claridad para tomar una decisión más rápida. Lograrás el equilibrio en el sentido de que encontrarás más fácilmente tu lugar con tu pareja.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Este es un día en el que tendría sentido obstinarse en cambios que son esenciales. Todo va bien. No luches contra tus ganas de tomar un poco de aire fresco. Ganarás en equilibrio, tono y mejor apariencia. Tu pareja será más directa de lo habitual. Escorpio, haz lo mismo y tu relación será aún mejor de lo que es ahora. Si estás soltero, recuerda ser auténtico antes de empezar a seducir a alguien.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Tu generosidad hacia tus amigos es notable. Y uno de ellos te necesitará hoy. Ya sea que alguien te pida ayuda financiera o simplemente tu tiempo, darás un paso adelante sin dudarlo ni un momento. El amor está en el centro de tu pensamiento, teñido de misticismo, romanticismo e idealismo. Ahora es el momento de tender puentes entre los sueños y la realidad. Sagitario, concéntrate en todos los detalles. Tendrás algunas conversaciones agradables.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Parecerás más profundo a los ojos de quienes te rodean y esa será hoy la clave de tu éxito. Estás demasiado preocupado por los demás, así que date un respiro…Vas a preferir observar que actuar y, aunque te dejes tentar por lo desconocido, sientes que primero necesitas comprender mejor la situación. Tus sentimientos posesivos son responsables de tu inquietud. Capricornio, es hora de hacer balance y darte cuenta de que necesitas deshacerte de ellos para poder seguir adelante.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Este es el mejor momento de todo el año para que te plantees algunas metas. Tendrás una habilidad especial para agradar a la gente; tu encanto abrirá puertas. Acuario, vas a encontrar fácilmente soluciones a los problemas cotidianos, lo que simplificará tu existencia. Te sentirás tentado a hacer una escapada para salir de la rutina, recurriendo a lugares donde la hierba es más verde. Vivir únicamente el momento será tu credo, aunque sea en tus sueños.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy serás eficiente abordando los problemas. Una vez que hayas tomado una decisión, sabrás exactamente cómo seguir adelante. En general, vas a estar decidido a continuar con los esfuerzos de ayer y hacer avanzar tus aspiraciones. También tendrás la oportunidad de aclarar un malentendido con tu pareja. Para aquellos Piscis que no tienen a alguien en el punto de mira, ni fantasías románticas, destacará la amistad. Recibirás algunos consejos que te serán útiles en tu futura vida amorosa.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios