www.diariocritico.com
El horóscopo zodiacal
Ampliar
El horóscopo zodiacal (Foto: CutoutPro/DC)

Horóscopo de la semana del 17 al 23 de julio de 2023

domingo 16 de julio de 2023, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 17 al 23 de julio de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

Esta va a ser una semana estupenda en la que estarás lleno de energía. Esto sin duda te permitirá ser más eficiente en tu trabajo y poner tus papeles en orden. Aries, estás hecho para completar cualquier misión, ¡y por una vez en tu vida podrías incluso terminar tu trabajo a tiempo! Si vives en pareja, estos días se colocarán bajo el signo del amor y la comprensión. Tu necesidad de seguridad te va a empujar a que a menudo te refugies en un universo del que conoces a la perfección cada centímetro cuadrado. Deberías salir de tu zona de confort para avanzar al encuentro de los demás. Tienes infinidad de pasiones y riquezas internas para compartir con los demás. Si no fueras tan diletante...

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

La indecisión, la duda y el miedo escénico quizá te asalten a lo largo de esta semana. Has preparado con disciplina tu discurso, tu plan de trabajo, tu cita romántica... Por eso, Tauro, ahora se trata de llevar a cabo esta actuación que has ensayado escrupulosamente en solitario. Si te han dado ganas de mandar todo a paseo, deberías decirte a ti mismo que el valor es una virtud que a menudo se ve recompensada. Vibras con tanta energía que no sabes cómo usarla. Vas a querer cambiar de opinión en muchas cosas. No hace falta decir que tu trabajo se verá afectado... E incluso si te quedas en casa, tendrás la tentación de pasar tu tiempo al teléfono. Deberías resistirte al impulso de no hacer nada.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Los aspectos planetarios de la semana podrían hacerte sentir un cierto aislamiento. Por eso, tendrías que aprender a enfrentarte a la realidad y dejar de confundir churras con merinas. Tu mente está un poco confundida, así que tendrías que tener cuidado de no mezclar las cosas. También deberías tener cuidado de no proyectar todos tus deseos sobre lo que te sucede a ti y a tu entorno. De lo contrario, Géminis, es posible que te encuentres con algunas desagradables decepciones. Podría parecer que tienes la sana intención de hechizar a tu pareja. Y te dirás que por qué no. De hecho, este es un muy buen momento para eso. Pero no te excedas. Sería mucho mejor que pensaras lo que haces y cómo lo haces.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

Esta semana deberías evitar intervenir en una discusión entre miembros de tu familia. Cáncer, es posible que debas actuar como árbitro antes de haber tenido tiempo de intervenir. Así que, si se da el caso, deberías fingir que te ha surgido un asunto urgente e ir rápido a dar una vuelta porque, de lo contrario, podrías arrepentirte. Pero si quieres intentar arreglar las cosas, te arriesgas a dejarte unas cuantas plumas… Fiel a tu línea de conducta, cada vez te cuesta más soportar la mediocridad que hay en el ambiente. Además, la falta de implicación de tus colaboradores y el aspecto timorato de tus relaciones sentimentales se muestran cada vez más incompatibles con tu personalidad. Deberías tomar el control e intentar cambiar las cosas.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Si la solución a tus problemas no te parece muy evidente, no deberías dudar en buscar el consejo de algunas personas de tu entorno. Esta semana tu sensibilidad es propicia para alcanzar grandes logros, pero la verdad es que encontrarás la tarea menos difícil si te ves secundado en tus empresas. Leo, tendrías que salir a buscar pistas y toda la información que necesitas para llevar a cabo tus proyectos. Deberías liberar tus sentimientos. Porque, ante todo, tendrías que tomarte el tiempo necesario para sonreír y conversar con tantas personas como te sea posible. Todas ellas se sentirán atraídas por tu actitud amistosa y disfrutarás mucho pasando algo de tiempo con ellas. Si alguien está teniendo dificultades, tendrías que hacerle saber que te preocupan sus problemas.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

Deberías aprovechar esta semana para reencontrarte con alguien a quien echas mucho de menos. Aunque te pueda parecer difícil al principio, te sentirás mucho mejor después. Tendrías que llamar por teléfono o escribir un correo. Tendrías que hacerle saber cuánto lo echas de menos y cuánto deseas reavivar la relación. Es mejor expresar tus sentimientos que reprimirlos. Y, Virgo, nunca se sabe… tal vez esa persona también quiera volver a verte. Se potenciará tu sentido moral. Ante un problema, no optarás por la salida fácil porque tu amor propio se lo tomaría muy mal. Si le prometiste algo a alguien, harás lo que sea necesario para cumplir tu palabra. La integridad es una cualidad incalculable y muy importante en una persona como tú.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

Esta semana vas a necesitar estar solo. ¿Y por qué no, después de todo? Como nativo de Libra, la verdad es que siempre estás rodeado de gente, aunque sabes que necesitas estar solo para cargar pilas. Es importante que escuches a tus emociones, porque eres sensible a los signos de aire. Con una actividad constante a tu alrededor, no tienes tiempo para relajarte. Así que tendrías que hacer lo que fuera necesario para parar y aislarte sin sentirte culpable. Tu sexto sentido se podría despertar. No deberías preocuparte porque no te comunicarás con los muertos ni con el más allá... Simplemente, podrías tener presentimientos que luego resultarán ser correctos. No tendrías que dudar en confiar en tu intuición porque te permitirá evitar muchos traspiés.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Hay cambios en el aire… Estás en buena forma y tu dinamismo te da el empuje necesario para trabajar. Las ideas bullen en tu cabeza y tienes tanta imaginación que te sientes preparado para asumir determinados proyectos. Así que, Escorpio, deberías aprovechar para cambiar tu rutina. Tendrías que organizar una semana especial y dejar la puerta abierta a las sorpresas... Flota como una especie de deseo de viajar en el aire o al menos la sensación de que sería bueno escapar un rato de tu universo cotidiano. Tus amigos siempre han buscado en tu buen juicio los consejos que les permitieran salir de una mala situación. Ahora eres tú quien necesitaría un consejo o quizá simplemente dar un paso atrás para mirar las cosas desde otro ángulo.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Deberías despertar al artista que llevas dentro. La alineación planetaria de la semana va a favorecer la inspiración y todas las formas de creación. Tendrías que exteriorizar cualquier forma de potencial creativo, de lo contrario te sentirás un poco frustrado. Sagitario, deberías aportar tu toque personal a tu entorno de vida o emprender una actividad que te llene. Sin duda tienes un estado de ánimo juguetón e impulsivo. Un poco de aire veraniego sopla estos días y te anima a vivir momentos alegres y por qué no, románticos... Deberías dejarte guiar por tus atractivos, tus estados de ánimo y tus deseos. Incluso si las promesas de amor no están en el horizonte, vas a poder estar seguro de que vas a pasar momentos ricos en emociones.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

Estos días no van a ser los más fáciles de tu vida en lo que se refiere a cuestiones sentimentales. Sin embargo, Capricornio, tu capacidad de razonar se verá reforzada. Tendrás las ideas claras y los pies en la tierra, lo que te permitirá evitar grandes líos. Deberías aprovechar para relajarte un poco. Cualquier idea o empresa que desees emprender más adelante te será facilitada. Y si el corazón falla, no hay nada como sublimarse en el trabajo. Una energía nueva y revitalizante te podría brindar a lo largo de esta semana una confianza excepcional en tus relaciones amorosas. Todo te va a resultar mucho más fácil y te va a parecer posible, porque demuestras un gran control y sabes aprovechar las oportunidades que se te presentan.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Esta semana, la integridad puede que no tenga precio para ti. Este sentimiento podría surgir con motivo de un golpe bajo o una acusación injusta en tu contra. Acuario, mantenerte digno en todas las circunstancias es una actitud que dominas a la perfección. Tus acciones diarias están en línea con una gran honestidad contigo mismo y respeto por tus ideales. Deberías defender tu dignidad hasta la muerte si es necesario. Eso es lo único que nadie podrá quitarte... Tendrías que aprovechar las oportunidades a medida que vayan surgiendo. Deberías emplear estos días para reflexionar sobre tus metas en la vida. Los sueños más salvajes no son necesariamente imposibles. A veces sólo hay que creer en ellos. Así que deberías coger el toro por los cuernos...

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Sabes que eres una persona muy intuitiva... Y esto se reafirmará a lo largo de esta semana. Deberías dejar que tu primera impresión te guíe si tienes que tomar una decisión. Piscis, tendrías que dar importancia al más mínimo detalle que pueda traerte algunas respuestas, luego podrás decidir en conciencia. Los presentimientos suelen ser un reflejo de un pensamiento muy profundo, así que tendrías que escuchar lo que te dice tu corazón. Vas a tener que ser paciente. En los últimos tiempos, algunos fantasmas han reaparecido en tu vida y, por desgracia, podría darse el caso que lo hicieran durante los próximos días. Tendrías que tener en cuenta que éstos seguramente no serán los mismos. Después de la necesidad de amor que puede haberte perseguido, ahora pasas al deber.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios