www.diariocritico.com
La magia del horóscopo zodiacal
Ampliar
La magia del horóscopo zodiacal (Foto: Pixels)

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de septiembre de 2023

domingo 17 de septiembre de 2023, 13:14h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 18 al 24 de septiembre de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

Tu gran sensibilidad se podría despertar esta semana, hasta tal punto que te ayudará a encontrar un significado superior a cada una de tus ideas o proyectos. Estás plantando metódicamente las semillas del crecimiento. Aries, deberías utilizar tu instinto para hacer fructificar eficazmente la próxima cosecha. Amor, trabajo, amistad... Lo que emprendas nacerá de una tierra excelente. Tendrías que aprovechar la oportunidad para reconstruir relaciones que habrían quedado en suspenso. Es posible que te sientas inferior a los demás. Podrías sentir que no eres como ellos y esa diferencia te molesta. Sabes que no hay dos seres humanos idénticos y querer ser como todos no es una ventaja, sino más bien al contrario. Puedes dudar de ti mismo, pero no modeles tu actitud imitando a los demás.

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

A menudo buscas controlar tus sentimientos. Pero también sabes que, al hacer demasiados cálculos y previsiones, pierdes espontaneidad y naturalidad. Tauro, deberías aprender a liberar tus insatisfacciones, a confiar en tus seres queridos y dejar que tu corazón hable. Tu intuición será esta semana tu mejor aliada, así que no tendrías que dudar ni un momento en revelar algunos de tus pequeños secretos. Tu manera despreocupada de abordar las cosas es encantadora, pero puede que no sea la mejor manera de encarar los problemas. La frialdad general se encargará de calmar tu ardor impulsivo. En este momento es necesario tener un enfoque más lógico y analítico. Deberías reservar tu frescura y tu entusiasmo un poco infantil para tus relaciones románticas, porque funciona muy bien.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Pequeñas nubes parecen oscurecer el cielo de tus amores. ¿No has notado nada? Géminis, deberías dejar de enterrar la cabeza en la arena. No es necesario que te ahogues en discusiones ligeras para sortear obstáculos y escapar de la realidad. Porque sabes que esta actitud sólo empeoraría las cosas. Tendrías que ser más receptivo a los deseos de tu pareja. ¿Tiene algo que reprocharte? Ahora ya sabes qué puedes esperar, así que tendrías que hacer un pequeño esfuerzo; es todo lo que te pide. Esta semana no deberías provocar conflictos y ser moderado, especialmente en tu vida sentimental. No te lances contra tu pareja. Más bien intenta ser tierno, amable y dócil. Al principio es una sensación extraña, pero al final, hace la vida mucho más fácil.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

Esta semana no te vas a sentir del todo cómodo. Es mejor que esperes que se produzcan algunos problemas relacionados con el corazón, porque tienes dificultades para saber y sentir cuáles son tus deseos más profundos. Así que deberías tomarte el tiempo necesario para pensar en ello. No tiene sentido que fuerces las cosas si no te sientes lo suficientemente maduro. Cáncer, ¡no dejes que tus emociones impongan sus dictados y no olvides que tú también estás dotado de razón y corazón! El amor y el romanticismo definitivamente estarán de tu lado. Notarás que tu ternura, tu dulzura y tu respeto por los demás son cualidades muy apreciadas. Obtendrás mucha energía de esa reserva interior. Tus mejores herramientas son sin duda tu capacidad de pensamiento y análisis.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Esta semana tendrías que poner cuidado en no exagerar cuando tengas una idea en la mente. Particularmente en lo que se refiere a los ámbitos del amor, del trabajo y del dinero. Leo, no deberías confundir determinación con obsesión. Si te concentras en una cosa hasta el punto de ponerte malo si no la entiendes, podría ser una buena idea que hablaras seriamente de ello con alguien en quien confíes. Quizá necesitas una opinión externa… A veces eres tan seductor que eres el príncipe de todas las fiestas. Si hay algo que sabes hacer es usar tu encanto. Sin embargo, no siempre calculas el efecto que produces en tus conquistas. Puede ser que alguna de tus actuales conquistas se haya tomado muy en serio tus bromas…

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

Ahora es el momento de que consideres realizar algunos cambios en lo que se refiere a tus perspectivas profesionales. La semana promete ser especialmente fructífera en términos de encuentros e intercambios con personas nuevas y motivadas. Habrá una gran conexión entre vosotros y si sabéis hacerlo, es probable que se conviertan en auténticos socios para nuevos negocios. Así que los Virgo deberíais estar atentos, porque hay propuestas en el aire. Deberías deshacerte de tus habituales cautelas y ser más atrevido en tu vida amorosa. Si has sido negligente en tus relaciones sentimentales, deberías aprovechar esta mejora de la situación para acercarte al objeto de tu corazón. Tal vez sea hora de revelar tus sentimientos. No dejes que tu timidez se interponga en tu camino.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

Esta semana no deberías dudar en utilizar tu intuición para ayudarte a salir de la espiral viciosa en la que te encuentras. Libra, tu espíritu creativo e innovador es tu mayor activo. Eres el rey en ese campo y en el de la comunicación. Tus emociones están estrechamente ligadas a estos dos aspectos de tu personalidad. Y si sabes complacerte a ti mismo satisfaciendo tu espíritu creativo, ¡ganarás el juego! El ambiente se prestará a una reflexión romántica. Te vas a preguntar qué vas a hacer realmente con tu vida amorosa. Sin embargo, ahora mismo te muestras un poco escéptico sobre el equilibrio que te aporta. Quizá estés pensando en crear una familia. Y sí, ese patrón tan tradicional que hasta ahora te echaba para atrás parece haberte alcanzado.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Esta semana te sentirás listo para comenzar una nueva historia de amor. O, si tu pareja y tú habéis tenido algunas dificultades últimamente, querréis aclarar las cosas ahora. Escorpio, ha llegado la hora de traer sangre nueva a tu vida sentimental. Si estás soltero, deberías centrarte en conocer gente nueva y ser atrevido, porque valdrá la pena. Tendrás que ser creativo porque la vida amorosa se construye un poco cada día. Es posible que también te encuentres con una situación difícil de comprender. Si es así, sigue tu instinto. Deberías tener muy claro que te servirá para advertirte de alguna anomalía y para indicarte que tengas cuidado o, por el contrario, que vayas con confianza. No eres una persona temerosa por naturaleza y eso puede hacerte especialmente vulnerable.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Generalmente eres bueno con las palabras. Siempre estás a gusto a la hora de expresarte, excepto quizá en lo que afecta a tu vida sentimental. Puedes volverte el mayor tonto si realmente te gusta una persona. Te falta un poco de confianza en ti mismo, aunque tu sentido del humor y de la comunicación ya han demostrado su eficacia. Sagitario, deberías relajarte y ser natural, porque tienes todo en tu mano para ganar. Esta semana vas a tener la sensación de que las cosas son eléctricas en tu vida. A veces las conversaciones pueden volverse excesivas cuando sientes que las críticas te apuntan. No puedes tolerar ningún comentario sobre lo que haces o las decisiones que tomas. En cuanto al amor, deberías dejar de observar cada situación con lupa.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

Este podría ser una semana marcada por la ira. Es posible que desde hace algún tiempo hayas estado acumulando alguna forma de resentimiento porque no has tenido la oportunidad de expresarte sobre lo que estaba mal. Esta acumulación hace que te sientas desbordado y ya no te sientas con control de ti mismo. Capricornio, es hora de que digas lo que tienes que decir, sin ser violento ni injusto. Pero que te guardaras algún resentimiento sería la peor opción. No dudes en tomar iniciativas, porque estás en racha. La energía que te regalan los astros juega a tu favor y te concede todo el valor que necesitas. Tendrías que poner tu mirada en un proyecto que esté cerca de tu corazón y ponerte manos a la obra.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Quizá esta semana te veas empujado a cambiar de esfera social. Éste puede ser un momento de tu vida en el que tus centros de interés están cambiando. Si estás soltero y tus amigos están en pareja, no vayas a buscar muy lejos. O si estás pasando por un periodo crítico a nivel familiar o personal, quizá necesites hablar de ello con personas que han vivido situaciones similares. Acuario, estos nuevos encuentros te abrirán nuevos horizontes. Revelarás tu alma romántica. Te vas a sentir tocado por la belleza de alguien y eso hará que te vuelvas muy poético. Este encuentro te inspirará y te dará ganas de escribir para inmortalizar a esa persona. Sea cual sea tu modo de expresión, lograrás tus objetivos.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Esta semana podría estar marcada por el desbordamiento emocional. De hecho, es probable que tus fuertes sentimientos, tu ira y tu indignación prevalezcan sobre todo lo demás. Piscis, necesitas dejar que la fuerza de tus pasiones, de tus entusiasmos o de tu rebelión se expresen. Deberías tener cuidado de no perder el control de tus emociones en el camino, porque corres el riesgo de decir o hacer cosas de las que te podrías arrepentir. Vas a poner mucho corazón en tu trabajo. Si hay cosas que has dejado de lado durante demasiado tiempo, ahora es el momento de que te pongas al día. Tendrías que sacar adelante todos esos proyectos. Contarás con energía más que suficiente para hacer todo lo que tengas que hacer.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios