www.diariocritico.com
La magia del horóscopo
Ampliar
La magia del horóscopo (Foto: Unsplash)

Horóscopo de la semana del 17 al 23 de abril de 2023

domingo 16 de abril de 2023, 15:00h
¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Horóscopo semanal

Aries

A lo largo esta semana te vas a sentir ligero como una pluma. Aries, deberías aprovechar la oportunidad que se te va a presentar para considerar los próximos años con serenidad. Incluso si los acontecimientos a menudo deciden por ti, ¿por qué no intentas tomar un poco la iniciativa y hacer un poco de introspección para comprender mejor tus propios deseos? Tendrías que tener claro que nada importa más que ellos. Parece que estás buscando tu camino. Un sueño o un sentimiento muy fuerte podría hacerte cambiar de opinión sobre tu plan de carrera profesional o sobre tu relación sentimental. Sería bueno que meditaras sobre la cuestión, pero sin tomar una decisión precipitada. Lo mejor que puedes hacer es mantener la calma y darte unos días para poder reflexionar.

Horóscopo diario
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Estos días tus emociones y tu bienestar por fin lograrán amordazar tu espíritu crítico, especialmente hacia ti mismo. Te sentirás bien en una situación que no hace mucho tiempo encontrabas lastimosamente banal e insignificante. Los tiempos están cambiando y tú también. Estas nuevas disposiciones te aportarán cierta seguridad y te sumergirán en una tranquilidad exquisita. Te sientes muy bien en tu piel. Si estás soltero, es posible que no tengas prisa por encontrar a tu alma gemela. Si mantienes una relación sentimental, todo va ir estupendamente. Incluso si tu pareja no está tan atenta contigo como de costumbre. Probablemente tiene algunas preocupaciones pasajeras que la están molestando. Deberías saber cómo brindarle tu apoyo sin impedirle respirar. Tauro, no tendrías que dejar que este pequeño detalle arruine tu semana.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Géminis

Probablemente, esta semana vas a tener la cabeza un poco en las nubes y por una buena razón, estás de un humor romántico. Vas a tener unos días particularmente difíciles desde el punto de vista emocional. Nada muy preocupante, ¡incluso es bastante natural si consideras que tu signo sigue siendo uno de los más emotivos del zodíaco! Géminis, con demasiada frecuencia tratas de fingir que no es el caso. Pero, bueno, tus sentimientos te atraparán y tendrás que hacer un esfuerzo para mantener un buen control de ti mismo en estas condiciones. Tu intuición te va a estar enviando mensajes. Si te gusta meditar, te vas a sentir guiado desde el punto de vista espiritual. Al prestar atención a estas impresiones psíquicas, descubrirás algo importante. Deberías tenerlas en consideración.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Cáncer

Si no logras salvar el mundo e ir en ayuda de los demás, no hay ninguna necesidad de que te cuestiones. Esta abnegación es notable, pero no debes sacrificarte por los demás. Cáncer, también tienes derecho a expresar sentimientos de ira como el resto del mundo. Esta semana te vas a lanzar a la calle vestido de punta en blanco porque el ambiente de estos días será muy formal. Uno de tus amigos puede necesitar tu consejo de experto. Normalmente no tienes paciencia para escucharlo cuando te cuenta sus penas. Sin embargo, esta vez la situación es realmente grave y tiene importantes problemas financieros o sentimentales. Deberías tragarte tu sarcasmo, porque no es el momento. Tu mente práctica e ingeniosa valdrá oro para él. Así que deberías ser generoso.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Leo

Esta semana deberías manejar la palabra con precaución. La energía es más bien intensa y la gente tendrá cierta tendencia a tener los nervios a flor de piel. Deberías ponerte guantes cuando hables con tus compañeros para evitar malentendidos y falsas interpretaciones. Tendrías que hacer un gran esfuerzo para equilibrar tu energía y reírte de ti mismo. Efectivamente, tu buen humor será el mejor escudo. Vas a sentir que te estás dando golpes contra una pared. Así que, o estás tratando con personas particularmente obtusas o eres tú el que eres terco como una mula. Probablemente haya un poco de las dos cosas, por lo que te conviene controlar mejor tus impulsos y emociones. Además, Leo, no deberías cuestionar la validez de todas tus opiniones, porque demostrarás mucha intuición.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Deberías hacer sitio a la novedad. Ahora es el momento para liberarte física y mentalmente. Si estás cansado de hacer siempre lo mismo, no tendrías que dudar a la hora de probar una actividad diferente. Tu imaginación representativa de tu signo Virgo te anima a buscar sin cesar para descubrir un mundo desconocido. Así que deberías dejar que este deseo te guíe a lo largo de esta semana. Sentirás una profunda sensación de seguridad afectiva. Deberías aprovechar estas buenas disposiciones emocionales para entablar grandes conversaciones e intercambios francos y directos con algunos de tus seres queridos. Consolidarás así este sentimiento dominante de serenidad que vive en ti en este momento, y reforzarás de un modo más sincero tus relaciones amistosas.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana tu intuición será la correcta, ya que los aspectos planetarios en juego activan tu subconsciente y aumentan los poderes de tu sexto sentido. Por una vez, Libra, no tendrás reparos en tomar una decisión al azar, porque tienes olfato. Así es y deberías tratar de aprovecharlo al máximo. No se tiene una oportunidad como ésta todos los días. Alguien está tratando de ejercer autoridad sobre ti en este momento. Podría tratarse de tu cónyuge o pareja que quiere jugar a ser el jefe. También podría ser un compañero de trabajo que intenta tomar el control de un proyecto importante. No deberías dejar que tus esfuerzos pasen desapercibidos. Tu opinión y sentimientos importan tanto como los de cualquiera. Deberías expresar tu postura alto y claro.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

No deberías asustarte si tu mente está acelerada. Escorpio, tendrás energía cerebral de sobra y suficientes ideas para mantenerte ocupado durante toda la semana. ¿Por qué no dejas que tu vida en pareja se beneficie de tus chispas de genialidad? Tu inspiración será particularmente polimórfica. Deberías ser curioso y estar ávido por conocer cosas nuevas, porque tendrás mucho tiempo para realizar tus proyectos en las próximas semanas. Estos van a ser unos días espléndidos que estarán situados bajo el signo de la felicidad y la tranquilidad. En general, realmente sentirás que todo te va bien. Sin embargo, es probable que aparezcan algunas nubes y luego te encuentres con obstáculos inesperados relacionados con el estallido de algunas tensiones. Deberías saber cómo silenciarlos y retomar tu viaje radiante y sereno.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Si persistes en sentirte frustrado o deprimido, eso puede ser una prueba de que vas en la dirección equivocada. Sagitario, si quieres que las cosas sean mejores, deberías elegir otro camino. Esta semana tu imaginación puede entrar en conflicto con tu sentido de la realidad. Tienes razón al escuchar a tu imaginación, pero no tendrías que olvidarte de tener los pies en la tierra. Es probable que las tensiones profesionales y los problemas familiares te pongan de mal humor. Tus nervios están de punta. Deberías intentar controlarte. Tendrías que tomarte las cosas con perspectiva porque todo esto es sólo temporal. No tendrías que dejarte arrastrar a una pelea con tu pareja. No querrás decir cosas de las que luego te podrías arrepentir y que no podrías borrar, ¿verdad?

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Estás en un estado mental bastante ardiente y tonificado, pero deberías tener cuidado de no quemar todas las etapas, especialmente si te estás embarcando en el camino de una conquista romántica. Capricornio, tienes que tratar de tener un poco más de flema y moderación, y así podrás lograr tus objetivos de la mejor manera posible. Esta semana vas a querer impresionar a tus socios profesionales con tus brillantes ideas. Un nuevo programa puede haber brotado en tu mente de la noche a la mañana. Sin embargo, tu talento podría encontrar algunos contratiempos, colegas reacios, un jefe dubitativo... No deberías ofenderte, es posible que estén pensando en otra cosa en este momento. Así que tendrías que esperar un poco hasta que hayan digerido sus propios problemas.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Ha llegado el momento de que muestres al mundo cuál es tu verdadera personalidad. Incluso tu vida amorosa se está iluminando y es muy posible que logres atraer la atención de alguien a quien has estado tratando de seducir durante meses. Así que, Acuario, deberías poner toda la carne en el asador y no dejarla marchar. Siempre es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho y no de lo que se ha dejado de hacer. No importa lo que te depare el futuro porque esta semana tú tienes el control. Los acontecimientos serán la continuación lógica de lo que empezaste. Comprobarás los resultados de esa cura adelgazante intensiva a la que te has sometido y los beneficios de tus sesiones de sofrología y yoga. La gente te felicitará por tu perseverancia.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana tendrás una gran preocupación, que será lograr mejorar y profundizar en una relación amistosa o amorosa que es muy importante para ti. No escatimarás esfuerzos para ello y no retrocederás ante ningún sacrificio para alcanzar tu fin último que es conseguir una comprensión serena e intensa. Piscis, no hay nada que añadir a eso, sólo deberías saber que lo que también caracteriza a una relación es su duración. Tu inspiración va a ser ilimitada. deberías dejar que tus emociones guíen tu vida. A menudo reprimes tus sentimientos. Por el contrario, tendrías que buscar expresarlos para liberarte de este fluir emocional. Y, por ejemplo, la música puede ofrecerte un medio de expresión privilegiado para exteriorizar tu sensibilidad.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios