www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

domingo 26 de noviembre de 2023, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 20 al 26 de noviembre de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana podrías ser víctima de emociones tan repentinas como violentas y, además, cuando para nada te lo esperas... Esto podría llevarte a decir o hacer cosas de las que luego te podrías arrepentir. Aries, deberías estar preparado para cualquier eventualidad y tratar de comprender lo que sucede dentro de ti, respirar y tomarte el tiempo necesario para pensar antes de actuar. Tú, que no sueles ser especialmente expresivo, caerás en el sentimentalismo y el más mínimo detalle te hará temblar de la emoción. Así que, de vez en cuando, deberías permitirte dar rienda suelta al lado más sensible de tu personalidad. Pero tampoco deberías pasarte, porque podrías aburrir a tu pareja y, sobre todo, preocuparla por el estado de tu salud mental.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana tus emociones van a estar en un primer plano. Incluso podrían abrumarte y seguro que serías el primero en sorprenderte por cómo vas a reaccionar. Incluso vas a tener dificultades para contenerlas. En su lugar, Tauro, deberías tratar de buscar dónde está su origen y hablar de ello con alguien cercano y afectuoso. No se puede estar en misa y repicando. Ha llegado la hora de que levantes el pie del acelerador y vayas pensando en cargar pilas. Estás completamente agotado. Tu desbordamiento de amor te obliga a asumir con fiereza tu papel de protector benévolo. Deberías dejar que tus seres queridos se ocupen de sus pequeñas preocupaciones como adultos. Asegurarles tu apoyo no significa que hagas las cosas por ellos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Esta semana tus sentimientos van a ser claros, lo que te va a ayudar a controlar tus emociones. Géminis, te vas a dar cuenta de lo que necesitas a nivel emocional y de que tus últimas iniciativas amorosas no iban realmente en la dirección deseada. Incluso si has tenido la impresión de ser feliz, es posible que ahora pienses que igual era la / el mujer / hombre de tu vida. Te encanta rodearte de cierto misterio. Al no revelar mucho sobre tu vida, tienes un mejor control sobre la imagen que la gente tiene de ti. Y no vas desencaminado. Pero deberías asegurarte de que esta actitud no te aísla a la hora de tener relaciones más profundas que podrías tener con personas que merecen la pena.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

Esta semana deberías tener cuidado de no tomarte todo como un ataque personal. Los actos cometidos por otros te afectan en lo más profundo de tu corazón. Y esto no se puede justificar de ninguna manera. Cáncer, deberías mantener una actitud positiva ante la situación y tomarte los comportamientos que te ponen en estado de confusión como lo que son: signos reveladores de tu falta de confianza debido a una gran necesidad de amor y afecto. También tu pareja podría necesitarte. A veces estás tan distraído o preocupado que apenas escuchas lo que dice. Es posible que esté teniendo problemas en el trabajo o con su familia, o simplemente necesite que le tranquilices sobre tus sentimientos. Así que tendrías que ser particularmente expresivo y amable.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Tus esfuerzos organizativos por fin podrían dar sus frutos a lo largo de esta semana. Leo, si últimamente has tenido dificultades para conciliar ciertas cosas y tu vida parecía un tanto desarticulada, tendrías que tener por seguro que las aguas volverán a su cauce. Esto va a ser especialmente cierto y palpable en tu vida amorosa. Son buenas noticias, ¿verdad? Te vas a sentir preparado para hacer nuevos amigos o para entablar nuevas relaciones personales. Sea cual sea el asunto y la calidad de tus interlocutores, los seducirás con la sagacidad de tu mente. Hay destinos más trágicos que el tuyo, eso seguro, porque nadie se te resistirá, y tu poder de convicción y tu disponibilidad te convertirán en el más formidable amigo o colaborador.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

Este es un buen momento para que te centres en tu vida privada. Quizá te des cuenta de cuánto te necesitan tus seres queridos. Deberías tomarte el tiempo necesario para compartir momentos íntimos y sinceros con ellos. También tendrías que evitar caer en la rutina. También, Virgo, deberías organizar alguna salida romántica con tu pareja. Te hará un gran bien. Esta semana deberías mantener un perfil bajo. Hay una atmósfera de melodrama a tu alrededor. Bajo la influencia de los astros, las emociones se desatan y las discusiones son virulentas. Es mejor que mantengas una actitud indiferente tanto como te sea posible. Tendrías que pensar en situaciones positivas que te harán sonreír nuevamente. No deberías dejar que las vibraciones negativas de otras personas te afecten.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

En este momento posees un magnetismo extraordinario. Así que, Libra, no es necesario que hagas demasiados esfuerzos en ninguna faceta de tu vida. Aunque te muestres tímido y reservado, causarás estragos. Un simple gesto tuyo y te ganarás a cualquiera que se te ponga por delante. Un halo de sensualidad envuelve cada uno de tus gestos y cada una de tus actitudes. Esta semana tu vida emocional será tu principal tema de preocupación. Puede que no estés del todo en sintonía con tu pareja y esta discrepancia te ponga nervioso y te produzca muchas dudas. No deberías dejar que la situación se deteriore. No deberías dudar en cuestionarte, no hay nada más molesto que la buena conciencia de quien, supuestamente, lo sabe todo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Es posible que esta semana notes que tu pareja te está demandando un poco atención. Quizá, Escorpio, este sea el momento de tranquilizarla acerca de tus sentimientos. Si sientes que espera más compromiso de tu parte, deberías analizar lo que realmente quieres. Necesitas tanto sentirte amado y deseado hasta el punto de que olvidas las reglas esenciales. Pero los demás también necesitan saber que se les quiere. Las tensiones profesionales y los problemas familiares pueden hacer que estés un poco huraño. Tienes los nervios de punta. Tienes que controlarte. Deberías contemplar las cosas con perspectiva, porque todo esto es algo temporal. No tendrías que dejarte llevar por una discusión con tu pareja. No querrás decir cosas de las que después te arrepientas y no puedas retractarte.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Esta semana tu corazón va a estar acelerado y probablemente sentirás la urgencia de un mayor compromiso en tu relación sentimental. Pero, Sagitario, en lugar de correr a los brazos de tu media naranja, deberías calmarte y pensar. Tendrías que intentar proyectar tu relación hacia el futuro, a partir de lo que está sucediendo en tu vida actual. ¿Esta relación realmente te permitirá construir la vida que sueñas? Esa es la cuestión. No puedes tomar el control de los sentimientos de las personas que amas, porque eso sería un poco despótico. Más bien deberías permitirles vivir sus vidas y que tomen las decisiones que crean adecuadas para ellos. Quizá te sorprenda su reacción y descubras cosas que todavía no sabías, porque las estás reprimiendo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

Quizá esta semana te sientas un poco confundido. Capricornio, te vas a sentir dividido entre el deseo de implicarte en cuerpo y alma en una relación sentimental o en un nuevo proyecto profesional, y la necesidad de sentirte seguro de tus capacidades y habilidades. Como si de repente dudaras de lo que quieres en la vida. Si sientes que este pequeño momento de incertidumbre persiste, deberías hablar con la parte interesada. ​​Alguien está tratando de ejercer autoridad sobre ti. Y te preguntarás si tu cónyuge o pareja quiere jugar ser el jefe. También podría tratarse de un colega que intenta tomar el control de un proyecto importante. No deberías dejar que te ignoren. Tu opinión y tus sentimientos importan tanto como los de cualquier otra persona.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Esta semana podrías querer demostrar que eres emprendedor y voluntarioso. El encantador Acuario está inmerso en la senda de la seducción y del amor. ¿Pero estás en este momento realmente disponible y dispuesto para este tipo de aventuras? Deberías pensarlo bien antes de comprometerte. Por último, aparte de los aspectos muy agradables de la situación, tendrías que intentar preguntarte por qué anhelas tantas cosas nuevas en este momento. Ha llegado la hora de que dejes de actuar como un joven despreocupado en tus relaciones amorosas. Si juegas al amante liberal y libertino, y un poco indiferente, acabarás perdiendo el control. Confundes compromiso con prisión y tus promesas nunca son más que palabras vacías. ¿No crees que ha llegado la hora de pasar a otra cosa?

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Estás ansioso por lograr tus objetivos. ¿Quizá estás desesperado por seducir a alguien sublime o estás impaciente a la espera de un ascenso profesional? Porque, Piscis, esta semana vas a sentir que te mereces y mucho todos estos éxitos, y descubrirás que los plazos para obtenerlos son un poco largos. Deberías tener paciencia y moderación. Pronto verás avances en el horizonte. Hay que darle tiempo al tiempo… Deberías organizar alguna velada romántica con tu pareja. De esta manera, hablarás mejor de vuestros sueños y de vuestros proyectos comunes. También tendrías que explicarle lo que le pides a vuestra relación. Si quieres comprometerte más seriamente con ella, deberías abrirle tu corazón. Este es el momento perfecto para escuchar y seguir a tus pasiones.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios