www.diariocritico.com
Pxhere
Ampliar
Pxhere

Horóscopo de la semana del 14 al 20 de agosto de 2023

domingo 13 de agosto de 2023, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 14 al 20 de agosto de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana estarás más inclinado a sintonizar con los pensamientos y sentimientos de los demás. Pero te resultará difícil manejar la situación. Aries, te preguntarás si es mejor hablar o moldear tu comportamiento en función del estado de ánimo de los demás. Deberías pensar antes de actuar. Es un buen momento para meditar o dedicarse a lecturas de tipo espiritual. También te podrías preguntar si tu vida sería muy diferente si no la compartieras con la persona que vives. Esta es una cuestión que parece simple, pero que probablemente en la actualidad está en el centro de tu vida. Tienes cierta tendencia a culpar al otro de cosas que perfectamente podrías reprochar a una parte de ti mismo. ¿Te has dado cuenta de esto?

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana deberías manejar la palabra con mucha precaución. La energía de estos días es bastante intensa y la gente tenderá a estar nerviosa. Tauro, deberías llevar un escudo cuando hables con tus compañeros para evitar cualquier riesgo de malentendidos y malas interpretaciones. Tendrías que hacer un esfuerzo para equilibrar tu energía y practicar el reírte de ti mismo. Tu buen humor será la mejor arma contra el nerviosismo de tus socios. En lo que se refiere a tu relación sentimental, es posible que necesites esforzarte por conectar con la otra persona. Quizá piensas que tu pareja no está muy receptiva en este momento. O quizá está especialmente ocupada. Deberías tener cuidado de no bloquear el futuro debido a que haya una gran vulnerabilidad por tu parte.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Esta semana vas a querer impresionar a las personas de tu entorno. Es posible que estés enamorado de alguien que has conocido hace poco tiempo e incluso podría ser de un compañero de trabajo. Después de todo, Géminis, no hay nada de malo en probar tus poderes de seducción con esta persona. Sin embargo, recuerda que no estás participando en un concurso. Podría estar previsto que se produzcan algunos ajustes en tu relación sentimental. No deberías esperar a estar en el mismo estado de ánimo que tu pareja. Es posible que las necesidades y los deseos no estén bien sincronizados. ¿Por qué no aprovechar estos días para dar un paso atrás? No hay nada de dramático y, además, un pequeño descanso no hace daño...

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

Tu intuición podría ser esta semana muy acertada, ya que los aspectos planetarios que están en juego activan tu subconsciente y aumentan los poderes de tu sexto sentido. Por una vez, Cáncer, no vas a tener reparos en tomar una decisión al azar, ¡porque tienes olfato! Así que deberías tratar de aprovecharlo al máximo y, si es posible, encontrar la perla rara y ganar la lotería en el mismo día. No se te presentará una oportunidad como ésta todos los días. Hay encuentros que nos pueden resultar especialmente interesantes e incluso estimulantes. A veces es una oportunidad para entrar en contacto con un nuevo deseo hasta ahora desconocido. No se trata de una influencia propiamente dicha, sino más bien de una especie de iniciación fortuita...

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Esta semana querrás dejar que tu corazón hable y mostrarte generoso con un amigo o un ser querido que está pasando por alguna dificultad. Incluso si tu generosidad es más fuerte que tú, Leo, deberías evitar darle hasta la camisa. Uno, no necesariamente le harás un favor a esa persona porque sentirá que ha contraído una deuda que nunca podrá pagar, y dos, te pondrás en una situación imposible. Tú que en este momento estás tratando de encontrar diferentes formas de conocer gente sin dejarte atrapar, aquí te encuentras haciendo frente a una solicitud particularmente apremiante de alguien de tu familia. No quieres que tus sentimientos o tus emociones elijan por ti. Así que no te queda otra que aguantar.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

Esta semana deberías tener muy presente que no puedes hacer las mismas cosas una y otra vez con la esperanza de obtener resultados diferentes. Virgo, no tendrías que caer en el comportamiento del avestruz, que consiste en meter la cabeza en la arena para no ver los problemas. ¡Así te posicionas como una víctima! Deberías ser responsable de tus emociones y sacar de tu interior el coraje para luchar. Si vas en la dirección correcta, ¡nada podrá detenerte! Si persistes en sentirte frustrado o deprimido, eso puede ser una prueba de que vas en la dirección equivocada. Si quieres que las cosas sean mejores, deberías elegir otro camino. Tu imaginación puede entrar en conflicto con tu sentido de la realidad, especialmente si tu mente está bastante confusa.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

A lo largo de esta semana podrías tener una conversación reveladora con tu pareja. Mientras discutís de unas cosas y otras, de repente pasaréis a otro tema. Surgirán ciertas verdades que bien podrían sorprenderte... Deberías intentar no reaccionar con violencia. Ambos necesitáis un ambiente relajado. Es mejor ser honrado y que salga a la luz la verdad por ambas partes. ¡Es hora de que muestres comprensión a tu amor! Estos días son poco inquietantes para los nacidos bajo el signo de Libra. Por un lado, te vas a ver muy solicitado y, por otro, vas a tener la sensación de que quieren obligarte hacer cosas que tú no quieres. Porque, cuando te portas como una buena madre con los demás, ¡no puedes serlo para ti mismo!

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Justo cuando pensabas que por fin habías puesto todo bajo tu control, ¡algo se escapa y te vuelve a dar en la cara! Esta semana, las emociones golpean como un rayo, deberías mantenerte en guardia, así que ¡cuidado con las sorpresas! Si no tienes cuidado, te arriesgas a batirte en duelo... Escorpio, no cometas el error de esperar demasiado. Si esperas mucho, ¡asegúrate de que sea algo realista! Vas a sentir que ha llegado el momento preciso de que muestres a todo el mundo cuál es tu verdadera personalidad. Incluso tu vida sentimental se está aclarando e iluminando, así que es posible que consigas atraer la atención de una persona a quien has estado tratando de seducir durante meses. Y... ¡no la dejes escapar!

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Hoy deberías tratar de hacer coincidir tu mente y tus emociones. Es posible que una fuerza poderosa esté tratando de derribarte. Si es así, deberías considerar tomar un descanso. Por ejemplo, podrías realizar una actividad física que te acelere el corazón y te encienda las mejillas. Una breve carrera con un amigo aclarará tu mente y te ayudará a tomar las decisiones necesarias con más perspectiva y juicio. Deberías hacer un sitio a la novedad y a las cosas diferentes. Porque esta semana podría ser el momento perfecto para liberarte física y mentalmente. Si estás cansado de hacer siempre lo mismo, no deberías dudar en probar una actividad diferente. La imaginación propia de tu signo, Sagitario, te inspira a buscar constantemente y a descubrir un mundo desconocido.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

Esta semana tus sentimientos podrían sorprenderte mucho. Capricornio, darías un gran paso adelante si identificaras la causa de estas emociones. Deberías abandonar tus defensas y exponer tu alma sensible a la luz. Como un niño de piel frágil en su primer día en la playa, deberás comenzar poniéndote el protector solar. Gradualmente, tu piel se acostumbrará y por fin podrás sacar tu verdadera naturaleza de las sombras, y sin miedo a quemarte. Es probable que te veas empujado a los extremos ¡y a muchos niveles! El problema es que puedes encontrar obstáculos por todas partes. En este momento sopla un viento de terquedad, especialmente para ti. Deberías tener en cuenta que si deseas que los demás cooperen y estén de acuerdo contigo, tendrías que poner algo de tu parte.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

A lo largo de esta semana deberías ajustar bien tu volumen emocional y sintonizar con tus sentimientos. Tu mente está en crisis y llegarás muy lejos simplemente siguiendo su movimiento natural. Acuario, vas a poder comunicarte con mucha facilidad mientras mantienes un nivel asombroso de autenticidad y profundidad. Incluso puede que te pidan algún que otro consejo sentimental... No deberías asustarte si notas que tu mente está un poco acelerada. Vas a tener energía cerebral de sobra y suficientes ideas para mantenerte ocupado. ¿Por qué no dejar que tu vida en pareja se beneficie de tus chispas de genialidad? Tu inspiración será particularmente polimorfa. Acuario, deberías mostrarte curioso y ávido de cosas nuevas, tendrás mucho tiempo para realizar tus proyectos en las próximas semanas.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

La psicología probablemente te podría interesar en este momento. Puede que estés tratando de descifrar los misterios de una relación compleja. Tu vida sentimental puede estar pasando por un momento confuso... Deberías comprar un manual para analizar los sucesos íntimos que ocurren. También puedes recurrir a la solución más radical de contratar un terapeuta profesional... Quieres entender cómo funcionan las relaciones humanas. El amor y el romanticismo darán la nota esta semana. La configuración de los planetas estimula los sentimientos y las relaciones. Piscis, podrías llegar tan lejos como para hablar de amor. Si estás soltero, es el momento de ser audaz y tener una primera cita. Ahora no es el momento de soñar con ser un gran artista, ni de seguir esperando que llegue el amor verdadero.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios