www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de hoy, viernes 12 de abril de 2024

jueves 11 de abril de 2024, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, viernes 12 de abril de 2024? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries ♈️

Hoy Saturno te inspirará y te encontrarás con una gran sed de conocimiento. Debido a un ambiente global confuso, el momento puede resultar un poco difícil para la armonía de las parejas y la paz de los hogares. Pero si el clima no es muy propicio para la conciliación, ¡nadie estará obligado a echar más leña al fuego! Si estás soltero, Venus te prometerá un encuentro romántico memorable, que bien podría materializarse en boda. Así que, sobre todo, Aries, ¡no rechaces las invitaciones!

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro ♉️

Si te apetece hacer un viaje, las condiciones serán buenas para cambiar de aires y salir de tu entorno habitual. Si estás recién casado, corres el riesgo de sufrir algunas decepciones, porque tenderás a idealizar a tu pareja. Pero para los nativos de Tauro que viven en pareja desde hace algún tiempo, aunque la parte de la ilusión se haya reducido, la vida en común será bastante buena. Si estás soltero, nada es más estimulante que un amor imposible… Y eso es lo que probablemente descubrirás hoy.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis ♊️

El clima astral hará que el día sea propicio para actuar eficazmente en tu entorno social. Así que, Géminis, no deberías dudar en desplazarte para favorecer el contacto. Últimamente las estrellas no han facilitado tu vida amorosa. Si tienes pareja, sin duda te habrá costado hacer las pequeñas concesiones necesarias para vuestra vida en común; y si vives solo, tu actitud seguramente no ha favorecido los encuentros. Esta vez por fin estarás listo para aceptar la vida tal como es.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer ♋️

Tus relaciones amistosas carecerán de calidez, porque no te resistirás a tu costumbre de decir las verdades a cañonazos. ¿Qué pasaría si mostraras un poco más de prudencia y diplomacia? Cáncer, deberías hacer borrón y cuenta nueva con el pasado y comenzar sobre una base completamente nueva con tu pareja. Este será tu objetivo, por ahora… De esta manera, podrás dar nueva vida a tu relación. Si estás soltero, Marte fomentará un claro despertar de tu libido.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo ♌️

Se podría producir un problema con los astros que hará que tiendas a ser demasiado agresivo en tus relaciones sociales. Leo, deberías intentar controlar tus reacciones y, si te atacan, tendrías que mantener la calma. Tu vida en pareja será bastante tranquila, incluso rutinaria. En general, no te quejarás. Si estás soltero, puede haber alguna sorpresa. ¿Una historia de amor para toda la vida? No necesariamente. Pero entre una amistad romántica o un amor a primera vista, el Cielo te promete un día muy emocionante.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo ♍️

Tus amigos son sagrados y no los echas de menos. Pero, dada la posición de los astros, probablemente los verás un poco menos. Nada grave, sólo prioridades que, tanto para ellos como para ti, en este momento estarán en otra parte. Además, Virgo, con la configuración actual de Venus, tu encanto se multiplicará por diez y las posibilidades de tener citas serán numerosas. Así que será un día en el que podrás ser audaz si estás soltero y volver a enamorarte si tienes una relación.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra ♎️

Con Marte, planeta de acción y dinamismo, influyendo hoy en tu signo, Libra, no corres peligro de caer en la pereza. Tus actividades de ocio serán constructivas. Puedes, por ejemplo, comprometerte a transformar la decoración de tu casa de arriba a abajo y conseguirás convencer a todo el mundo para que se implique. Si estás soltero, el día será excelente, tanto para iniciar una relación como para concluir un matrimonio. Algunos de vosotros podríais comenzar una relación romántica fuera de lo común y experimentar relaciones intensas y apasionadas.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio ♏️

Hoy deberías tener cuidado con los consejos que recibas. Normalmente, Escorpio, haces lo que quieres y esta vez acertarás al hacerlo. La posición de Venus será muy favorable para ti. Tus relaciones sentimentales se volverán más claras y comprenderás mejor los sentimientos e intenciones de tu pareja. Eso te ayudará a aceptar sus decisiones, incluso si son inesperadas o te parecen imprudentes. Si estás soltero, las estrellas te harán un guiño de complicidad. No dudes en remover cielo y tierra para encontrar a tu alma gemela.

> Tu horóscopo chino

Sagitario ♐️

En nombre de la justicia o de la honradez defenderás a uno de tus amigos, que se ha puesto en una situación desafortunada. La gente te admirará por tu valentía y tu prestigio aumentará. Sagitario, con tu cielo astral, no se puede decir que el diálogo será ideal entre tu pareja y tú. Entre los viejos resentimientos que salen a la superficie y las molestias ligadas a la vida cotidiana, el conflicto no estará muy lejos. Si estás soltero, una amistad podría transformarse fácilmente en amor.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio ♑️

Hoy deberías pensar en deshacerte de esas relaciones que no te aportan nada y que sólo te hacen perder tiempo e incluso dinero. Así que, Capricornio, deberías elegir únicamente las que sean seguras y que compartan ciertos intereses contigo. El mejor activo de tu vida en pareja será el buen humor y tu disponibilidad. Si estás soltero, te mostrarás más extrovertido y abierto que de costumbre, y no tendrás problemas para utilizar tu encanto. Los astros te guiarán hacia la elección correcta.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario ♒️

Este día será excelente para asegurar la solución de algunos asuntos legales que tienes pendientes. Acuario, el actual movimiento de los astros traerá un aligeramiento de la atmósfera en tu vida sentimental. Será favorable para un mejor entendimiento con tu pareja, se resolverán las tensiones y se aclararán los malentendidos. Si estás soltero, la soledad te agobiará y los rollos de una noche te dejarán insatisfecho. Sin embargo, no te comprometas a la ligera con el único objetivo de no estar solo.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis ♓️

Las influencias planetarias del día favorecerán tu vida social. Encontrarás más alegrías en las amistades seguras y duraderas que en el amor. La configuración de los astros multiplicará por diez tu necesidad de seguridad emocional. ¿A tu vida de pareja le falta estabilidad? Entonces harás todo lo posible para consolidarla. Los nativos del segundo decanato de Piscis serán los mayores beneficiarios de estas afluencias. Si estás soltero, hoy, debido a la influencia de Venus, un desconocido podría jugar un papel importante en tu vida amorosa.

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios