www.diariocritico.com
El Ofiuco y el horóscopo
Ampliar
El Ofiuco y el horóscopo (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de hoy, viernes 26 de enero de 2024

jueves 25 de enero de 2024, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, viernes 26 de enero de 2024? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

Hoy, en lo que se refiere a los asuntos del corazón, la posición de la Luna y Neptuno podría sembrar dudas en tu mente. Aries, no deberías dejar que las ilusiones se apoderen de ti. Si tu pareja te propone una noche de cine en casa cuando tenías planeado una salida con amigos, no tendrías que verlo como una señal de posesividad y de falta de independencia. Quizá simplemente esté enamorada y quiere pasar más tiempo contigo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Este es un día para que oigas lo que te dice tu intuición y para que dejes que tu mente te guíe. Deberías recordar que cada momento es una oportunidad para crecer y aprender. Lo mejor sería que actuaras con valentía y convicción. Tauro, eres más fuerte de lo que piensas. Podrías verte inmerso en medio de cierta confusión. Pero no te preocupes, esto también puede ser una oportunidad para fortalecer tu relación de pareja. A veces los malentendidos son oportunidades para entendernos mejor.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

En este día de hoy, en cuestiones que afectan a tu vida personal, la danza de los planetas te empuja a expresar tus sentimientos con dulzura y sinceridad. Géminis, como una estrella fugaz, deberías dejar que tu amor ilumine el cielo de tu pareja. Pero tendrías que mantener los pies en la tierra. Como un equilibrista sobre el cable de la vida, deberías mantener el equilibrio entre la realidad y los sueños.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

La conjunción de la Luna y Mercurio te va a invitar hoy a que escuches a tu intuición. Como un marinero que navega guiado por las estrellas, deberías dejar que tu brújula interior te guíe. Ya sabes que cada ola que te encuentras en el camino es una oportunidad para aprender a surfear. En el amor, es posible que no te sientas sincronizado con tu pareja. Pero no te preocupes, cada paso en falso es una oportunidad para aprender uno nuevo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

En el día de hoy, no deberías subestimar el poder de tus sueños y corazonadas. Leo, tendrías que pensar que son los mensajeros de tu alma y los guías que te indican el camino a seguir. En lo que se refiere al amor, no deberías dejarte llevar por ilusiones románticas. Tendrías que mantenerte firme en la realidad, pero, al mismo, tiempo, dejar que tu corazón esté abierto. El amor es como una mariposa, aterriza donde se siente más querido.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

El universo te va a invitar hoy a que abraces el poder de la transformación. La conjunción planetaria del día iluminará tu camino con nuevas perspectivas. Virgo, deberías tener en cuenta que todo cambio comienza con una decisión. Entonces, ¿por qué no decides ser feliz? Este podría ser tu consejo espiritual de la jornada. No tendrías que tener miedo de lo desconocido, porque ahí es donde reside el verdadero potencial de crecimiento.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

La conjunción planetaria del día invita a los Libra a que se comuniquen con los demás. Por eso, deberías compartir tus ideas porque son muy valiosas. Ha llegado el momento de que salgas de tu caparazón y de que brilles. Cada día es una nueva oportunidad para crecer, aprender y mejorar. Por otro lado, no deberías dejarte abrumar por tus emociones. También tendrías que tomarte el tiempo necesario para aclarar tus sentimientos antes de expresárselos a tu pareja.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Hoy, la posición de los astros te invita a la introspección. Escorpio, ha llegado la hora de que empieces a ordenar tus pensamientos, como ordenas los calcetines en un cajón. Siempre te encuentras con algunos que están desparejados y se acumulan. Lo mismo ocurre con tus pensamientos. Así que no te queda más remedio que hacer limpieza. En lo que afecta al amor, no todo es lo que parece, pero deberías recordar que incluso en las ilusiones siempre hay algo de verdad.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

En este día de hoy, la alineación de los planetas te invitará a abrazar lo desconocido. Porque, Sagitario, estás llamado a viajar más allá de tu zona de confort. Muchas veces la vida no te envía lo que quieres, sino lo que necesitas. Así que tendrías que estar preparado para recibir lo que necesitas para crecer. La comunicación será tu brújula. Deberías expresar tus sentimientos con amabilidad y escuchar con empatía.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hoy, los astros te van a sumir en la incertidumbre. Pero como nativo de Capricornio que eres, deberías dejarte llevar por los movimientos impredecibles de la vida. Deberías recordar que el junco que resiste el viento es el que se rompe, mientras que el que se dobla, sobrevive. No tengas miedo de lo desconocido, muchas veces es ahí donde se esconden las mejores sorpresas. Tampoco dejes que las cosas se queden sin decir.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy, la conjunción planetaria del día podría causarte cierta confusión. Pero, Acuario, a pesar de ello deberías tener presente que la incertidumbre suele ser el lugar de nacimiento de toda gran idea. En el caos es donde nacen las estrellas. Así que tendrías que abrazar lo desconocido y dejar volar a tu creatividad. Ahora es el momento para que compartas tus sentimientos más profundos. Quizá descubras que el amor es un lenguaje universal que trasciende todas las barreras.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

A lo largo del día de hoy, la conjunción planetaria del día te invitará a sumergirte en lo más profundo de tu mente. Así que, Piscis, no deberías dudar en aventurarte en territorios desconocidos para tu conciencia. Cada pensamiento es una estrella fugaz, es decir una oportunidad para pedir un deseo y verlo hecho realidad. Tendrías que imaginar que navegas por las tormentosas aguas del amor. A veces hay que superar las olas para alcanzar la calma.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios