www.diariocritico.com
Horoscopo semanal
Ampliar
Horoscopo semanal (Foto: avalonbears / Pixabay)

Horóscopo semanal del 11 al 17 de enero de 2021

domingo 10 de enero de 2021, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana la sensibilidad de los Aries podría alcanzar su punto álgido. En tu caso, tu naturaleza te empuja a experimentar emociones en lo más profundo de tu ser. Pero, según la conjunción de los astros de estas próximas jornadas, tus estados de ánimo podrían barrer todo lo demás. No seas demasiado duro contigo mismo, especialmente si eres de los que te angustias con facilidad. Intenta controlar tus emociones y aprende a decirte a ti mismo que mañana será otro día. Cuando se trata de amor, te dan ataques de timidez con mucha facilidad. Prefieres esperar antes de dar los primeros pasos. Pero estos días te sentirás con fuerzas y te mostrarás mucho más atrevido. Con tu humor sensible y esa manera tan personal de hacer las cosas, triunfarás.

Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

El capítulo del amor no parece que vaya a ir muy bien esta semana. Tauro, tu propensión a calcularlo todo y a planificarlo todo bien podría ser puesta a prueba por la presencia de elementos totalmente inesperados. Así que, deberías dejar de pensar que todo es un desastre cuando surge algo que no habías previsto. Mira los imprevistos como oportunidades. Aprovecha lo que tienes y acepta que tus ideas pueden cambiar. Si estás soltero, quizá conozcas a una persona que te podría atraer por su originalidad y por la libertad con la que se enfrenta a las conveniencias sociales. Dentro de tu entorno, estás menos apegado a los aspectos materiales de la vida que el resto de la gente que te rodea. De hecho, en estos días intentarás empujarla hacia ideales menos pragmáticos.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Géminis

Esta semana estarás más reservado de lo habitual, especialmente en lo que se refiere a tu vida amorosa. Incluso en privado, Géminis, sentirás cierta aprensión a mostrarte hablador. Deberías tener cuidado y no enviar un involuntario mensaje subliminal porque tu pareja podría pensar que te aburres cuando estás con ella. Por lo general, la gente piensa que estás distante por su causa. Tienes derecho a ser un poco retraído, pero no te autoexcluyas. Deberías mostrarte más flexible. El conflicto puede provenir de cualquier parte, pero no es dicho conflicto lo que te causará problemas, sino tu terquedad. El mundo no es negro o blanco, más bien se compone de miles de matices de gris. Explora un poco la zona gris y cualquier problema con el que te encuentres se resolverá con mucha más facilidad.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Cáncer

Esta semana te vas a mostrar impaciente por lograr tus objetivos. Cáncer, quizá estás intentando seducir a alguien que te parece sublime o estás esperando con impaciencia un ascenso profesional. Además, sientes que te mereces esos logros y los plazos de entrega te resultan un poco largos. Tienes que dar prueba de paciencia y moderación. Pronto verás avances en el horizonte. Las cosas solo necesitan un poco de tiempo para que pasen. No deberías sorprenderte si alguien reacciona muy mal a cualquiera de tus comentarios. Los astros de estos días acentúan las emociones con gran fuerza y existe una gran posibilidad de que tus palabras sean mal entendidas. Piensa antes de ironizar sobre una persona o situación y asegúrate de que tus palabras sean claras.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Leo

Sin duda, esta semana los Leo se verán obligados a aceptar ciertos compromisos. Cuidado con los riesgos que se pueden producir en forma de malentendidos y discusiones acentuados por la mala conjunción planetaria. Podrías tener problemas para hacerte entender y despertar la ira de tus interlocutores. Trata de encontrar soluciones para abordar los problemas, pero si sientes que la misión es imposible, déjalo para otro momento. Seguro que esto evitará que cometas errores. También podrías cambiar tu forma de pensar sobre algunos de los objetivos que persigues. Estás entrando en una etapa en la que se unen energías poderosas, lo que podría causar grandes trastornos en tu vida. Se te podría ofrecer un nuevo puesto de trabajo que requeriría un cambio o estás a punto de vivir una fabulosa historia de amor…

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana los Virgo sentirán que no pueden expresar el lado femenino de su naturaleza de la manera que les gustaría. Lo principal es que sepas que no existe una forma correcta o incorrecta de hacer las cosas, aunque sea difícil de admitir. Un sentimiento de incertidumbre te impide expresar tus necesidades. Si bien la situación exige cierta moderación, preferirías levantarte y gritarle a todo el mundo. Es muy posible que, a lo largo de estos días, tengas acceso a dimensiones existenciales que nunca te habrías imaginado que tuvieras. Quizá sean realidades llenas de energía o quizá estén repletas de experiencias cumbre u otros estados de conciencia extremadamente clarividentes. No tengas miedo y avanza en estos campos de la vida.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

No deberías sorprenderte si a lo largo de esta semana te sientes invadido por un sentimiento de ira. Este estado transitorio, Libra, seguro que estará vinculado a una figura de autoridad, tal vez a tu jefe o alguien mayor que tú. Abstente de hacer comentarios inapropiados. A decir verdad, seguro que tienes buenas razones para sentirte mal, pero resulta que este no es un buen momento para plantear problemas. Así que ten cuidado. Las cosas se complicarán un poco en el terreno del amor. Te sientes cansado y te gustaría esperar a que la tormenta se calme por sí sola. La tensión que está fermentando en este momento es el resultado de la afirmación demasiado fuerte de los egos de tus seres queridos. Haz todo lo posible por mantener la calma.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana va a ser la semana de la felicidad. Las estrellas difunden ondas positivas en tu Sol nativo, lo que tiene el efecto de producir en ti una sensación de bienestar. Te sientes bien contigo mismo y preparado para enfrentarte a cualquier dificultad que surja. Tampoco se trata de que no estés tentado a jugar con los bonitos corazones que te rodean. No te pases, amigo Escorpio, no todo el mundo está en tu misma longitud de onda. Te vas a sentir un poco cansado. Además, el peso de la costumbre amenaza con hundirte en la melancolía. En el caso de que te falte alegría y dinamismo, deberías pensar que ha llegado la hora de motivarte.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Puede que esta semana tengas la sensación de que una situación, sentimental o profesional, reposa totalmente sobre tus hombros, Sagitario, y que, si apartas tu atención, aunque sea durante un minuto, todo se podría derrumbar. Evita llevar demasiada carga. El tener un peso excesivo te pondrá nervioso y susceptible. Te resulta fácil criticar a los demás, pero sin duda será tu propia actitud la que habrá que criticar. El amor y la seducción pasarán a estar en un primer plano. Pero no dejes que tu mente se extravíe. La verdad es que podrían surgir acontecimientos sorprendentes que atormentarán tus emociones. También podría haber tensión entre un ser querido y tú. Sin duda, se tratará de una tirantez entre la cercanía y el deseo de libertad.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana deberías mantener un perfil bajo, Capricornio. Hay una atmósfera de melodrama a tu alrededor. Por la influencia de los astros, las emociones se desatan y los intercambios son virulentos. Sería mucho mejor que mantuvieras una actitud indiferente tanto como te sea posible. Piensa en situaciones positivas que de nuevo te harán sonreír. No dejes que te afecten las vibraciones negativas de otras personas. Todo irá bien si sabes cómo defenderte. También deberías dejarte guiar por tus ambiciones. Aprovecha la energía positiva que difunden los planetas para avanzar hacia tus objetivos. Sabes bien que si no fuerzas el destino, no pasará nada. El tiempo vuela y días como estos se pueden contar con los dedos de una mano, así que invierte de lleno en la actividad que te importa.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Algunas viejas pasiones amenazan con salir a la superficie. Acuario, tus más antiguas emociones románticas podrían llegar a hacerte cosquillas en la memoria, historias universitarias, primeras veladas nocturnas, noches de copas… Quizá también analices cómo ha sido tu forma de amar en estos últimos tiempos. También puede que te preguntes qué ha pasado con el amor de tu vida. De cualquier manera, no te arrepientas de lo que terminó. Lo que ya has vivido ha enriquecido tu experiencia y te sirve para vivir el presente con más intensidad. A lo largo de esta semana tendrás un día cargado de emociones inesperadas y se encontrarán dificultades para gestionarlas. Tu primera reacción será la de mantener una apariencia pacífica y educada para evitar cualquier enfrentamiento directo potencialmente peligroso.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana deberías tener cuidado y no tomarte todo como un ataque personal. Los actos cometidos por otros sin una intención particular te afectarán en su máxima expresión. Piscis, piensa que para nada está justificado. Deberías mantener una visión positiva de la situación y tomarte los comportamientos que te asustan por lo que son, signos reveladores de tu falta de confianza debido a la gran necesidad de amor y afecto que tienes. Por otro lado, deberías estar alerta y pendiente de todo lo que ocurra a tu alrededor. Intenta evitar imponer tus ideas a toda costa. También deberías mostrarte prudente y sensato si quieres que estos días pasen sin grandes problemas. Por otro lado, deberías proteger tu hipersensibilidad y evitar participar en discusiones difíciles que puedan alimentar pasiones.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios