www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de la semana del 25 al 31 de diciembre de 2023

domingo 24 de diciembre de 2023, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 25 al 31 de diciembre de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

No importa si ya has encontrado a tu alma gemela o si la estás buscando. Esta semana te va a ayudar a que abras de par en par tu corazón, así que, Aries, deberías optar por la sinceridad. Este es un buen momento para las confidencias. Los astros favorecerán la espontaneidad y la autenticidad. Tendrás la oportunidad perfecta para conocer gente nueva. Ahora es el momento perfecto para que dejes a tu corazón que hable. Tendrías que mostrar audacia y espontaneidad. Si tienes una relación, deberías sorprender a tu pareja con una inesperada declaración de amor. Si estás soltero, tendrías que atreverte a dar el primer paso. Tal vez ha llegado la hora de que revises tus expectativas y redefinir lo que significa el amor para ti.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana podría ser el momento perfecto para fomentar el diálogo. Porque, Tauro, en el amor la clave es la espontaneidad y la transparencia. Deberías explorar nuevas facetas de tu relación de pareja para hacerla más emocionante. La espontaneidad es tu gran activo y la garantía de que se produzca un intercambio sincero que probablemente garantizará un gran encuentro. Tendrías que dejar que brille tu verdadero yo para atraer a la persona que más te guste y que mejor se adapte a ti. Cuando la situación se vuelve a tu favor, entras en pánico. Manejas mal el estrés en el amor y pierdes los nervios, y te sientes desestabilizado emocionalmente. La presencia de tu pareja a tu lado es cada vez más importante. Necesitas sentirte seguro.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Da igual que mantengas una relación de pareja o que estés soltero, porque la clave de esta semana va a estar en la comunicación. Deberías expresar tu cariño, deseos y expectativas. Géminis, no tendrías que tener dudas a la hora de tomar ciertas iniciativas. Deberías navegar hacia las aguas desconocidas del juego de la seducción. También tendrías que escuchar a tu intuición. Una aventura apasionante podría estar a tu alcance… Y ¡nada como un poco de misterio y sabor para darle vidilla a tu día a día! La influencia del cielo te da energías a nivel físico y moral, y también en tus iniciativas personales. Porque las oportunidades de viajar con tu pareja probablemente estén en el orden del día. Vuestra relación se verá favorecida.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

Esta semana vas a soñar con cosas nuevas y agradables sorpresas. Podrían ocurrir encuentros inesperados, repletos de vibraciones positivas. Cáncer, deberías estar abierto a nuevas experiencias, que te podrían conducir a una conexión profunda y a intercambios sorprendentes. Tu encanto natural hará el resto… Deberías favorecer los momentos de intimidad, relajación y diálogo, y dejar que la espontaneidad guíe tus acciones románticas. Una pequeña bajada de tu tono vital te debilitará física y psicológicamente. Pero no será nada de lo que tengas que preocuparte. Sería muy recomendable que empezaras por tomar un complejo vitamínico y que durmieras las horas necesarias. Venus puede provocar, para algunos nativos, pequeños problemas respiratorios de tipo inflamatorio. Si padeces una enfermedad crónica, la medicina alternativa te podría proporcionar buenos resultados a largo plazo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

La posición entre la luna y Urano en tu cielo te ayudará esta semana a vivir tu relación sentimental de forma desinhibida. Con este estado de ánimo alegre, podrían llegar cambios positivos que alegrarán tus días. Si a tu relación de pareja le faltaba un poco de locura, probablemente vais a llevaros una agradable sorpresa... Si estás soltero, se esperan encuentros interesantes para los nativos de tu signo. Serás el primero en sorprenderte. Deberías estar pletórico de energía, dar un paso atrás, meditar, incluso aislarte un poco si es necesario. Si tienes una relación, no deberías buscar en otra parte lo que ya tienes delante de tus narices. Si estás soltero, nada de declaraciones fogosas y nada de gestos inapropiados. ¡El amor es una conquista refinada!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

La semana pretende ser dinámica y socialmente interesante. Podrás presentar tus ideas, tomar iniciativas, contar con la aprobación de las personas de tu entorno o invertir en un nuevo proyecto. Virgo, tienes todos los activos para lograr grandes satisfacciones. Estos días te invitan a hacer planes con todas las posibilidades de sacarle el máximo provecho. Sin embargo, todavía vas a tener que soportar tensiones y tomar decisiones importantes. Los consejos paternalistas te suelen irritar. Además, descubrirás que a la gente le falta paciencia y tacto, pero tal vez a ti te falta combatividad. A veces hay que atreverse y reivindicarse para sentirse aceptado. El cielo te ha enseñado a comprender lo que realmente importa y ahora te empuja a preservar cierta forma de independencia en tu relación de pareja.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

Esta semana no deberías excederte porque el cielo está examinando tus intenciones... No es el momento de coquetear y bromear, sino de compromisos reflexivos y encuentros significativos. El cielo favorece las iniciativas y los proyectos amorosos serios de los nativos de Libra. El diálogo suplantará temporalmente tus grandes ambiciones, la sed de superarte, de trascender tus miedos y podrás entonces alcanzar un mayor nivel de comunicación con tu pareja. Un delicioso ambiente expansivo revolucionará tus hábitos para que tengas un mayor bienestar. Así que deberías respirar el aire de la renovación, que acompañará estas energías dinámicas y abrirte a encuentros armoniosos. El camino hacia el amor se abre ante ti. Tu vida sentimental te dará muchas satisfacciones. Un clima armonioso facilitará tu manera de comportarte con tu pareja.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

En esta semana deberías crear una situación segura en la que puedas establecerte y desarrollarte. Porque, Escorpio, es lo que más necesitas en este momento y tienes derecho a respirar y divertirte... Tu relación de pareja es sólida. Todos los ingredientes de una hermosa y larga historia de amor están encajando y tú eres el arquitecto... Si estás soltero, seriedad, fidelidad, disciplina y lealtad están en el orden del día, así que no busques relaciones superficiales. Los astros hablan de amores estables y duraderos. Si no has considerado esta opción, no esperes para hacerlo. No te rindas si te gusta alguien. Si hasta ahora has tenido dificultades para acercarte, tendrías que intentarlo de nuevo. Los sentimientos son fuertes dentro de la pareja pero pequeños malentendidos podrían causar problemas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Esta semana deberías dejarte guiar por tu talento y por tu intuición. Definitivamente nadie te va a engañar. Un cierto cansancio te hace ser vago, así que harías bien en alejarte de tu vida diaria, para dedicarte a tus pasiones. Sagitario, tu espacio actual está dedicado en gran medida al romance tierno o apasionado... Si los malentendidos te han perturbado, es muy probable que las nubes se disipen y tu relación sentimental se reanude con fuerza. Tu gusto por la aventura te empujará a acometer nuevas acciones. Vas a conocer gente nueva, porque necesitas novedades en tu vida. Tú decides hacer lo que quieras con quien quieras. Te gusta la complicidad que te une a tu pareja. Tan pronto como pareces sobrecargado de trabajo, se encarga de todo y te sorprende.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

Para tus amores, el clima de esta semana es favorable incluso muy favorable. Capricornio, tú que sueles ser tan exigente, bajas las armas, te vuelves más flexible y fácil de llevar. No serán las personas que te quieren las que protesten. Nunca te quejas de las cosas cotidianas que compartes con tu pareja porque os gusta vuestra vida juntos. Y amas esta pequeña vida. No estás tratando de imponerle tus elecciones, las decisiones las tomaréis juntos. Si no tienes tabúes estás en el camino correcto. Tus relaciones personales y laborales van bien, no hay interrupciones ni tensiones en el horizonte, te las arreglas muy bien con la única pequeña limitación de una agenda demasiado ocupada. Pero, gracias a las acciones positivas de los astros, todo va a ir mejor.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Lo más probable es que esta semana y en lo que se refiere a los asuntos del corazón, te veas subido en una nube. Si tienes una relación, podrás convencer a tu pareja de que te siga en tus sueños más locos, ¡y tienes unos cuantos! Vuestros vínculos se fortalecerán considerablemente. Si estás soltero, te mostrarás más conversador y más tierno que en los últimos días, lo que podría desbloquear una situación que estaba estancada. Sería una pena que te perdieras una gran historia… Tu vida social va a fluctuar entre la necesidad de aislamiento y la necesidad de servir. Estos días van a favorecer acciones importantes, bien realizadas, que darán prueba de tu afectividad. Acuario, mereces ser amado y esa es tu fuerza y ​​tu valor.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Esta semana la luna va a fortalecer tu optimismo interior, todas tus energías y dirigir tu vida en una dirección positiva. Las pequeñas satisfacciones de la vida cotidiana te ayudarán a orientar tus acciones en dirección a tus verdaderas ambiciones. A tus preocupaciones habituales se suma una responsabilidad familiar. Piscis, deberías aprovechar para cuidar tu día a día y hacer balance. Prepárate para vivir cambios e imprevistos. Las energías de estos días contribuirán a la apertura espiritual. Deberías sincronizarte con estos impulsos de apertura y tal vez comprendas con más claridad tu vida amorosa y la de las relaciones personales. La imaginación será bienvenida en estos aspectos, así que deberías aprovecharla al máximo. También podría ser un buen momento para la búsqueda de tu alma gemela.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios