www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 10 al 16 de octubre de 2022
Ampliar
(Foto: Dorothe / Pxhere CC0)

Horóscopo semanal del 10 al 16 de octubre de 2022

domingo 09 de octubre de 2022, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de esta semana? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana vas a necesitar estimular tus neuronas. Aries, te podrías embarcar en el estudio de una nueva disciplina, unirte a alguna tertulia literaria o asistir a alguna conferencia sobre un tema apasionante. Deberías buscar a una persona para que te acompañe en tus periplos intelectuales y compartir tus impresiones alrededor de una copa de vino y una buena cena. Desde hace unas tres semanas, tienes la impresión de que eres un Don Quijote luchando contra molinos de viento. La lucha incesante que te anima bien podría encontrar algún oído atento y benévolo. No deberías dudar en confiar en tu entorno profesional y en tus amigos. Seguramente hay alguien por ahí que está listo para comunicarse contigo. Es muy importante que aprendas a fiarte de los demás.

Horóscopo diario
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Te gusta innovar en materia de relaciones amorosas. Tauro, después de mucho reflexionar, has notado que hay patrones repetitivos en tu relación de pareja. Podría ser el momento de que hablarais claro. Tenéis mucho que aprender el uno del otro. Deberíais pasar más tiempo juntos o elegir momentos que os convengan a los dos. Qué gran aventura es la vida entre dos. Y no te olvides de conservar tu sentido del humor porque es un arma que desarma… Esta semana te podrías preguntar si no te has quedado demasiado tiempo regodeándote en tus logros. A pesar de que hay cosas en tu vida que te gustaría cambiar... Las influencias planetarias de estos días podrían animarte a ser más lanzado que de costumbre para conseguir lo que deseas.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Géminis

Las emociones que has consolidado recientemente necesitan encontrar acomodo para que puedas colocarlas en su lugar sin trastornar y negar el resto de tu vida. Saber encontrar el justo equilibrio entre tus sentimientos amorosos y tus amistades, entre el lugar que debe ocupar la persona amada en relación a tus amigos. Géminis, es esencial que encuentres este equilibrio si deseas asegurar una cierta longevidad a lo que por fin acabas de lograr. Esta no es la semana más apropiada para preocuparte por los pequeños detalles de la vida diaria. Estás en órbita, en medio de un viaje sideral y este sentimiento de gran libertad te empuja a exigir un poco más de justicia en la tierra. Así es como podría estar en condiciones de ejercer de árbitro.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Cáncer

Esta semana va a estar situada bajo el signo de la alegría y la diversión. Cáncer, da igual que decidas salir a dar un paseo, ir de compras o ir al cine con amigos, ante todo deberías elegir un programa entretenido que pueda hacer feliz a tu pareja. ¿Cuándo fue tu última salida romántica? Es hora de que le preparares una sorpresa. Le encantará este detalle inesperado. Algunos de tus seres queridos podrían pedirte que realices para ellos tareas ingratas y sin ninguna duda debes evitar dispersarte para conseguir sus deseos. No tienes miedo y la mayor parte del tiempo, nada te detiene. De ahora en adelante, de todos modos, deberías tomarte el tiempo necesario para reflexionar antes de actuar. Así, darás grandes pasos y conseguirás tus objetivos.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Leo

Es posible que a lo largo de esta semana tengas que ejercitar un poco la paciencia y la tolerancia. Quizá te resulta irritante que tu pareja no esté más disponible. Pero deberías pensar que ella también tiene su propia vida y que no puede tirar todo de esta manera, simplemente por ti. A veces tiendes a querer demasiado y rápidamente te sientes frustrado y abandonado. Leo, el amor se juzga más por la calidad que por la cantidad. ¿Estás seguro de que no deseas estar en otro lugar que no sea donde estás ahora o que no seas quien inmutablemente crees que eres? Estas preguntas te inquietan y sientes la necesidad de dedicarles tiempo. Las respuestas que estás a punto de vislumbrar solo van a adquirir su pleno significado en las próximas semanas.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana querrás pasar más tiempo con tu pareja. Estás de un humor romántico y sueñas con aislarte del resto del mundo para ahogarte en su mirada... Si estás casado o vives en pareja, volverás a ser el maravilloso amante de los primeros tiempos... Mientras que, si acabas de conocer a alguien, te esforzarás por construir una historia más sólida que prometa un hermoso mañana... En resumen, Virgo, estás enamorado y eso te sienta muy bien. Tú defines nuevas estrategias en el terreno de las relaciones personales. Además, por fin te has liberado de ciertas limitaciones sociales y ahora te sientes mucho más capaz de mantener relaciones armoniosas. Tendrías que dar rienda suelta a tu deseo de convivencia y permitirte vivir de una manera mucho más libre y sin dejarte llevar por ideas preconcebidas...

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Los planetas de la semana se colocan bajo el signo del intercambio... Si estás soltero, es posible que tengas una cita muy importante... Si ya mantienes una relación de pareja, podría intensificarse, incluso si todavía faltan algunos detalles por aclarar. De cualquier manera, éste es un buen momento para invertir un poco más en una relación romántica o amistosa. Libra, deberías tener confianza en ti mismo y así tomarás la decisión correcta. Sueles tener facilidad de expresión. Pero podrías tener la sensación de que tu lengua se está secando. Deberías tomarte un tiempo si sientes sobre ti una presión social desestabilizadora. Puede que te sientas abrumado por los acontecimientos... Ante el desánimo y el nerviosismo, deberías adoptar una actitud relajada. Tendrías que buscar tiempo para descansar y recuperar tu confianza.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana sentirás la necesidad de trabajar en equipo. El deseo de colaborar en un proyecto de renovación empresarial o en otra idea brillante te resultará muy atractivo. Escorpio, deberías pedirle a un colega o amigo que se una a ti. Este deseo de un dúo visible en tu cielo planetario también podría significar una relación sentimental... Es posible que desees encontrar pareja, si no la tienes. Deberías mostrarte fuerte si no quieres hundirte en la melancolía. Estás desmotivado y preocupado. Pero, en lugar de sentir lástima por ti mismo y preocuparte innecesariamente por el futuro, tendrías que hacer un pequeño esfuerzo por hablar abiertamente sobre tus angustias y las cosas que te agobian. No deberías encerrarte en ti mismo.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana te sentirás en tu elemento y disfrutarás de cada minuto. Sagitario, conocerás a mucha gente y, si estás soltero, podrías conocer a alguien muy, pero que muy interesante. Si te apetece practicar algún deporte, batirás tu propio récord. Tu coordinación y agilidad serán difíciles de igualar. Tendrías que aprovecharlo porque la forma y la moral están en tus manos. Deberías sentirte en un estado de perfecto equilibrio emocional. Sin embargo, tendrías que tener en cuenta que este sentimiento atrae a otros que están detrás de ti. Hoy en día, el mimetismo está muy presente. Cuando alguien gira a la izquierda, todos le siguen sin pensar. Nadie sabe muy bien si es por miedo o por pereza.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana el amor va a estar por todas partes. Especialmente, tu media naranja va a estar de un excelente humor y llena de pequeñas atenciones que te encantarán. Os apetecerá mucho estar juntos, descubrir museos, ir a ver películas de estreno, lugares que no conocéis... Además, Capricornio, estaréis en la misma onda, en una ósmosis total... También podríais organizar una pequeña escapada romántica. No deberías perderte estos momentos de felicidad... Cuando veas que el mundo está haciendo todo lo posible para traerte algo nuevo, no deberías oponer ninguna resistencia. Tendrías que abrir de par en par tu puerta y tu corazón, y dejarte invadir por esta insólita sensación de libertad. Así también pasarás unas jornadas maravillosas e inesperadas...

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

A lo largo de esta semana, tu lógica cartesiana podría verse atrapada en un torbellino de emociones, generado por las posiciones de los planetas. Esta situación sin duda te sumergirá en el corazón de dilemas difíciles de resolver en el acto. Acuario, te apetecerá una cosa, pero conseguirás otra y tus palabras contradirán tus actos. Las relaciones amorosas y el trabajo serán plenamente compatibles. Deberías aceptar todas las invitaciones, ya sea para el almuerzo, la cena o un cóctel. Las personas gravitan a tu alrededor y es el momento de aprovecharlo. No deberías dudar a la hora de involucrarte en un grupo. Si no pierdes de vista tus prioridades, podrás satisfacer conjuntamente tus deseos personales con tus obligaciones mundanas.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana se anuncia y se presenta bajo los mejores auspicios. Piscis, podrías estar particularmente inspirado y ver que tu trabajo avanza con rapidez. La situación planetaria de estos días te es favorable, así que deberías aprovecharla para emprender nuevos proyectos. Tu deslumbrante forma de ser no pasará desapercibida y si todavía no tienes pareja, no pierdes nada por esperar... Tienes los hombros demasiado frágiles como para soportar tú solo todas las desgracias del mundo. Además, deberías preguntarte por qué te sientes responsable de todos los percances que has sufrido en tu vida. No es necesario recordarte que, en cualquier relación personal, se necesitan dos para que las cosas funcionen. Así que deberías dejar de jugar a ser un mártir porque no eres digno de lástima, ni mucho menos.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios