www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 11 al 17 de julio de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / bessi)

Horóscopo semanal del 11 al 17 de julio de 2022

domingo 10 de julio de 2022, 16:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal?

Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana va a estar bajo el signo de la vigilancia. Es posible que tengas un encuentro apasionante y que tu visión de la vida cambie por completo. Te sientes estimulado por esta nueva relación. Tendrías que tener cuidado de no caer bajo un hechizo que no es tan benévolo como quieres creer. Aries, no deberías cerrar la puerta, pero tampoco des muestras de ceguera. Tendrías que tomarte el tiempo necesario para reflexionar y para ver las cosas con claridad. En lo que se refiere a tu vida amorosa, deberías pensar un poco más en ti. En los últimos tiempos has hecho algunas concesiones para el buen entendimiento con tu pareja. Pero eres consciente de que es algo de dos.

Horóscopo diario
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

No eres el único que puede solucionar tus problemas. Algunas personas son capaces de entenderte y tampoco tienes que darles nada a cambio para que te ayuden. Algunos individuos son capaces de hacer las cosas únicamente por amor a los demás, sin hacerte sentir que les debes algo. Tauro, puede que te parezca raro, pero existe. Y, además, es posible que a lo largo de esta semana conozcas a alguien así... Tan pronto como hay tensión en una relación personal cercana, llegas a la conclusión de que esta persona no es para ti. Pero el problema no está necesariamente relacionado con tu pareja. Siempre surgirán dificultades, sin importar quién esté contigo. En lugar de apresurarte a pasar a la siguiente persona, deberías quedarte con la que tienes ahora.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Géminis

Esta semana va a estar bajo el signo del apetito intelectual. Como Géminis que eres, necesitas constantemente alimentar tu mente con nuevos conocimientos y explorar sin cesar áreas que antes eran desconocidas para ti. Este rasgo de tu carácter es una verdadera riqueza que te permitirá evolucionar y florecer como mejor te parezca. Así que no pongas límites a esa tendencia natural, porque te sienta muy bien. Podrías sentir que tienes problemas para expresar tus sentimientos. Te preguntarás si te resulta realmente difícil transmitir tus emociones o si se trata de algo más profundo. Tu relación podría haber llegado a un punto de verdadero cuestionamiento y te niegas a aceptarlo encerrándote en una especie de silencio.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Cáncer

Eres espontáneamente generoso, pero a veces tienes la impresión de que te están engañando. Es cierto que algunas personas abusan de tu generosidad y no saben dosificar sus peticiones. Sin embargo, Cáncer, tienes un activo importante que no usas lo suficiente y es tu manera de hacer las cosas. Tus intuiciones y tus instintos son excelentes guías si sabes prestarles atención. Así que no deberías dudar a la hora de seguir tu primera impresión. Cuando se trata de tu vida sentimental, deberías dar sin pedir nada a cambio. En este momento, es mejor hacer un poco demasiado que al revés. Además, tú no eres de los que te sirven las medias tintas.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Leo

En este momento, en el lado del corazón existe una gran probabilidad de que no todo vaya bien. Sobre todo, que no parece que puedas centrarte correctamente en las cosas. Sin embargo, esta semana deberías intentarlo de nuevo. Leo, no puedes seguir así para siempre. Podrías secarte como una pasa. Pero antes de tomar una decisión demasiado drástica, deberías hacerte la pregunta de que a qué se debe a tu propia actitud en el conjunto del problema. Te sentirás muy debilitado por la indecisión. Has tenido mucha suerte últimamente y has adquirido la mala costumbre de dejar que las cosas sucedan solas. Desafortunadamente, a veces tienes que tomar decisiones rápidas. Las emociones demasiado fuertes te lo pondrán difícil.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana te darás cuenta de que desde hace un tiempo persiste cierta tensión en tu relación de pareja. Si ambos estáis nerviosos, obviamente esto no crea las condiciones ideales para llevar una vida armoniosa juntos. Y, Virgo, todavía necesitas saber lo que te pone en este estado. Si solo son problemas pasajeros de trabajo, no es muy grave. Por otro lado, la situación podría ir a más si hay otras razones para tu comportamiento tan poco comprensivo. Deberías tener cuidado de no ser brusco e hiriente con personas que no están en la misma longitud de onda que tú. También tendrías que mostrarte receptivo a las sensibilidades de otras personas y no mofarte de ellas con demasiada dureza, porque ahora no es el momento.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

No te sorprendas si tus planes para esta semana cambian repentinamente. Libra, tal vez deberías salir con un amigo o tener una cita más íntima... Bueno, hay muchas posibilidades de que este tipo de veladas sean de una naturaleza completamente diferente. Un problema de trabajo podría recaer sobre ti o un ser querido puede estar muy triste y llamarte para que vayas a consolarlo... Tu sensibilidad es aguda y aquellos que vengan a recibir tus consejos no se sentirán defraudados. Tus perspectivas son realistas y concretas, y entiendes fácilmente lo que va mal. Personas con ideas brillantes, pero poco pensadas, sin duda intentarán poner su granito de arena en tus proyectos. Deberías escucharlas de buen grado, pero no te dejes influir por ellas.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

En tu vida amorosa, quizá tienes cierta tendencia a replegarte demasiado en ti mismo. Escorpio, puede ser que en este momento no estés muy satisfecho con ella, pero tienes que admitir que no estás poniendo todas las oportunidades de tu lado. Crees que te estás protegiendo al poner cierta distancia entre los demás y tú. De hecho, lo más probable es que si obras así lo que consigas es aislarte. Con todo, esta semana tu estado de ánimo será bastante bueno. Y, sin embargo, debería haber algo de tensión en tus relaciones. Las relaciones románticas en particular no te funcionan en este momento, pero no fuerces las cosas, porque no te servirá para nada. Solo encontrarás consuelo en tu interior.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana tu ambición se enciende. Sagitario, ardes con gran entusiasmo, pero es posible que las personas de tu entorno no compartan tu tono vital. Incluso si no están tan tonificados como tú y solo son capaces de moverse a su propio ritmo, deberías tener paciencia y no juzgarlos con demasiada dureza. Si tienes que buscar una actividad para todos, tendrías que tener en cuenta los ritmos de cada uno de ellos. Tu pareja estará en el centro de tus pensamientos y eso significa que estás muy enamorado. O tal vez se deba a alguna negligencia por tu parte en estos últimos tiempos. Te has dedicado demasiado a tu trabajo y te lo acaba de dejar claro de forma bastante clara.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana las cosas van a ir en la dirección correcta. Capricornio, vas a tener la impresión de ser una verdadera fuente de información y recogerás confidencias e informaciones de todos lados, algunas de las cuales te pueden serte muy útiles. Seguro y consejero, también podrás encontrar muchas lecciones y satisfacciones en el desempeño de este papel. Por fin, podrás fortalecer y consolidar amistades que aún son recientes y frágiles. Deberías sopesar cada una de tus palabras. Las influencias de los astros te hacen un poco impulsivo y podrías hablar de más. Si te dejas llevar por el ímpetu, es posible que te excedas un poco en tus críticas. O en tu vida de pareja, harás alguna reflexión más hiriente de lo que imaginabas.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Si a lo largo de esta semana te tienes que enfrentar a varias opciones, es probable que tengas dificultades para ir en una dirección concreta. Seguro que prefieres pararte en una encrucijada e imaginar todo lo que pasaría si hicieras esto o aquello. Acuario, es cierto que hay un tiempo para la reflexión y un tiempo para la acción. Puede que ahora no sea el momento de comprometerse. Todavía deberías tener un poco de paciencia. Tus sentimientos bien pueden sorprenderte. Darías un gran paso adelante si identificaras la causa de estas emociones. Deberías dejar ir tus defensas y exponer tu alma sensible a la luz. Como un niño de piel frágil en su primer día de playa, deberás comenzar con protector solar pantalla total.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Si has hecho una elección de vida diferente a la de los demás, a veces podrías sufrir por ello. Te sientes marginado y ves todo lo que no tienes tú y sí tienen los demás. Piscis, deberías tener cuidado con esta tentación conformista. Tu personalidad tiene un valor real y no creas que la vida de otras personas es más fácil que la tuya. Tendrías que pensar en las personas que te quieren y que están a tu alrededor y decirte a ti mismo que tomaste la decisión correcta. Seguramente esta semana recurrirás a uno de tus amigos para que te aconseje sobre tu vida sentimental. Con solo hablarle con el corazón en la mano podrás analizar mejor lo que te está pasando.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios