www.diariocritico.com
El horóscopo zodiacal
Ampliar
El horóscopo zodiacal (Foto: CutoutPro/DC)

Horóscopo de hoy, viernes 29 de diciembre de 2023

jueves 28 de diciembre de 2023, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, viernes 29 de diciembre de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

En el amor, Aries, el retrógrado planeta Mercurio podría sembrar algunas semillas de confusión. Pero no te preocupes, porque hoy cada nube va a tener un lado positivo. Tal vez sea hora de que revises tus expectativas y redefinas lo que significa el amor para ti. Deberías recordar que el amor es como un jardín, hay que cuidarlo para que florezca. Así que deberías dedicar el tiempo necesario para nutrir tu jardín de amor y verlo florecer.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

El cara a cara de Venus y Júpiter va a generar hoy una atmósfera de contradicciones y presiones. De hecho, Tauro, podrías sentirte dividido entre el deseo de agradar y el de ser despreocupado. Si tienes una relación, tus responsabilidades se van a poner a prueba y no sabrás con qué pie bailar. Si estás soltero, habrá tensión entre el deseo de amor y el de independencia. Esta dualidad puede generar dudas, pero también te ayuda a comprender tus expectativas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Hoy la influencia del cielo te da energías a nivel físico y moral, y también en tus iniciativas personales. Porque, Géminis, las oportunidades de viajar con tu pareja probablemente estén en el orden del día. Vuestra relación se verá favorecida. Tendrás la oportunidad de avanzar en un proyecto inmobiliario que te interesa. Si estás soltero, las buenas influencias pueden traerte una mayor popularidad además de encontrar a la persona que te tocará el corazón.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

A lo largo del día de hoy, una pequeña bajada de tu tono vital te debilitará física y psicológicamente. Pero, Cáncer, no será nada de lo que tengas que preocuparte. Sería muy recomendable que empezaras por tomar un complejo vitamínico y que durmieras las horas necesarias. Venus puede provocar, para algunos nativos, pequeños problemas respiratorios de tipo inflamatorio. Si padeces una enfermedad crónica, la medicina alternativa te podría proporcionar buenos resultados a largo plazo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

En matemáticas se dice que dos ángulos son congruentes cuando tienen la misma medida. Y, Leo, ésta es una ilustración perfecta para aclarar cuál es tu situación amorosa. Así que, hoy, tu pareja y tú vais a estar mejor que nunca. No os faltará le falta fe para emprender nuevos proyectos y tomar iniciativas. Si estás soltero, nada sacudirá tu confianza. Tienes el control de tu vida y el día será propicio para que tengas acciones y reuniones de todo tipo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Los consejos paternalistas te suelen irritar. Además, hoy descubrirás que a la gente le falta paciencia y tacto, pero tal vez a ti te falta combatividad y sentido del desafío. A veces hay que atreverse, reivindicarse y sumergirse para sentirse verdaderamente aceptado. El cielo te ha enseñado a comprender lo que realmente importa y ahora te empuja a preservar cierta forma de independencia en tu relación de pareja. Se trata, Virgo, de que evoluciones ahora teniendo en cuenta ambas cosas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Un delicioso ambiente expansivo revolucionará tus hábitos para que tengas un mayor bienestar. Así que hoy, Libra, deberías respirar el aire de la renovación, que acompañará estas energías dinámicas y abrirte a encuentros armoniosos. El camino hacia el amor se abre ante ti. Tu vida sentimental te dará muchas satisfacciones. Un clima afortunado y próspero facilitará tu manera de comportarte con tu pareja. ¡Sois felices juntos y se nota!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

En este día de hoy, los astros hablan de amores estables y duraderos. Escorpio, si no has considerado esta opción, no esperes para hacerlo. No te rindas si te gusta alguien, si has tenido dificultades para acercarte e intentarlo de nuevo. Los sentimientos son fuertes dentro de la pareja pero pequeños malentendidos podrían causar problemas. No cuestiones tu relación cada vez que no estés en la misma página que tu pareja.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Tu gusto por la aventura te empujará a acometer nuevas acciones. Vas a conocer gente nueva, porque necesitas novedades en tu vida diaria. Tú decides hacer lo que quieras con quien quieras. Sagitario, te gusta la complicidad que te une a tu pareja. Tan pronto como pareces sobrecargado de trabajo, tu otra mitad se encarga de todo, esto te sorprende gratamente. ¡Hoy necesitas relajarte! Si estás soltero, alguien te preocupa y ocupa.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Si no tienes tabúes estás en el camino correcto. Tus relaciones personales y laborales van bien, no hay interrupciones ni tensiones en el horizonte, te las arreglas muy bien con la única pequeña limitación de una agenda demasiado ocupada. Si no le pides opinión a tu pareja, no pensará en dártela y eso te molestará. Sientes que estás tomando decisiones por ella. Capricornio, gracias a las acciones positivas de los astros todo va a ir mejor.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy te vas a dejar llevar por el viento de la pasión y por los pequeños placeres traviesos que te alegrarán el día o incluso tendrás una ajetreada vida sentimental. Funcionará muy bien para ti y todo son elogios. Acuario, tu nivel de energía aumentará significativamente para favorecer mejor la comunicación, las habilidades interpersonales y el contacto con tu otra mitad. Descubrirás que el foco de tu vida no está tanto en lo que haces sino en cómo te sientes.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Las energías del día contribuirán a la apertura espiritual. Piscis, deberías sincronizarte con estos impulsos de apertura y tal vez comprendas con más claridad tu vida amorosa y la de las relaciones personales. La imaginación será bienvenida en estos aspectos, así que deberías aprovecharla al máximo. También podría ser un buen día para la búsqueda de tu alma gemela. ¡La mediocridad del corazón no es bienvenida con las emociones astrales del día!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios