www.diariocritico.com
El horóscopo de hoy en Diariocritico
Ampliar
El horóscopo de hoy en Diariocritico (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de hoy, viernes 8 de marzo de 2024

viernes 08 de marzo de 2024, 13:50h
> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Viernes 8 de Marzo, horóscopo para hoy de tu signo zodiacal

Aries

Difícilmente vas a ser sociable e incluso tenderás a encerrarte en ti mismo. Aries, corres el riesgo de experimentar un sentimiento de inseguridad emocional e insatisfacción. Te imaginarás abandonado por todos. La conjunción planetaria del día promete estabilidad y seguridad en el amor. Tu vida de pareja será seria y marcada sin duda por las responsabilidades asumidas conjuntamente. Si estás soltero, los astros influirán en un sector vinculado al amor y te hará querer estabilizar tu vida amorosa.

Tauro

No podrás soportar quedarte encerrado en una situación que no has creado tú y, Tauro, te rebelarás ante ello. Si tienes pareja, tu cielo astral favorecerá que se produzcan algunas discusiones. Pero habrá mucho ruido y pocas nueces. La Luna intervendrá en este ajetreo para que las aguas vuelvan a su cauce. Tanto es así que el día terminará en armonía. Si estás soltero, los aspectos poderosos pueden darte el regalo de un hermoso encuentro romántico.

Géminis

Hoy todas las puertas se te abrirán. Tu incansable dinamismo será fuente de beneficios. Vivirás con tranquilidad y adaptado a todo lo inesperado. Además, los contactos que establezcas durante este día tendrán efectos muy felices. Los Géminis que tengan pareja no sufrirán ninguna influencia planetaria directa. Esto no quiere decir que estarán condenados al aburrimiento. Venus ofrecerá encanto, alegría de vivir y sensualidad plena. Los solteros conocerán gente nueva y vivirán aventuras intensas, pero no necesariamente duraderas.

Cáncer

Hoy buscarás tener paz por encima de todo, lo que generará en ti un estado de pasividad que puede perjudicar a tus intereses o simplemente exasperar a las personas de tu entorno. Si tienes pareja, será cooperativa y servicial, lo que te aliviará considerablemente. Si estás soltero, tu cielo astral provocará una situación de incertidumbre y confusión. Muchos Cáncer se dejarán llevar por el juego del balancín: sin saber muy bien lo que quieren…

Leo

El de hoy podría ser un mal día para intentar resolver un asunto conflictivo. Si te dejas arrastrar a un pleito, gastarás mucho dinero y perderás mucho tiempo, sin siquiera tener la certeza de ganar el caso al final. Así que, Leo, deberías esperar o intentar arreglar todo de manera amistosa. Ningún planeta perturbará tu relación de pareja, que parece bastante armoniosa. Gracias a la Luna, vuestra unión evolucionará bajo el signo de confianza mutua. Si estás soltero, es poco probable que tu alma gemela te llame.

Virgo

Podrían producirse enfrentamientos con determinadas personas de tu círculo de amigos. Pero, Virgo, tranquilo que no tendrán consecuencias. Probablemente estarás un poco menos soñador y romántico. Pero tus relaciones con tu pareja serán cálidas y sensuales. Sin embargo, deberías tener cuidado de que este hermoso entendimiento no se vea arruinado por conflictos familiares u otro tipo de problemas. Si estás soltero, tu corazoncito saltará y tu soledad, incluso dorada, llegará a su fin.

Libra

¿No apruebas las opiniones de uno de tus amigos? Incluso si te mueres por decírselo, no es necesariamente lo correcto. Libra, sabes que respetar las diferencias es un parámetro esencial de la amistad. Si tienes pareja, será fácil imaginar que tu vida corre el riesgo de quedar fuera de control. Matrimonio para algunos, ruptura para otros, decisiones difíciles de tomar... Si estás soltero, conducirás tus asuntos con el corazón palpitante. Consciente de tu atractivo, lo usarás para alcanzar tus objetivos.

Escorpio

Hoy, podrías fijar la fecha de tus próximas vacaciones de Semana Santa en compañía de tu familia o amigos porque sabrás acertar y, además, beneficiarte de ventajas o facilidades inesperadas. Si tienes pareja, os aguardará la felicidad, que mantendréis siendo sorprendentes e inventivos, aunque eso implique hacer que se deje llevar por todos tus caprichos. Para los solteros del signo Escorpio, el clima romántico será en general muy satisfactorio.

Sagitario

Hoy las estrellas te empujarán a expresarte. ¡Se acabó tu tendencia a esconderte! Sagitario, esta vez te apasionará el mundo que te rodea y tendrás sed de aprender. En cuestiones sentimentales, el día estará lleno de complicaciones. Harías bien en preguntarte si tu actitud hacia tu pareja no tiene mucho que ver con su agresividad hacia ti. También habrá animación para los solteros. El Sol y Mercurio multiplicarán por diez vuestro encanto, mientras que Plutón y Venus prometen sensaciones fuertes.

Capricornio

El Sol y Marte harán todo lo posible para favorecer el sector de tu carta vinculado al amor y el placer sensual. Esto promete un día muy especial en tu vida amorosa. Capricornio, el Sol multiplicará por diez tu encanto y Marte tu libido y tus ganas de seducir. Disfrutarás de horas sensuales y tiernas con tu pareja. Si estás soltero, hoy podrías sucumbir al amor a primera vista. Y sólo tendrás una idea en mente: casarte lo más rápido posible.

Acuario

Júpiter te alentará a estar alerta. Te ayudará a evitar a los que intenten atraerte hacia determinadas creencias o filosofías. Además, Acuario, te hará comprender que su refinada técnica de lavado de cerebro alienará tu personalidad. Este día estará animado en el lado del corazón, da igual que tengas una cita importante o que quieras consolidar una relación ya existente. Tu pareja será tan esquiva como tú y se interesará por muchas cosas, porque ya sabes que con sólo la pasión no es suficiente…

Piscis

En tus relaciones sociales te será más útil atacar tus propias ideas preconcebidas que insistir en destruir las de los demás. Para los nativos de Piscis que viven en pareja hay que decirles que necesitarán bastante tacto e intuición. La soltería no es realmente lo tuyo, pero bajo el impacto de la Luna, de repente podrías dejarte llevar, sin intentar averiguar si la persona que te gusta es adecuada para ti. El tiempo lo dirá...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios