www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Leap/DC)

Horóscopo de hoy, viernes 12 de enero de 2024

jueves 11 de enero de 2024, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, viernes 12 de enero de 2024? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

Hoy, en lo que se refiere al amor, la posición del Sol en Júpiter podría aportar energía positiva y expansiva. Aries, ha llegado la hora de que salgas de tu zona de confort y de que explores nuevas formas de expresar tu amor. Y te podrías preguntar si quizá podrías preparar a tu pareja el desayuno en la cama o dar un romántico paseo a la luz de la luna. El amor es una aventura, así que deberías ser valiente y apostar por él.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

La posición de los astros probablemente perturbará tu día tan pronto como te despiertes. Por lo pronto, Tauro, te podrías sentir algo nostálgico. Probablemente te resultará difícil encontrar una sonrisa. Como pareja, tenderéis a mirar hacia atrás. No se puede cambiar el pasado, pero se aprende a vivir con él. Si estás soltero y te sientes tentado de contactar a un ex, mejor no lo hagas. Deberías recordar por qué terminó vuestra historia... Mañana será otro día.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Hoy, el amor está en el aire para los miembros de tu signo, Géminis. Es posible que sientas una conexión más profunda con tu pareja o, si estás soltero, puede ser que se vislumbre un nuevo romance en el horizonte. Deberías estar abierto al amor y dejar que tu corazón guíe tu camino. El amor es como una mariposa, cuanto más la persigues, más se escapa. Pero si mantienes la calma y eres paciente, es posible que llegue y aterrice sobre ti.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

La posición astral no augura nada bueno para tener un día pacífico para los nativos de Cáncer que mantengan una relación. De hecho, el Sol en oposición a la Luna puede acentuar los desacuerdos y provocar algunos enfrentamientos. Para evitar conflictos, es mejor no intentar convencer a la otra persona de nada o imponer a toda costa tu punto de vista. Si estás soltero, el clima no es bueno para las reuniones. Si tienes una cita, es mejor que la pospongas uno o dos días.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Hoy, los nativos de Leo van a tener una configuración planetaria que os hará querer dar una patada al hormiguero. Si bien esto puede funcionar para ti en la mayoría de las áreas de tu vida, deberías tener cuidado en lo que se refiere a tu vida sentimental, especialmente si mantienes una relación. Tu pareja podría cuestionar tu repentina necesidad de cambiar todo. Es posible que te haga preguntas que te resultará difícil responder.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

En este día de hoy y con el Sol en oposición a la Luna, algunos Virgo podrían sentir que su pareja no participa en su relación como les gustaría. Deberías tener un poco de paciencia. Este cielo no es muy favorable para negociar. Hay tensión en el aire. Si estás soltero, un viento de novedad puede soplar entre tus amores. Si deambulas por lugares desconocidos, es posible que pronto se produzca un gran encuentro…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Este día no lo deberías dedicar a la fantasía ni a realizar pequeños juegos traviesos. Porque, al tener como protagonista a Saturno, el estado de ánimo será bastante serio. Incluso podrías sentir cierto desapego hacia tu pareja. No hay necesidad de preocuparse. Probablemente esto significa que necesitas alejarte un poco, para encontrarte mejor. Los Libra que estén solteros pueden sentirse más serenos, menos vigilantes y, por tanto, más espontáneos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

El hecho de que tengas a Neptuno en armonía sobre tu cabeza es una buena noticia. En cualquier caso, hoy te sentirás mucho más tranquilo. En lo que afecta a asuntos del corazón, y si mantienes una relación, es muy posible que tu lado romántico se agrave, y que hagas todo lo posible para complacer a tu pareja. Si estás soltero, te sentirás un poco frustrado, porque soñarás con el amor verdadero y ya no sabes qué hacer para encontrarlo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Si a lo largo del día de hoy vas a estar viviendo momentos tensos con tu pareja, esta situación te hará pensar y te obligará a plantearte las preguntas adecuadas. Para algunos Sagitario, la elección puede resultar difícil, porque sus mentes están un poco confundidas. Realmente no sabrás qué camino tomar... Si estás soltero, también vas a tener dificultades para decidirte a comprometerte más. Depende de ti sopesar los pros y los contras.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hoy te espera un hermoso día. Porque Venus en tu signo te hace particularmente atractivo. Y van a ser los Capricornio que estén solteros los que más se beneficiarán de esta configuración planetaria. Su encanto bien podría causar estragos a su alrededor. Si mantienes una relación secreta, te sentirás realizado. Si estás solo, deberías aceptar todas las invitaciones que se te presenten. Tu alma gemela está cerca. Si estás en pareja, la pasión os acompañará...

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy la posición de Marte con Urano en el cielo de Acuario provoca que una o más zonas de conflicto impidan intercambios pacíficos para un buen número de nativos en lo que se refiere a las relaciones de pareja. Así que no deberías hablar sin pensar. Si estás soltero y te gusta alguien, te resultará difícil demostrárselo. Si este es tu caso, tendrías que esperar hasta estar preparado y seguro de ti mismo antes de lanzarte a una declaración ardiente.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy el Sol está en oposición a la Luna. Por lo tanto, es posible que surjan tensiones entre los nativos de Piscis que mantengan una relación de pareja, especialmente si en ese momento reina un ambiente tenso en casa. Para evitar conflictos, deberías intentar mantener la calma y sonreír, aunque no sea fácil. Si estás soltero, lo más probable es que los intercambios no te satisfagan. Pero no te preocupes, todo llega…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios