www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 21 al 27 de junio de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 21 al 27 de junio de 2021

domingo 20 de junio de 2021, 16:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana te vas a sentir un poco perdido. Las acciones y decisiones de las personas cercanas a ti podrían empujarte a un torbellino de emociones conflictivas. Aries, de repente te sentirás muy preocupado por lograr tus metas más íntimas. El rigor es el elemento clave de estos días. Permanece fiel a tus viejos principios y todo irá bien. Tus amigos están ahí para ayudarte sin importar cuál sea el problema. Así que no dudes en pedirles un consejo o que te echen una mano. También podrías contemplar hacer algún que otro negocio siempre que estés listo para defender lo que te importa.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Tu facilidad para relacionarte con la gente puede parecerte que esta semana está en fase de reparación y no hay nada más normal. Tauro, a pesar de tu extraordinaria capacidad para justificar cada uno de tus movimientos, hay momentos en los que la realidad te alcanza, por ejemplo, en unos días como estos. Deberías echar un vistazo más de cerca a esas emociones que tu razonamiento esconde la mayor parte del tiempo. También deberías tratar de tomarte las cosas no muy en serio, sin dramatizarlas sistemáticamente ni echar una mirada tan seria sobre el mundo que te rodea. Cuanto más flexible seas, más control tendrás. Deberías mantener el control de tus emociones.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Esta semana es perfecta para que te encargues de tus posibles pequeños problemas sentimentales. Si no es así, Géminis, no te preocupes y duerme tranquilo. En el caso contrario, considera la posibilidad de estar menos involucrado en tus progresos profesionales y cuidar un poco más de tu pequeña familia o de tus amores en general. No dejes de lado ninguna parte de tu vida, porque tu equilibrio se resentirá. Si estás soltero en este momento, quizá te atrevas a proponerle una cita a una persona que te atrae mucho o simplemente te atrevas a mirarla directamente a los ojos. Deberías ser decidido.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Cuando el mundo se pone en marcha y hace todo lo posible para aportarte algo nuevo, no deberías poner ninguna resistencia. Cáncer, deberías abrir tu puerta y tu corazón, y dejarte invadir por esa inusual sensación de libertad. Es así como los encuentros que podrías tener podrían contribuir a cambiar radicalmente tu vida. Por otro lado, podrías tener un encuentro prometedor y sin precedentes. Estás de excelente humor y preparado para seducir con tu charla. Y también tu encanto podría impresionar a una persona que no te dejará indiferente. Esta semana podría marcar el comienzo de una relación inesperada y agradable con alguien que está en la misma onda que tú.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

A lo largo de esta semana te sentirás el centro del mundo. Leo, te ríes y cuentas con estilo las últimas historias que has encontrado en Internet. Tu encanto personal está en marcha y tu carisma se encuentra en su apogeo. Deberías aprovechar tus activos a la hora de seducir para dar rienda suelta a tu alegría de vivir y disfrutar de la vida al máximo. Te verás y te verán irresistible. Si tienes alguna petición en particular que hacer, por ejemplo, un aumento de sueldo, una propuesta de matrimonio... podrías aprovechar la configuración astral para dar el paso y tirarte a la piscina. El trabajo de construcción que has realizado en ti hace que tus iniciativas sean particularmente relevantes para los demás.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Sin duda tienes el corazón lleno de generosidad. Virgo, tienes mucho amor que ofrecer a los demás. Por eso, esta semana deberías inundar a tu pareja de ternura. También estaría muy bien que organizaras una escapada romántica especial. Sabes que puedes ser particularmente encantador y cariñoso. La configuración de las estrellas es favorable para que se produzcan cambios en tus relaciones afectivas y profesionales. Sin ir más lejos, Virgo, podrías decidir de una vez por todas cambiar tu comportamiento, especialmente en lo que se refiere a tu vida amorosa. Pero aún te queda un largo camino por recorrer entre las intenciones y las acciones.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

A lo largo de esta semana tendrás mucho más control sobre tus emociones. De hecho, Libra, incluso podrás controlar situaciones con gran facilidad, lo que podría asustar a los demás. Pero ocurrirá lo contrario: la gente se sentirá atraída y verá en ti su salvación. Tu sensibilidad es bastante fuerte y comprenderás lo que va a ocurrir en unos pocos minutos. En este momento tus certezas se van a ver fuertemente sacudidas y los días que tienes por delante pueden darte la oportunidad de aprender a reaccionar de manera diferente. La verdad es que te preguntas si cada vez te haces más grande o el mundo se hace cada vez más pequeño. Y la respuesta es que, por supuesto, ni lo uno ni lo otro.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Si en este momento ya tenías algunos problemas sentimentales o de pareja, este podría ser uno de esas semanas que puede que no ayuden en nada. Incluso se te podría encontrar extremadamente irritable. Escorpio, tal vez sientas que todas las cosas que te han dicho y todo el cariño que te han dado son como el viento. A menos que te parezcan demasiado banales. Pero piensa que no se puede vivir una pasión todos los días. No te enfades demasiado, más bien lo único que tendrás que hacer es jugar a ser diplomático. Deberías mirar a los problemas que surjan con un ojo positivo. Encontrarás suerte y prosperidad si sigues esta regla de conducta.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Este podría ser la semana perfecta para que te acercaras a alguien. Si estás soltero, Sagitario, tus ojos se podrían encontrar con los de alguien que te atraiga mucho. Deberías proponerle tomar un café o veros algún día después del trabajo. Ten por seguro que tu encanto y tu carisma no le dejarían indiferente por mucho tiempo. No dejes que tu timidez se interponga en tu camino porque podrías causar una gran impresión. Por otro lado, actuarás como un sabio visionario. Deberías aprovechar estas condiciones ideales para planificar proyectos a largo plazo y organizar tu trabajo o el de tu equipo para las próximas semanas. Encontrarás con mucha facilidad los argumentos adecuados para convencer a las personas que te rodean de la validez de tus propuestas.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Probablemente se dice de ti que te entregas con facilidad a los demás, sean quienes sean. Sin embargo, esta es una semana en la que parece que estás más dispuesto a sorprender a las personas que te rodean. Es un poco como si tu voluntad de seducir, siempre en alerta, estuviera desconectada. Capricornio, te sientes libre de hacer lo que quieras y no te importan las miradas de los demás. Conocer gente nueva es un poco la idea del mes. Solo que no necesariamente serán del tipo de personas que esperabas. Pero, también te preguntarás si habría sido un encuentro bastante más interesante si tú estuvieras esperando algo. Pero deberías dejar que la gente te sorprendiera un poco. Por favor, no tomes ese aire de corazón herido.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Las preguntas de esta semana van a ser bastante difíciles de formular. En cuanto a tu seguridad afectiva, los perfiles mal definidos de tus sentimientos pueden llegar a preocuparte un poco. Aun así, lo más probable es que en esta jornada te sea imposible resolver nada. Acuario, lo mejor que puedes hacer es esperar unos días. Cuando hayas aclarado tus sentimientos, las respuestas a tus preguntas serán más que evidentes. Podría ser que tu vida privada esté siendo escudriñada desde tu razón. Es posible que tu relación sentimental no esté a la altura de tus expectativas o tal vez sientas que una amistad se rompe con el tiempo. Primero, deberías pensar en ti, en lo que realmente quieres, luego deberías tener el valor de tomar una decisión que esté en línea con lo más profundo de tu personalidad.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Tu capacidad para animar y estimular a los demás ya te da una sólida reputación como persona enérgica y resuelta, pero esta semana será un poco como pasaras a la siguiente velocidad. Si te escucharas bien a ti mismo, Piscis, nada te detendría en tu camino hacia el futuro. Incluso puede ser que conozcas a personas que estimularán todavía más tu espíritu pionero. Puede que te resulte difícil concentrarte en tu trabajo. De hecho, estás completamente volcado en tu pareja. Lo más seguro es que haya cosas en tu vida que te gustaría cambiar. Además, algunas influencias astrales podrían hacer que te mostraras más atrevido y audaz de lo habitual para conseguir lo que quieres.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios