www.diariocritico.com
Los horóscopos y el zodiaco
Ampliar
Los horóscopos y el zodiaco (Foto: Unsplash)

Horóscopo semanal del 27 de marzo al 2 de abril de 2023

domingo 26 de marzo de 2023, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de esta semana del 20 al 26 de marzo de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Horóscopo semanal

Aries

Las cuestiones sentimentales van a ser las que ocupen tu mente durante la mayor parte de la semana. Aries, no deberías dudar en dedicarte plenamente a ello. La dificultad puede venir de un problema de comunicación con tu pareja o un ser querido. Ya no sabes qué camino tomar y sigues volviendo a la carga. Al contrario, sin encerrarte, deberías dejar que te vuelva a ti. La situación se desbloqueará mejor. Deberías creer en el poder de tu mente y de tu imaginación, y no se te ocurrirá renunciar a tus sueños más queridos. Ellos son los que te moldean tal como eres y como serás en el futuro. Así que ¿por qué te vas a liberar de esta fuente inagotable de ideas y sentimientos? No todo depende de la razón.

Horóscopo diario
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

La semana que tienes por delante va a ser propicia para el ejercicio y la actividad física. Sentirás que estás en plena forma y con muchas ganas de esforzarte para encontrar una buena armonía con tu cuerpo. En lo que se refiere a los asuntos del corazón, existe una gran probabilidad de que no todo vaya bien en este momento. Sobre todo, es porque parece que no te puedes enfrentar a las cosas correctamente. Sin embargo, deberías intentarlo de nuevo. Tauro, no puedes seguir así indefinidamente porque podrías secarte como una ciruela pasa. Pero antes de tomar una decisión demasiado drástica, deberías hacerte la pregunta de qué papel juega tu propia actitud en el conjunto del problema...

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Géminis

A lo largo de esta semana te va a faltar energía y fuerza de voluntad. En lo que se refiere a asuntos del corazón, hay una calma chicha. Y la verdad es que esta situación no te motiva mucho. Así que, Géminis, vas a tener que recomponerte. Deberías empezar por llamar a un amigo que esté soltero, cuidar un poco tu aspecto y tu actitud, y ponerte en camino para tener nuevas aventuras. Además, te vendría muy bien que te quedaras a salvo en tu pequeño paraíso porque el ángel sensible que eres atravesará cielos llenos de nubes. No deberías dejarte seducir por este infierno, evitar la compañía de personas miedosas y débiles, y preferir la de personas realizadas y honradas.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Cáncer

Esta semana vas a tener sed de tranquilidad. Cáncer, tu deseo más profundo podría tener, por fin, un poco de tiempo para ti y sólo para ti. Y si éste va a ser tu sentimiento personal, sobre todo, no lo deberías alterar y asegurarte de que te ahorras estos momentos de libertad y paz contigo mismo. Mañana retomarás la carrera de tu vida y tus actividades diarias, ¡pero no hay prisa! Podrías sentir que tienes problemas para expresar tus sentimientos. Así que, ¿te resulta realmente difícil transmitir tus emociones? ¿O es algo más profundo? Tu relación de pareja podría haber llegado a un punto de verdadero cuestionamiento y te niegas a aceptarlo encerrándote en una especie burbuja de silencio. Deberías hacer frente a tus responsabilidades.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Leo

Esta semana deberías pensar en todas las cosas positivas que hay en tu vida y en las personas que quieres, porque podrías experimentar momentos difíciles y desestabilizadores. Las disputas se fusionarán a tu alrededor y tendrás que elegir tu campamento. Leo, deberías mantener el rumbo y no perder en la batalla tu afán de comodidad y tu sexto sentido que siempre te permite caer de pie. Seguro que te vas a preocupar por ponerte un poco al día con tu pareja. Te vas a preguntar si no le has hecho últimamente demasiados reproches. Y no sólo haciendo con ella algunas reflexiones. También sabes adoptar una actitud que dice mucho... Todo esto era quizá un poco excesivo. En este momento deberías mostrarle alguna señal de apoyo.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Probablemente esta semana sentirás que quieres todo y, también, todo lo contrario. Virgo, vas a ser el campeón indiscutible de los cambios de humor y las personas de tu entorno pondrán mucho interés en seguirte. Tú mismo corres el riesgo de perderte un poco a menos que sepas aprovechar estos momentos para analizar, con un poco de perspectiva, los sentimientos contradictorios que te impulsan. En tu vida amorosa, deberías pensar un poco más en ti. Últimamente has hecho algunas concesiones a tu zona de confort para que hubiera un buen entendimiento con tu pareja, cosa que es muy necesaria, pero tiene que ser algo que hagáis por ambas partes. Más te vale estar convencido de esto si quieres operar sobre bases sentimentales saludables.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Quizá, a lo largo de esta semana, decidas movilizar todas tus fuerzas para reorientar tu vida en una dirección diferente. Da igual que sea a nivel profesional o familiar, estos días prometen ser ricos en cambios. Así que lo mejor que puedes hacer es improvisar. Libra, no deberías dejarte distraer con la angustia que causan estas transformaciones. Tu pareja te apoyará en todo lo que emprendas. En materia sentimental y romántica, no deberías contenerte demasiado. Tendrías que tener confianza en ti mismo y tomar decisiones rápidas. Cosa que no significa en absoluto que recurras a la acción sin reflexión. Ciertamente es necesario avanzar rápidamente, pero también pensar con la misma rapidez. Así que tienes que tener todos tus sentidos alerta.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana deberías dejar un poco a un lado tu parte cerebral y racional. No todo se puede explicar y si tratas de convencer a los demás solamente a través de demostraciones intelectuales brillantes, pero carentes de sensibilidad, es posible que pierdas completamente tu objetivo. Escorpio, deberías ser más intuitivo, más sensible, más cariñoso… porque éstas también son formas de inteligencia que hay que cultivar. Ha llegado la hora de que se produzcan avances significativos en las cuestiones que tienen que ver sobre el corazón. Si has estado saliendo con una persona encantadora durante un tiempo, es el momento de que te comprometas un poco más. Si estás soltero, tendrías que decidirte a ir a por la persona que ocupa tus pensamientos.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana vas a tender a sacar conclusiones demasiado rápido, a dar pruebas de nerviosismo o incluso de inconstancia. Pero, Sagitario, si logras relajarte y favorecer la lógica, verás que con el paso de las horas lograrás recuperar el control de tus emociones. Deberías ser perspicaz, dar prueba de discernimiento, tamizar tus comentarios y todo sucederá de la mejor manera posible, en el mejor de los mundos... Si la solución a tus problemas no te parece evidente, deberías buscar el consejo de las personas de tu entorno. Tu sensibilidad va a ser propicia para que consigas grandes logros, pero la verdad es que encontrarás la tarea menos difícil si te sientes apoyado en tus empresas. Deberías recoger toda la información que necesitas para llevar a cabo tus proyectos.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana vas a estar preocupado por tu vida en pareja. Tu relación sentimental significa mucho para ti y te das cuenta de que es posible que la hayas dejado en un segundo plano. Capricornio, últimamente, el trabajo y algunas preocupaciones financieras han estado en tu mente. Pero puedes reaccionar ahora prestando una renovada atención a la / al elegida / o de tu corazón... Deberías poner cuidado en no embarullar tu mente todavía más de lo que está. No tendrías que confundir lo que son las cosas con lo que te gustaría que fueran. Deberías tener cuidado y no proyectar todos tus deseos sobre lo que te sucede a ti y lo que te rodea. Tienes que enfrentarte a la realidad y dejar de confundir churras con merinas.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Eres una persona extremadamente sensible. Cualquier cosa que tenga que ver con tus raíces, tu familia o tu hogar ocupa un lugar especial en tu corazón. ¡Pero tus emociones a veces te juegan malas pasadas! La más mínima contrariedad puede convertirse en un auténtico drama existencial... Además, Acuario, deberías esforzarte para mirar las cosas con un poco de distancia. Es hora de que seas más pragmático... En cuestiones sentimentales, tienes buenas cartas en la mano. Aunque la situación no parezca tener un buen comienzo, tendrás todos los medios a tu alcance para hacerla evolucionar en la dirección que deseas. Y este nuevo giro de los acontecimientos sólo sucederá si te niegas a comprometerte. Hay un tiempo para ser comprensivo y un tiempo para actuar.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

A lo largo de esta semana se estimulará tu mente y, en particular, tu intuición natural. Piscis, no deberías dejar escapar estos momentos y emociones que te llevarán, muy sencillamente, a aprehender verdades que no sospechabas. Esta agudeza particular será tan convincente en tu vida emocional como en la profesional. Así que lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar por estos flujos positivos. Podrías decidir tener una conversación muy seria con tu pareja. Quizá, Piscis, por fin has tomado una decisión importante respecto a vuestro futuro común... ¿O bien quieres contarle un desafortunado episodio que te ha pasado hace unos días y que te ha dejado cierto resentimiento? Obviamente, lo importante es hablar de ello. Y, por supuesto, ver su cuál es su reacción.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios