www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de la semana del 21 al 27 de agosto de 2023

domingo 20 de agosto de 2023, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 21 al 27 de agosto de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

Podrías tener una excelente semana en perspectiva… Aries, vas a beneficiarte de los mejores aspectos de ganar la confianza en ti mismo que te puede haber faltado en los últimos días. Y para los que están enamorados, podrían avanzar muy en serio. Pero tú no deberías ir demasiado lejos. Sería mucho mejor que esperases unos días para saber si no estás confundiendo churras con merinas. La influencia energizante de los planetas de estos días seguramente te permitirá enfrentarte a uno o dos retos. ¿Has pensado alguna vez en revelar tus habilidades culinarias a tus seres queridos? Deberías ponerte rápidamente un delantal y preparar una cena deliciosa para tu pareja. Ha llegado la hora de que des rienda suelta a tu creatividad, mientras te diviertes.

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Ahora no es el momento de soñar con ser artista, ni de seguir esperando el amor verdadero. Sería más bien la semana perfecta para que empieces a crear y de que dejes de tener miedo a no tener talento, y de que intentes ver el amor allí donde se encuentra, es decir que ni en las novelas ni en las salas de cine. Está claro que la verdad duele. Tu honestidad y tu franqueza están en tu haber... Pero deberías tener cuidado de no abusar demasiado, porque podrías conseguir provocar algunas susceptibilidades. La ambivalencia del signo Tauro consiste en odiar hacer daño tanto como mentir. Si tu amor por el prójimo es tan fuerte, tendrías que tener cuidado de no hacer daño a los que te rodean.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Esta semana no deberías intentar escapar de tus sentimientos. Porque, Géminis, a fuerza de querer darles la espalda, van a terminar recayendo sobre ti de una forma mucho más violenta. Así que, tendrías que ponerte de cara y ser valiente y decidido, porque no hay nada peor que esconderse en la arena, ¡en el movimiento es donde encontrarás la solución a tus dudas! Espera a vivir en estos días una experiencia que podría hacer tambalear tus certezas. Las noticias también pueden cambiar tu visión de los demás. Puede que te sorprenda saber que alguien cercano a ti, a quien creías conocer a la perfección, tiene una pasión secreta inesperada. Cuando lo piensas detenidamente, probablemente sean tus prejuicios lo que más te pueda sorprender.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

El rechazo y la negación de lo que eres siempre es posible. Desde el momento en que tomas decisiones, donde expresas opiniones, te expones a debates y a detractores. También, Cáncer, juzgarás la sinceridad de los sentimientos de tus amigos según su reacción. Es probable que esta semana te veas empujado a los extremos, ¡y a muchos niveles! El problema es que podrías encontrar obstáculos por todas partes. Sopla un viento increíble de obstinación para todos, pero especialmente para ti. Deberías tener en cuenta que si deseas que los demás cooperen y estén de acuerdo contigo, también tendrás que aportar algo propio. Tendrías que pensar en las necesidades de las personas que te rodean. Tienes que seguir a tu corazón, seguro, pero siendo realista.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Puede que esta semana te dejes abrumar por una curiosa sensación de inseguridad. Tienes miedo, pero no necesariamente sabes de dónde viene tu miedo. ¿Miedo a ser rechazado? ¿Miedo a perder algo querido? ¿El miedo a fallarle a alguien? Leo, deberías tomarte el tiempo necesario para analizar tu sentimiento de inseguridad y buscar formas de hacer que desaparezca. Parece que las buenas hadas han usado su varita mágica para hacerte olvidar por unos días las pequeñas preocupaciones de las últimas semanas. Deberías aprovechar este pequeño momento de respiro para darte un capricho. En lo que se refiere a los asuntos del corazón, incluso podría surgir alguna oportunidad interesante. ¡Así que mantente alerta si quieres pescarla!

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

Esta semana, por fin vas a tener una conversación seria con tu pareja. Hablaréis sobre el futuro y os haréis preguntas sobre lo que debéis hacer juntos. No deberías dudar a la hora de pedirle consejo, especialmente sobre los puntos que te afectan a ti en particular... Al discutir los dos, lograréis forjar una moral de acero. Tu sensibilidad podría aumentar y harías bien en encontrar un oído amigo para desatar la marea de sentimientos que podrían abrumarte. Virgo, si no tienes cerca a una persona de confianza, deberías pasar tiempo con alguien que te entretenga, aunque solamente sea para aliviar la presión. Y si escuchas fragmentos de un comentario desagradable, tendrías que asegurarte de que realmente está destinado a ti antes de que te enfades.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

Siempre tienes la sensación de que debes cuidar de los demás. Cuando apreciamos a una persona, o la amamos, nos convertimos voluntariamente en protectores. Pero cuando no tomas inmediatamente a alguien bajo tu ala que necesita ayuda bajo tu protección, te sientes egoísta y mala persona. Libra, deberías sacar rápidamente esa noción de tu mente. El bienestar de algunas personas no puede convertirse en el único objetivo de tu vida. Es posible que esta semana seas víctima de espejismos. Sobre todo en tu entorno. Libra, podrías tener la sensación de que alguien te está mintiendo o de que alguien te está ocultando algo. A menos que seas tú quien se vea obligado a mentir u ocultar algunas de sus acciones. No tengas miedo a expresar tus sentimientos.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Esta semana podrías decidir echar un vistazo a algunos folletos de viajes organizados. Escorpio, te apetecerá proyectarte en tus próximas vacaciones. Aunque después no hagas el viaje, te vendrá bien imaginarte tomando el sol en una isla paradisíaca. Este momento de ensoñación te dará ideas para tus próximas vacaciones románticas o en familia. Si las cosas te golpean más de lo normal, deberías asegurarte de mantener el ánimo alto. Por ejemplo, tendrías que salir con alguno de tus amigos y no dudar de darte el gusto. Las emociones se intensifican extremadamente por los aspectos planetarios de estos días y no te sorprendas si te sientes hipersensible. Deberías evitar todo lo que te estrese, escuchar buena música, darte un buen masaje y meditar. Verás que todo irá mejor.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

El éxito está a tu alcance, así que no deberías dejar pasar las oportunidades que se crucen en tu camino. Si no eliges la ruta correcta en el siguiente cruce, es posible que no vuelva a aparecer. No será necesariamente el éxito en sí lo que encontrarás, sino el arcoíris que te muestra el camino a seguir. Como mínimo, encontrarás situaciones que te prepararán para las dificultades a las que te tendrás que enfrentarte más adelante. Esta podría ser una excelente semana para tener citas interesantes. ¡Pero no esperes nada liviano y sin importancia! Los personajes que puedes conocer no serán superficiales y te van a afectar mucho a nivel emocional. Pero, Sagitario, tendrías que tener cuidado de no dejarte seducir solamente por las ideas.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

No deberías sorprenderte si esta semana te sientes muy vulnerable. Capricornio, la coyuntura planetaria de estos días te hará hipersensible a todo lo que te rodea. ¡No trates de contener tus emociones, incluso si eso significa tener un pequeño ataque de nervios! Es posible que debas dejarte llevar y descomprimirte. No debería preocuparte porque eso es solamente temporal, mañana todo volverá a la normalidad. Hay citas que suelen resultar especialmente interesantes e incluso estimulantes. A veces es una oportunidad para entrar en contacto con un nuevo deseo hasta ahora desconocido. No se trata de una influencia propiamente dicha, sino más bien de una especie de iniciación fortuita... Esto es lo que esta semana podría ofrecerte, un encuentro que transformará un poco tu vida... Así que deberías estar atento.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Es esencial que aprendas a usar tu agresividad de manera inteligente. Si te parece difícil, insiste, es difícil para todos. ¡Pero no imposible! Acuario, es mejor que expreses tus emociones cuando afloran que reprimirlas. Si contienes tus sentimientos, pueden extenderse como el veneno e invadir todo tu cuerpo hasta la explosión final y muchas veces irreversible. Esta semana deberías esperar a no reconocerte completamente. Sin duda, la gente dice que estás cambiando y que no te das cuenta. Bueno, probablemente podrías tener la oportunidad de conocer a alguien que puede encontrarte demasiado violento o radical en tus palabras. ¿Tiene razón? ¿Está equivocado? Esta va a ser la pregunta de estos días.Te falta confianza en ti mismo. Y deberías tratar de averiguar por qué.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

¿No estás teniendo un pequeño ataque de celos? Es posible que sufras una falta de confianza en ti mismo, que es característica de los Piscis. Tendrías que tratar de entender las razones, si estás celoso de tu pareja, ¿por qué dudas de sus sentimientos hacia ti? Si envidias a un colega tuyo que recibe felicitaciones, ¿es porque sientes que no se reconoce tu trabajo? Deberías volver al origen del problema. Esta podría ser una semana de confrontación. En el contexto de tu relación afectiva, es posible que necesites esforzarte un poco para conectar con el otro. ¿Quizá piensas que tu pareja no está muy receptiva en este momento? ¿Quizá está particularmente ocupada? Deberías tener cuidado de no bloquear el futuro debido a una demasiada vulnerabilidad por tu parte...

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios