www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre de 2022

domingo 11 de septiembre de 2022, 16:00h

¿Qué te depara el horóscopo de esta semana? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

La belleza, el romanticismo… en fin, todas las cosas que te enamoran, estarán esta semana a tu alcance. Literalmente estarás subido en una nube y a menudo las personas recurrirán a tu sensibilidad. También, Aries, deberías dar rienda suelta a tu intuición y a tu sagacidad porque serán buenas consejeras. Por último, es seguro que estarás impaciente por poner a prueba esas actitudes mentales tan especiales. Necesitas amor y muestras de cariño, pero corres el riesgo de volverte muy manipulador después de que te hagan algunos halagos. Sin embargo, como no te gusta sentirte dependiente y necesitas ese apoyo, los recibes de mala gana. Esta no es la actitud correcta a adoptar. Así que, recibe los besos con los brazos abiertos y reparte tanto amor como recibes.

Horóscopo diario
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Tu vida afectiva y tus emociones estarán durante toda la semana bajo la influencia de una buena estrella. Tu mente estará particularmente chispeante y con ganas de hacer todo tipo de descubrimientos. Estos activos te brindarán una percha propicia para el desarrollo de tu vida sentimental. Tauro, deberías intentar no barrer con todo a tu paso y prestar atención a los pobres desafortunados menos favorecidos por la vida que tú. Como te cuesta mucho expresarte a través de los medios habituales, el camino que se te abrirá de par en par es el de la expresión artística. Tu tensión está originada por sentimientos de inseguridad y te resultará difícil expresar tus sentimientos. Si te encuentras en esta situación, deberías buscar otras formas de transmitir tus emociones.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Géminis

Deberías tener cuidado y no ser brusco ni incisivo con las personas que no están en tu misma longitud de onda. Géminis, tendrías que ser receptivo a las sensibilidades de otras personas y no burlarte de ellas. Una atmósfera sombría se formará como una nube oscura al final de la semana. Así que deberías intentar arrojar un rayo de sol, en lugar de un relámpago. La suerte te va a sonreír. Si estás en una fase de prospección, deberías darlo todo porque tus esfuerzos pueden dar sus frutos. Tu buen humor atraerá a potenciales clientes como imanes. Tu papel puede resultar muy importante en una discusión o negociación, así que no dudes a la hora de expresar tus ideas y contagiar tu entusiasmo entre tus colegas y socios.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Cáncer

A lo largo de esta semana verás cómo se va a estimular tu mente y, en particular, tu intuición natural. Cáncer, no deberías dejar escapar estos momentos y estas emociones que te llevarán, de una manera muy simple, a conocer verdades que no sospechabas. Esta agudeza será tan convincente en tu vida emocional como en tu vida profesional. Tendrías que dejarte llevar por estos flujos positivos… El recuerdo de un amor del pasado podría volver a tu presente y te pondrás muy sentimental. La influencia de los astros de estos días te llenará de nostalgia. Recuerdas conversaciones apasionantes o, incluso, algunos detalles físicos de tu ex pareja. No te sumerjas en la melancolía porque esa etapa ya se acabó. Deberías plantearte que esa experiencia simplemente te ayudó a crecer.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Leo

No deberías tener miedo de ser agresivo cuando se trata de defender tus ideas. En este momento, no hay razón para que ocultes tus objetivos. Ha llegado la hora de que tomes lances a cumplir tu propio destino. Tendrías que mostrarte considerado con tus seres queridos y respetar sus sentimientos, pero no comprometas tus sueños por ellos. En general, esta semana tu estado de ánimo será bastante bueno. Y, sin embargo, podría haber algo de tensión en tus relaciones. Las relaciones sentimentales no te van bien en este momento, pero no deberías forzar las cosas. Leo, encontrarás consuelo en tu interior. Si te tomas el tiempo necesario para cuidar de ti mismo, inevitablemente tendrás más amor para dar a los demás.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

A lo largo de esta semana, tendrás la tentación de interpretar un papel o ponerte una máscara para impresionar a los demás. Puede que tengas un proyecto que presentar o quizá estás tratando de seducir a una persona encantadora. Estás especialmente preocupado por tu imagen. Sin duda, es el corazón palpitante de los Virgo el que se agita… Pero no te fuerces y no cambies nada. Eres perfecto tal y como eres. Podrías sentir una atracción especial por alguien. Solo hay un paso para que te enamores locamente de ese alguien y, sin embargo, esta persona podría ser todo lo contrario de las que normalmente suelen llamar tu atención. Así que deberíais explorar estas diferencias y estableceréis entonces una relación muy particular, muy singular y, sin duda, duradera.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana y en el plano sentimental, las oportunidades se te presentarán así sin más y es hora de que las aproveches. Pero, Libra, deberías aceptar sin miedo el hecho de desvelar parte de tu vulnerabilidad. Tiendes a buscar a toda costa controlar a los demás y a veces olvidas que a ti también te gusta que te dominen. También tendrías que evitar intimidar a tu vecino con tu fuerte carácter. Eres mucho más frágil de lo que crees... Tu naturaleza apasionada ocupa un lugar fundamental en tu vida. Tu energía te hace querer hacer algo excepcional porque vas a mostrarle a esta persona el lugar que le das en tu vida. Tus esfuerzos llegarán directamente a su corazón.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana deberías dejar de lado tu parte cerebral y racional. Escorpio, no todo se puede explicar de cualquier manera y si tratas de convencer a los demás solo a través de brillantes demostraciones intelectuales, pero carentes de sensibilidad, es muy posible que pierdas completamente tu objetivo. Deberías intentar ser más intuitivo, más sensible y más cariñoso porque estas también son formas de inteligencia que hay que cultivar. Sentirás que la indecisión te podría debilitar. Últimamente has tenido mucha suerte y has adquirido la mala costumbre de dejar que las cosas sucedan solas. Desafortunadamente, a veces tienes que actuar personalmente y tomar decisiones rápidas. Las emociones demasiado fuertes te lo pondrán difícil y es posible que pierdas buenas oportunidades.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana deberías cuidar tus modales. Sin embargo, tendrías que intentar colaborar y compartir tus sentimientos en lugar de imponer tu punto de vista sin tener consideración por los demás. Y, también, Sagitario, deberías dar muestras de ternura. Incluso sin hablar, tu deseo se leerá en tus ojos y suavizará notablemente el ambiente en el que te sumergirás... Tu carisma y tu posición como líder son una fuente de responsabilidad. A ti esto te gusta y no te sentirás decepcionado, incluso si, en los próximos días, tu talento va a estar de lo más solicitado. Al volver a poner en su sitio a los que se oponen a ti, deberías tener cuidado de no permanecer sordo y ciego a las razones de su resentimiento. Pueden ser una fuente de inspiración.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Lo más probable es que esta semana sientas que lo quieres todo y, también, todo lo contrario. Capricornio, vas a ser el campeón indiscutible de los cambios de humor y las personas de tu entorno tendrán mucho interés en seguirte. Tú mismo corres el riesgo de perderte un poco, a menos que sepas aprovechar estos momentos para analizar los sentimientos contradictorios que te empujan. Tu sensibilidad estará muy agudizada y aquellos que vayan a pedirte consejo no se sentirán defraudados. Tus perspectivas son realistas y concretas, y entiendes con facilidad lo que no va bien. Sin duda, personas con ideas brillantes, pero poco pensadas, intentarán poner su granito de arena en tus proyectos. Deberías escucharlas, pero no te dejes influir por ellas.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Algo interesante se está gestando esta semana en tu cielo astral, ya que la conjunción planetaria te favorecerá. Si estás soltero, podrías tener un encuentro inesperado y lleno de encanto y magia... Porque, Acuario, estás al comienzo de un nuevo ciclo que favorecerá todo lo que tenga que ver con el amor. Y si vives en pareja, ha llegado el momento de que des un paso más en tu relación y te comprometas. El amor propio es un globo inflado de aire que, al menor pinchazo, provocará tremendas tormentas... Ahora mismo estás un poco nervioso, pero ¿es esa una razón para usar tus armas más venenosas? Deberías calmarte porque desencadenarás un tsunami de mal humor y resentimiento hacia ti.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Durante esta semana, tendrás ganas de tranquilidad. Tu deseo bien podría ser tener algo de tiempo para ti y solo para ti. Si este es tu sentimiento personal, sobre todo, no lo deberías contrariar y sí asegurarte de que te reservas esos momentos de libertad y paz contigo mismo. Retomarás la carrera de tu vida y tus actividades diarias, pero no hay ninguna prisa. Estás en un momento de ruptura de una relación sentimental. Piscis, estás acusando la peor parte del estrés diario. Las necesidades de tu pareja a veces te asfixian y la energía que emanan tus hijos, si los tienes, te cansa. Deberías dar un largo paseo para meditar y despejar tu mente.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios