www.diariocritico.com
Horóscopo del zodiaco
Ampliar
Horóscopo del zodiaco (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2023

domingo 12 de noviembre de 2023, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana podría reavivar las esperanzas de unos Aries y los amores de otros. Así que, ¿por qué tendrías que ser tú diferente? Es posible que desees hacer todo lo posible para estar en la misma onda que tu pareja. Es el momento de que mires a tu estrella de la suerte y de que invoques al ángel de la guarda, en definitiva, ¡todo lo que pueda transformar vuestra historia de amor en un auténtico cuento de hadas! También podría surgir un profundo deseo de cambio. La rutina en la que te estabas instalando de repente te hace que reacciones. Además, esta aspiración de pensar cosas que están fuera de lo común y de salirte de los caminos trazados será compartida sin restricciones por las personas cercanas a ti.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana te apetecerá que te cuiden y se ocupen de ti, y ser el centro de atención. Sin embargo, Tauro, es probable que alguien cercano a ti esté con el mismo estado de ánimo que tú y que esta situación sea sinónimo de tensión si vives en pareja. Tendrías que aislarte si es necesario y, si estás soltero, deberías aprovechar estos días para felicitarte, por una vez, por poder quejarte tranquilamente. Deberías ser un poco más amable con las personas de tu entorno. Por si no lo has notado, asustas un poco a todos con tus maneras salvajes y tu temperamento imposible. Y ahora es el momento perfecto para que te transformes en un ángel. Tendrías que mostrar tu lado sensible, soñador y tierno.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Esta semana podría ser ideal para hacer unas cuantas y necesarias mejoras en tu vida amorosa. Géminis, deberías dejarte guiar por los acontecimientos y, por una vez, evitar estar demasiado apegado a los detalles. Tendrías que confiar en tu pareja y aceptar el cariño sin fisuras que te muestra y sin cuestionar su amor. Ahora es el momento de que te estabilices y de que aprendas a dar y recibir. Es posible que sientas que algunos estados de ánimo sombríos están planeando sobre ti, pero los aspectos de los astros en general te van a ser favorables. Los contactos que hagas serán muy rentables y podrás obtener mucha información de todas las relaciones que establezcas. Aparentemente, tus numerosas tareas no encontrarán ningún obstáculo y podrás realizarlas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

Vas a estar un poco confundido. El que te veas envuelto en demasiado frenesí te hace girar la cabeza como si fueras un trompo. Tu mente y tu corazón parecen ir en todas direcciones, así que deberías sentarte un momento y hacer todo lo que puedas para encontrar estabilidad. Y, sobre todo, Cáncer, no creas que en semana a todo le vas a encontrar solución. Todo a su tiempo. Tendrías que ir resolviendo los problemas uno por uno y no perseguir el tiempo. Una sorprendente alquimia corre el riesgo de transformarte. Un poco soñador, pero tendrás los pies en la tierra lo suficiente como para mantener tu ingenio. En cuanto a tu sensibilidad, va en aumento... Incluso te sientes dispuesto a hacer zozobrar el corazón de alguna desconocida…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

A lo largo de esta semana deberías acercarte a tu círculo más próximo. Y también dejarte guiar por tu corazón. Leo, no deberías perder demasiado tiempo derribando puertas abiertas. Sería mucho mejor que golpearas suavemente la puerta y se abrirá sola. Las cosas irán bien si las haces sin prisas y sin pensar demasiado en ellas. Hay días, como éstos en los que es mejor dejar la mente en pausa. Algo te empuja a la acción, especialmente en el campo sentimental. Y esta necesidad es cada vez más apremiante. Pero tendrás que hacer de tripas corazón. Si tomas una decisión importante sin haberlo explorado todos los aspectos sería completo un error. Por el momento, deberías dejar que los acontecimientos tomen forma y obligarte a tomar la mayor perspectiva posible.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

Esta semana podría plantear cuestiones de satisfacción en tu vida emocional. Además, Virgo, podría ser que te volvieras más exigente y apremiante que nunca. ¿Por qué no aprovechar la oportunidad para abrir un diálogo y compartir más profundamente tus deseos y anhelos? Esto te permitiría aclararlos. Probablemente necesites expresar emociones negativas, así que tendrías que hacerlo antes de que se conviertan en obsesiones. Este es un buen momento para tomar decisiones. Tienes que elegir entre dos relaciones amorosas y te atraen ambas personas. Una de ellas tiene el perfil de la compañera ideal. Deberías buscar en tu corazón porque te dirá qué tienes que hacer. Tu elección seguirá siendo pragmática. Si una de estas dos personas destaca por su originalidad, te resultará más fácil elegir.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

A lo largo de esta semana deberías encontrarte con algunas ideas interesantes. Conocerás a un grupo de personas con las que la discusión tomará un giro apasionante. Da igual que sea en cuestiones profesionales o más simplemente en la vida en general. Tanto en un caso como en el otro, Libra, estarás encantado de obtener tanta información. Y de aportar muchas cosas a tus interlocutores. Podrías tener una discusión seria con tu pareja . Quizá necesites abordar el delicado tema de tus finanzas personales. A nadie le gusta hablar de ello, pero demasiadas parejas se separan porque no han resuelto estos temas de una manera abierta y clara. Así que deberías analizar la cuestión sin más demora, haciendo hincapié en respetar cada punto de vista.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Eres un especialista en relaciones afectivas y extremadamente sensible a los distintos movimientos de tu pareja y a tus relaciones de amistad. Quizá esta semana se te pase por la cabeza que la gente te quiere menos. Una idea cuando menos curiosa... Pero la verdadera pregunta de fondo podría ser que ¿no es más bien que hay que esforzarse un poco para que te quieran? Una chispa brilla en tus ojos. Nadie podrá ignorarlo. Esta es una buena oportunidad para llevarte bien con las personas de tu entorno porque las encontrarás más abiertas y receptivas a cosas nuevas. Escorpio, deberías hablar de ello con confianza y todo llegará más lejos. Es importante que expreses tus sentimientos y las personas que te rodean estarán más interesadas ​​en conocerte y apreciarte.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

El romanticismo va a estar esta semana en el punto de mira. El amor te dará alas y te apetecerá mucho ir al encuentro de la persona que te importa para decirle dulces palabras. Ahora es el momento de declararle tu amor o compartir tu ternura con las personas de tu entorno. Sagitario, deberías llevar un poco de calor a quien más lo necesita y verás que tú también agradecerás su consuelo el día que la llama de tu fuego interior disminuya en intensidad. Deberías tener cuidado con la violencia que yace latente dentro de ti. La configuración planetaria podría llevarte a realizar actos de afirmación desproporcionados. Ciertamente estás en medio de un cambio de personalidad muy poderoso, pero no necesitas materializarlo de manera caricaturizada para que se haga realidad.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

Es posible que esta semana te pegues con el sexo opuesto. Quizá, Capricornio, vas a tener la sensación de que las mujeres o los hombres te ponen obstáculos y frenan tus iniciativas. En lugar de entrar en conflictos que rápidamente se volverían tormentosos, deberías preguntarte de qué podrían acusarte. ¿Te estás haciendo cargo lo suficiente del aspecto femenino / masculino de tu naturaleza? Éste podría ser el origen del conflicto... Probablemente sientas una fuerte sensación de confianza en ti mismo y una inesperada oleada de valor. ¿Puede ser que hayas recibido alguna buena noticia? Después de una etapa difícil, tu vida amorosa y profesional va a mejorar. Deberías disfrutar de estos momentos de satisfacción y descanso. Porque te mereces ser feliz.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Esta semana todo debería irte bien en el ámbito afectivo. Cuanto más tiempo pases con otras personas, más satisfecho te sentirás. Otras parece que te transmiten su energía vital. ¡Eres una especie de bomba, querido Acuario! Deberías aprovechar esto para ver a la mayor cantidad de personas posible. Deberías pasar tiempo con tus amigos, tu pareja, tus hijos si los tienes… Estos van a ser unos días bastante tranquilos, que sin duda te darán la oportunidad de que te ocupes de tu vida afectiva. Últimamente estás muy tocado y tú y quizá también tu pareja tenéis heridas que curar. Sería un excelente momento para quedar a cenar los dos solos para hablar y divertiros. Y si aún no tienes pareja, es un buen momento para una cita.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Deberías sumergirte en el estado de ánimo alegre y vibrante que ofrece esta semana en lugar de ceder bajo el peso de tus emociones. Piscis, tendrías que dejar que la razón y no los sentimientos lideren el baile. El carácter generoso de estos días te permitirá pensar con claridad en tus problemas sin dejarte perturbar por su aspecto emocional. Tendrías que hacer un camino cerebral para comprender lo que tienes que hacer para suavizar las asperezas que te hacen tropezar en el camino de tu vida... Deberías introducirte en caminos intelectuales. Por ejemplo, tendrías que explorar las partes más reflexivas de tu ego, sumergirte en discusiones filosóficas o religiosas, y también en otras áreas que te interesen en profundidad. Deberías cultivar tu mente.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios