www.diariocritico.com
¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en Diariocritico descubre  lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo.
Ampliar
¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en Diariocritico descubre lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo. (Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 21 al 27 de marzo de 2022

viernes 25 de marzo de 2022, 12:11h

Horóscopo semanal:

Aries

Esta semana tu cerebro está entrando en un periodo de gran ebullición y tu curiosidad por el progreso del mundo parece insaciable. Aries, te interesas por todo, quieres entenderlo todo, desde lo más simple hasta lo más complicado, y nada va a poder saciar esta sed de conocimiento. También podrías tener una gran cita con el amor. Si vives en pareja, encontrarás a la persona que comparte tu vida particularmente hermosa e increíblemente sexy. Solo tendrás un deseo: estar a solas con ella. Si estás soltero, tienes una gran oportunidad de conocer al mirlo blanco. En cualquiera de los casos, estás a punto de pasarlo en grande: cena a la luz de las velas, música maravillosa, un vino excelente...

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries

Tauro

Sin duda, en esta semana vas a estar de un humor tranquilo y pensativo. Tauro, deberías tomarte el tiempo necesario para estar con las personas que quieres e intensificar tus lazos con ellos. Si tienes hijos, deberías hablar con ellos en la intimidad del hogar. También deberías pasar más tiempo con tu pareja, tomarte un tierno descanso o tener una charla romántica... Estás pasando por un periodo lleno de alegría y satisfacción en el que todo ha resultado un gran éxito para ti. Da igual que sea a nivel profesional, en el terreno sentimental o en el social, multiplicas las oportunidades de triunfar.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amorHoróscopo de hoy

Géminis

A lo largo de esta semana podrías recibir una carta o una llamada telefónica que será una verdadera declaración de amor. No estarás lejos de una proposición de matrimonio… Géminis, decidas lo que decidas, recibirás mucho amor de esa persona. Si ya vives en pareja, tu media naranja te reservará un trato tan especial que no lo olvidarás durante mucho tiempo. Si los meses fueran como montañas, en estos días culminantes de tu ciclo vital te sentarías con orgullo en la cima. Antes de que vuelvas a descender al valle, sería bueno que echaras un vistazo a tu ruta pasada y futura. Sobre todo, porque sin duda sentirás nostalgia por no poder subir más alto.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor
Horóscopo de hoy

Cáncer

En esta semana deberías prepararte para poner a prueba tu sentido del humor, porque podría ser requerido en una situación inesperada. Cáncer, te preguntarás si sabes cómo encontrar algo de aventura en tu vida cotidiana aparentemente ordinaria. Eso tiene buena pinta, lo inesperado estará ahí y, por supuesto, donde menos te lo esperas. Así que deberías estar con los ojos muy abiertos y dejarte llevar por los acontecimientos. Podrías llegar a pensar que no te sientes capaz de cumplir con todas tus obligaciones. Hagas lo que hagas, no te presiones. Corazón y razón están al mismo nivel, pero no sabes cómo orientarlos. No creas que tienes que decidir ahora y actuar de inmediato.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor
Horóscopo de hoy

Leo

La configuración astral de la semana resaltará tu capacidad para superar, a través de la experiencia práctica más que del conocimiento teórico, todos los problemas que se te planteen. Leo, si en estos días un político se cruzara en tu camino, es probable que inmediatamente te ofreciera convertirte en su asesor, y un influyente consejero de grandes personajes. El sentido común a menudo hace posible avanzar donde el gran razonamiento solo se estanca. Tu vida amorosa va a ser muy animada. Si has tenido algún problema con tu pareja, volverás a flotar subido en una pequeña nube. Si estás soltero, tendrás un encuentro fascinante que muy bien podría terminar en una historia de amor.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

La perspectiva de que esta semana por fin pudieras recoger los frutos de tu trabajo es algo que no debería dejar de llenarte de alegría y satisfacción. Además, las marcas de estima pueden haberse multiplicado en estos últimos tiempos, especialmente en el contexto familiar. Y, Virgo, si este es el caso, es de esperar que puedas mantener la distancia necesaria para entender las cosas y reaccionar con toda la humildad del mundo. Lo más seguro es que querrás que se produzca un cambio drástico en tu vida. La energía que anima estos días te hará impaciente e incansable. Los conflictos experimentados, particularmente en el terreno afectivo, probablemente se deban a una falta de flexibilidad y a una exigencia exacerbada.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta podría ser una semana crucial en tu mes porque cierra días de intensa actividad y anuncia otros de un sabor diferente. Libra, si has buscado reafirmarte en las personas que te rodean a través de un espíritu de provocación y de un alma de luchador, es probable que te des cuenta de que sería preferible cambiar de método. El encanto y la cortesía bien pueden regresar. A menudo se logra más a través de la diplomacia que a través de la guerra. El amor y la creatividad estarán a la orden del día. Si vives en pareja, vas a pasar unos días maravillosos con tu media naranja. Te vas a emocionar con un proyecto que definitivamente involucrará a tus hijos. Te apetecerá descubrir nuevas formas artísticas de expresión.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Has hecho francamente bien en pasar algunos días de cuestionamiento personal y puesta en tela de juicio de muchas cosas de tu vida. Las respuestas vendrán por sí solas y verás que las piezas del rompecabezas de tu desarrollo se van a ir colocando poco a poco en su lugar. Escorpio, deberías aprovechar el respiro que te da esta semana, confiar y dejarte llevar por los acontecimientos, aunque estos últimos te superen. La naturaleza de tus relaciones con cierta persona puede parecerte ambigua en este momento. Puede que estés reaccionando a una determinada situación de una manera demasiado instintiva. Se instalará la confusión, ya no sabrás si deberías seguir a tus sentimientos o a tu razón.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Deberías apostar por la improvisación y deja de querer siempre organizar la vida de los demás. Sagitario, la verdad es que podrías estar muy inspirado para dejarte llevar por los acontecimientos. Piensa que lo inesperado también tiene su encanto. La rutina te espera, por eso debes beberte la vida a sorbos y confiar en el azar, además las personas que te rodean te aconsejarán que seas más original en tus relaciones. Así que deberías tenerlo en cuenta... A lo largo de esta semana te apetecerá cambiar tus costumbres, sobre todo en lo que se refiere a tu vida amorosa. Eres tan tímido que a veces te cuesta expresar tus sentimientos.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Durante esta semana vas a actuar con mucha más espontaneidad. Capricornio, eres consciente de las reacciones a adoptar ante situaciones imprevistas. También eres ingenioso, rápido y resuelto, lo que te permitirá demostrar valentía y eficacia. Si las cosas van mal, tendrás los presentimientos y la previsión para reaccionar ojo por ojo. Deberías aprovechar la oportunidad de avanzar rápidamente en tus proyectos y abordar sin miedo temas espinosos. Deberías evitar largas discusiones y asegurarte de que aprovechas al máximo las oportunidades que se te podrían presentar. El cielo está contigo y deberías dar pruebas de organización para lograr tus objetivos. Y si no lo haces ahora, puede ser que luego sea demasiado tarde...

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Definitivamente, en este momento te puedes permitir cualquier cosa. Todo te funciona y por fin puedes recoger los beneficios producidos por decisiones que tomaste con anterioridad. Acuario, se han terminado los obstáculos que solían marcar tu recorrido vital. Este primer éxito te lleva a hacer planes para el futuro y a considerar días mejores para ti y para las personas que te rodean. Esta semana te podrías preguntar si no eres más de teoría que de práctica. Estos días te invitan a que intelectualices menos las cosas y a que actúes más. No toda acción es necesariamente el resultado de un razonamiento lógico. Ganarías en eficacia si te dejaras guiar por tus emociones y tu intuición. No dudes en confiar en ti de vez en cuando...

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Podrías pasar por ser un cabeza dura, porque es cierto que tienes cierta tendencia a oponerte al orden social. Pero, Piscis, por todo eso, también sabes ser constructivo y tu pensamiento no va dirigido a otra cosa que a mejorar ciertas cosas. Una semana como esta podría, con un cierto apaciguamiento, darte la oportunidad de que hagas propuestas que sean beneficiosas para el conjunto. Te sentirás mucho más fuerte y esto te ayudará a combinar de forma tranquila y armónica los aspectos internos y externos de tu ser. Por fin tendrás la impresión de que vas a dirigir todas las fuerzas que te impulsan, de que vas a saber coordinar su poder y de que vas a poder alcanzar tus objetivos con facilidad.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios