www.diariocritico.com
Horóscopos y zodiaco
Ampliar
Horóscopos y zodiaco (Foto: Dall-e/Bing)

Horóscopo de la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre de 2023

miércoles 30 de agosto de 2023, 10:55h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

Los problemas del corazón te mantendrán muy ocupado a lo largo de esta semana. Aries, poco importará si te sientes atrapado y dependiente, porque vas a vivir un romance tan idealizado como sea posible. Estás en medio de un cuento de hadas. Esto te inspirará en tus creaciones. Las comunicaciones con tus novias, amigos y miembros de tu familia serán claras, abiertas y francas, además de cálidas, íntimas y comprometidas. Te vas a sentir un poco solo, e incluso aislado. Te imaginas que nadie más puede tener las ideas que agitan tu mente. Pero la verdad es que es mucho más común de lo que piensas. Sin embargo, es poco probable que puedas compartir sus pensamientos con estas personas, al menos no de momento.

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

A lo largo de esta semana, tu pareja podría hacerte una oferta que no vas a poder rechazar. La coyuntura planetaria de estos días será propicia para la diversión, para los placeres de la vida, para el amor y para todo lo bueno… Si estás soltero, es posible que no lo seas por mucho tiempo. Es hora de que pases al ataque. Tendrías que invitar a cenar a esa persona que tanto te gusta y mostrarte romántico. Tauro, no te arrepentirás… Vas a entrar en una fase de búsqueda espiritual. La influencia planetaria de estos días hace que estés pensativo. Piensas en las diferentes relaciones que has tenido. Te gusta la psicología e intentarás diseccionar las actitudes que has repetido en tu vida amorosa.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Esta semana tu magnetismo estará en su cenit. Tu aura te va a hacer brillar e iluminar tus proyectos, tus intercambios, tus presentaciones profesionales y tu contacto. Hechizarás a tu público. Además, te resultará muy fácil ir directo al grano mientras convences a tus socios de tus ambiciones. Si tienes algo que vender, el éxito estará asegurado. Tu vida social se está acelerando. Vas a recibir muchas invitaciones. Tu familia podría reunirse para celebrar un cumpleaños o un acontecimiento especial. También tendrás la oportunidad de conocer gente nueva durante estas salidas. Así que ahora es el momento de invertir en ti para estar perfecto en todas las circunstancias. Todavía no ha nacido quien se atreva a competir en elegancia con un nativo de Géminis…

Cáncer

Puede que esta semana sientas cierta atracción por alguien... Pero si ya mantienes una relación, tu conciencia te llamará al orden. Y de repente, te darás cuenta de la fuerza que tiene tu amor y lo que necesitas a tu pareja. Por eso, tu corazón se llenará de emociones intensas. ¡No dudes en expresarlas! Incluso si te sientes incómodo haciendo confidencias, harás mucho bien si lanzas un inesperado ‘te amo’. Podrías conocer a un nuevo grupo de amigos. Esta será una gran oportunidad para jugar al pavo real y así seducir a este nuevo público. Cáncer, harías mal en privarte, porque causarás sensación. Deberías tratar de no contentarte con informes demasiado superficiales y, por lo tanto, tejer los primeros lazos de futuras relaciones que podrían ser más intensas.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

He aquí una semana atípica en tu vida amorosa. ¡Un / a ex podría reaparecer con la intención de retomar el contacto contigo! Si has dado grandes pasos desde que rompiste con ella / él, te parecerá algo muy extraño. Tendrás la tentación de observar con atención lo que podría ocurrir para examinar lo que sientes por esa persona y ver cómo ella lo manejará. Leo, no deberías buscar situaciones extremas, porque todo lleva su tiempo. Te vas a sentir como un verdadero Pigmalión. Buscarás cómo compartir tus conocimientos y el fruto de tus experiencias con algún miembro de tu familia, con amigos o con tus padres. Deberías tener cuidado de no ser errático o suficiente. ¡Tendrás mucho más éxito si te muestras modesto y abierto!

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

A lo largo de esta semana vas a participar en intensos debates. Virgo, sentirás con el alma de un filósofo de los nuevos tiempos, dispuesto a hablar sobre el sentido de la vida, las relaciones humanas y el amor. Tu inspirada conversación encontrará una audiencia que no será insensible a tus encantos. ¿Has reinventado una nueva forma de abordar a las personas que te gustan? Vas a estar de un humor bastante romántico... Si estás soltero, ¡definitivamente este es un buen momento para expresar tus sentimientos a esa persona que tanto te atrae! Porque te sentirás mucho mejor si revelas lo que llevas en tu corazón... Deberías escribir algo que exprese estas emociones ocultas. Tus palabras solamente podrían ser percibidas de una forma muy agradable.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

Es posible que te sientas bastante tenso y nervioso durante gran parte de esta semana. Esta es sin duda la consecuencia de tus expectativas, todavía no satisfechas, relacionadas con un ser querido pero lamentablemente aún demasiado distante. Así que, Libra, deberías aprender a tener paciencia y darle tiempo al tiempo. Si apresuras las cosas, sólo causarías un desastre por exasperación. Deberías hacerte desear, porque sigue siendo la forma más segura de complacer a los demás. Estás atravesando una fase bastante sentimental y te sientes muy próximo de la gente que quieres. Deberías sorprenderte a ti mismo escribiendo una carta a alguien con quien has perdido el contacto. Si se acerca su cumpleaños, tendrías que elegir un buen regalo. El placer te hará feliz. Lo importante es ser auténtico.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Esta semana va a estar marcada por la vuelta a la eficiencia. Se utilizará tu imaginación y creatividad, y tu entusiasmo te permitirá hacer nuevos amigos o encontrar nuevas parejas o nuevos socios. De hecho, si quieres mejorar ciertas áreas de tu vida, ¡ahora es el momento de ocuparte de ello! Escorpio, todos tus pasos conducirán a resultados rápidos y duraderos, eso sí, si haces las cosas con la consistencia necesaria. Sin duda, serás objeto de especial atención por parte de alguien cercano a ti. Por ejemplo, uno de tus colaboradores podría revelar ciertos sentimientos hacia ti y entonces tendrás que elegir. Deberías tener cuidado de no tomar un camino por pura vanidad. Lo es que seas fiel a tus sentimientos y emociones.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Al final de la semana notarás que tus vínculos afectivos son más estrechos que nunca. Las actividades sociales te llenarán de entusiasmo y las relaciones con tus seres queridos se fortalecerán y potenciarán los intereses comunes. Los intercambios serán claros y precisos, sin llegar a ser descorteses o groseros. Sagitario, tu complicidad sentimental también se intensificará. Puede que te resulte difícil considerar con pragmatismo y realismo los efectos de todas tus emociones. Es probable que un problema en particular te nuble por completo. Tal vez deberías seguir los consejos de las personas de tu entorno para que tomes cierta distancia y, sobre todo, para que mantengas el sentido de la proporción. Es cierto que los sentimientos son irracionales por naturaleza, pero hay algunos indicadores bastante fiables.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

¿Eres una especie de filósofo? Tal vez no... Pero lo más seguro es que esta semana vas a querer cambiar el mundo. Por lo pronto, recurrirás a las personas que te rodean para pasar muchas horas hablando de todo y nada... Y en tu disposición a compartir tus conocimientos con la gente que quieres, podrás arrojar luz sobre problemas que te estaban inquietando. ¡Te sorprenderás a ti mismo! Todo es amor para ti y para tu entorno. Capricornio, la verdad es que esto no te sucede muy a menudo, pero lo mínimo que se podría decir es que serás el objetivo ideal para un flechazo. Podrías experimentar los efectos de una pasión violenta. ¡Nada te cautivará tanto como los latidos de tu propio corazón!

Acuario

Esta es una semana que se sitúa bajo el signo de la agudeza intelectual. Es ahora o nunca el que te embarques en ese informe tan esperado por tus socios o clientes. Y, sobre todo, si estos días tienes que lidiar con cuestiones concretas, no dudes en hablar y ofrecer tus ideas. De hecho, Acuario, deberías tener una visión clara de las cosas y sentirte mentalmente alerta y relevante. Te encontrarás completamente dominado por un deseo furioso e imperioso de compartir momentos íntimos y personales con un o una amigo / a. Por naturaleza eres bastante abierto y siempre estás en busca de conversaciones variadas y nutridas. Por lo tanto, definitivamente deberías dejar que esta hermosa naturaleza florezca, así obtendrás momentos fuertes y dulces al mismo tiempo.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Si estás soltero, es posible que sientas una atracción repentina por alguien diferente a las personas con las que sueles salir. Si ya tienes una relación sentimental sólida, es posible que tengas deseos inesperados, incluso extravagantes. No te preocupes y, sobre todo, no te sientas culpable, el amor a veces tiene lados turbulentos y equívocos. Piscis, deberías aprovechar esta corriente de curiosidad y tratar de compartirla con los demás. Vas a tener una muy buena semana por delante. A nivel profesional tendrás multitud de buenas ideas, harás contactos interesantes y la gente te pedirá consejo. En el plano sentimental, si estás soltero, conocerás a muchas caras nuevas y te llegarán invitaciones de todas partes, ya que la gente buscará tu compañía. Serás una persona ocupada pero realizada.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios