www.diariocritico.com
El misterio del horóscopo
Ampliar
El misterio del horóscopo (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de hoy, martes 23 de enero de 2024

martes 23 de enero de 2024, 22:06h

Horóscopo del martes 23 de enero de 2024

Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

En general, las cosas deberían favorecerte, especialmente tu trato con figuras de autoridad. Sin embargo, parece que algo inesperado podría cogerte desprevenido. Presta atención. El día de hoy está lleno de lecciones valiosas y darás un paso más en el camino hacia la madurez. El papel de tu pareja es importante porque te hará revelar uno de tus miedos más arraigados. Aries, este es el momento de tirar a la basura la máscara que has estado usando.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

La gente va a estar feliz de verte. Es probable que conozcas a un personaje importante o a alguien que te sorprenderá. Hoy serás el centro de atención y no tendrás problemas para convencer a la gente de que trabaje contigo en tus proyectos. Necesitas un cambio, necesitas escapar... y lo exótico te está llamando. Sin embargo, Tauro, no hagas ningún plan todavía, es muy probable que el sentimiento sea sólo temporal.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Consulta tus fuentes de información, para no perder el tiempo y disfruta de la vida sin esperar a los demás. Te estás volviendo más creíble, ahora es el momento de convencer a las personas que podrían apoyarte y acompañarte en el camino. El ambiente en la vida amorosa de los Géminis será desigual. Los nacidos en el segundo decanato harían bien en dejar pasar la tormenta. Los nacidos en los otros dos decanatos verán una profunda pausa en su vida amorosa.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Los padres deben estar atentos hoy para evitar accidentes que afecten a sus hijos. Una benéfica oleada de pura suerte va a regenerar tu optimismo y el de quienes te rodean. Tu pareja y tú vais a poder vivir momentos intensos... El amor y la unión irán de la mano y os resultará más fácil transmitir vuestros mensajes subliminales, donde las palabras no bastan. El romance para aquellos Cáncer solteros, va a ser impredecible.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Hoy no podrás resistirte a expresar exactamente lo que piensas en voz alta y clara, incluso si eso genera chispas a tu alrededor. Estarás expuesto a personas que, con su pura lógica, apelan a tu ego, pero en vano. Tu ternura será tu fuerte. Leo, vas a felicitarte por haber tenido paciencia en el momento que veas las consecuencias de tus actos. Es un gran placer verte suavizar las cosas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Tu familia será hoy lo más importante y algunas preguntas referentes a tus familiares más cercanos. No te dejes atrapar por los detalles sólo porque deseas la aprobación de alguien. Virgo, este es el momento en que tus sueños pueden convertirse en realidad si les das los medios para hacerlo, y más precisamente, si consigues superar una determinada barrera... Deja rienda suelta a tu espontaneidad, ya que te conducirá a cosas buenas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hoy no dudes en pedir ayuda para superar tus disgustos e inquietudes. Toma en serio las señales precursoras para dejar que las cosas fluyan. Evita proyectos dudosos e inciertos. No bajes la guardia y llevarás las cosas en la dirección correcta. Si tu pareja se vuelve repentinamente exigente, no pienses que es motivo de disgusto. No tendrás ninguna duda de cuánto te necesita. Libra, tus poderes de seducción están en su apogeo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Hoy puede que estés entusiasmado con algo. Sabiendo esto de antemano, piensa antes de actuar o hacer cualquier cosa, especialmente si buscas emoción y estimulación, o llamar la atención de personas que son diferentes. No hagas nada de lo que luego te arrepientas. Si te asaltan las dudas, Escorpio, asegúrate de no cederles demasiado terreno. Construye y consolida tus defensas, y estarás a salvo. Vas a encontrar una manera de lidiar con algunas preocupaciones importantes.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy te sientes un poco inquieto, por lo que es posible que necesites una distracción. Sería bueno que fueras selectivo con la empresa en la que estás metido. Te estás volviendo más seguro y eso es algo bueno, pero no actúes sólo por impulso. Sagitario, tu audacia te llevará a través de momentos emocionales intensos. No frenes tu entusiasmo, ya que es adecuado para la situación y sólo puede brindarte una inmensa satisfacción. ¡Ahora es el momento de declarar tu amor!

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Este es un excelente día para relacionarse con amigos y grupos en particular. Es posible que desees discutir objetivos futuros. Sin embargo, también encontrarás a alguien que podría desafiarte y exponerte nuevas ideas. Capricornio, nuevos deseos harán que tu corazón quiera bailar, pero pueden significar problemas para tu mente... Puedes cambiar tu situación para vivir estos deseos, así que deberías hacerlo posible. Si dejas salir tu naturaleza más profunda, lograrás conquistar tus miedos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Tu optimismo está subiendo un nivel más y es hora de disfrutar realmente de las cosas buenas de la vida. Están sucediendo demasiadas cosas a tu alrededor, así que reconoce tus verdaderos límites. Atraerás a personas que probablemente te abrirán nuevos horizontes gracias a tu espontaneidad. Hoy, tu mayor tentación será estimular tus sentidos. Vive el ahora, sin preocuparte por el futuro, y recuerda que todo llegará a su debido tiempo. Acuario, disfruta lo que puedas mientras puedas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy tu radar emocional se agudizará y te hará selectivo. No te aísles. Están sucediendo tantas cosas a tu alrededor que sólo tienes un deseo: estar solo y realmente lo necesitarás. Vas a tener una actitud más amigable, abierta y tolerante de lo normal en tu vida afectiva. Sin embargo, no aceptes todos los compromisos que se te presenten. Piscis, tu futuro está en tus manos, tú puedes tener el control.

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios