www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 25 al 31 de enero de 2021
Ampliar

Horóscopo semanal del 25 al 31 de enero de 2021

domingo 24 de enero de 2021, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Puede que a los Aries les va a resultar difícil socializar y compartir ciertos momentos de esta semana con sus seres queridos. En tu caso, incluso si haces todo lo posible para establecer un modo de comunicación abierto y espontáneo, te encontrarás con algunos malentendidos. En lugar de dejarte llevar, intenta hacer un esfuerzo mental, en sentido positivo, antes de expresar lo que piensas. Sentirás que no puedes llevar a buen término todas las empresas en las que te has embarcado. Hagas lo que hagas, no te presiones. Corazón y razón están al mismo nivel, pero no sabes cómo orientarlos. No creas que ahora mismo tienes que tomar una decisión y actuar de inmediato.

Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana será excelente para ti porque podrás conseguir muchas cosas poniendo a trabajar tu creatividad y buscando soluciones profundas a cualquier situación a la que tengas que enfrentarte. Tauro, tendrás la habilidad de superar todos los escollos. También sentirás que tu corazón y tu razón son una combinación perfecta. Eso te ayudará a expresar tus emociones y, sobre todo, a poner por delante los sentimientos en tus razonamientos. Eres tan dinámico y alegre que será difícil seguirte en tu frenética carrera. Aprovecha este estado de ánimo para entablar nuevas relaciones y lograr grandes avances en la realización de los proyectos que son importantes para ti. No tiene sentido correr, pero salir a tiempo puede ser un pequeño extra que marcará la diferencia.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Géminis

Esta semana podrían vislumbrarse en el horizonte algunos sorprendentes destellos de telepatía. El ritmo podría ser muy rápido a tu alrededor, Géminis, pero tendrás la sensación de que lo presientes todo. Tu intuición es fuerte, así que hazle caso y sigue sus consejos. Incluso puede ser que algunas veces adivines lo que alguien va a hacer antes de que lo haga. También podrías captar los sentimientos profundos de una persona a través de sus simples palabras. Deberías permanecer atento porque podría depararte muchas sorpresas. Querrás participar de la alegría que se respira en el ambiente u ofrecer tu apoyo emocional. Deberías estar preparado para cualquier cosa.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Cáncer

Ten por seguro, Cáncer, que esta semana vas a tener una cita con el amor. Si vives en pareja, encontrarás a la persona que comparte tu vida particularmente hermosa e increíblemente sexy. Solo tendrás un deseo y será quedarte a solas con ella. Si estás soltero, tienes muchas posibilidades de conocer a un mirlo blanco. En ambos casos, estás a punto de pasarlo en grande con una cena a la luz de las velas, música romántica, luces tamizadas... Por otro lado, deberías escuchar lo que otros tienen que decirte y tomar nota. Podría ser que, en tu búsqueda de la libertad, no hayas tenido en cuenta las opiniones de las personas que están a tu alrededor. Pasión, sí; egoísmo, no.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Leo

En este momento, la naturaleza de la relación que mantienes con cierta persona puede parecerte ambigua, Leo. Es posible que esta semana reacciones únicamente por instinto ante una situación determinada. La confusión se instalará, ya no sabrás si seguir a tus sentimientos o a tu razón, si tienes que imponerte con firmeza o, por el contrario, quedarte callado y borrarte del mapa. Tendrás que encontrar el. equilibrio adecuado para manejar los acontecimientos. Es posible que sientas que planean sobre ti estados de ánimo un poco sombríos, pero en general las estrellas te son favorables. Los contactos que establezcas te podrían resultar a la larga muy rentables y podrías reunir mucha información de todas las relaciones que hagas.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana un destello de luz brillará en tus ojos y nadie podrá ignorarlo. Virgo, esta es una buena oportunidad para conectar con las personas que te rodean porque las encontrarás más abiertas y más receptivas a todo lo nuevo que ofrece la vida. Habla con confianza y todo llegará mucho más lejos. Es importante que expreses tus sentimientos, ya que, en este día, la gente que te rodea estará más preocupada por conocerte y apreciarte en profundidad. Podrías recibir una carta o una llamada telefónica que será una verdadera declaración de amor. Decidas lo que decidas, recibirás mucho amor por parte de esa persona que se siente tan cerca de ti. Si ya mantienes una relación, tu pareja te dará un trato tan especial que lo recordarás durante mucho tiempo.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana vas a actuar con la mayor espontaneidad. Libra, eres instintivamente consciente de las reacciones a adoptar ante situaciones imprevistas. También tienes una mente ágil, lo que te permitirá dar pruebas de valor y eficacia. Si las cosas van mal, tendrás los presentimientos y la previsión necesaria para reaccionar y enfrentarte a los hechos cara a cara. Aprovecha esta oportunidad para avanzar con rapidez en tus proyectos y de este modo abordar sin miedo los temas espinosos. Tus emociones te parecerán más serias y te ayudarán a mantener los pies en el suelo. Tienes una habilidad increíble para mantener una actitud sociable y agradable en todas las circunstancias.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana deberías intentar controlarte y no hacer demasiadas cosas. Escorpio, llevado por tu entusiasmo y por una energía ilimitada, corres el riesgo de pasarte y, por lo tanto, de fracasar a la hora de alcanzar tus metas.. El exceso de cualquier tipo tiene más probabilidades de perjudicar que de servir a una causa. Así que domina tu temperamento ardiente. En la actualidad tu vida sentimental es realmente animada. Si tienes algún problema con tu pareja, volverás a tus mejores momentos. Tendrás todas las razones del mundo para expresar lo optimista que te sientes cuando piensas en compartir un futuro común. Si estás soltero, tendrás un encuentro fascinante que muy bien podría terminar en una historia de amor.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana te sentirás más fuerte y eso te ayudará a combinar armoniosamente los aspectos internos y externos de tu ser. Tendrás la impresión de que por fin controlas todas las fuerzas que te animan, de que coordinas su poder y de que puedes alcanzar fácilmente tus metas. En algún momento podrías tener una seria conversación con tu pareja. Quizá necesites sacar a relucir el delicado tema de tus finanzas personales. A nadie le gusta hablar de eso, pero... Tu intuición va a estar enviando mensajes a la mayoría de los Sagitario. Si a ti te gusta meditar, te sentirás guiado espiritualmente por alguien o por algo. Y si prestas atención a estas impresiones psíquicas, podrías descubrir algo importante.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana el amor y la creatividad estarán en el orden del día. Capricornio, si actualmente vives en pareja, seguro que pasarás unos días maravillosos con ella. Deberías dirigir todos tus actos por los caminos relacionados con todo lo que tenga que ver con el intelecto. Deberías explorar las partes más reflexivas de tu ego, adentrarte en discusiones filosóficas o religiosas, y sumergirte profundamente en los campos de la vida que te interesan. Tienes que cultivar tu mente. Tus emociones vienen de un punto muy alto y tienes un campo amplio para explotarlas.Tu superyó social tendrá prioridad sobre cualquier otro aspecto de tu carácter. Te apetecerá seducir, complacer, deslumbrar y encantar a los demás.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Si a lo largo de esta semana tienes que embarcarte en algún negocio, hacer tratos con ciertos socios o trabajar en equipo, deberías esperar un poco y no tomar ninguna decisión precipitada. Actualmente se está revisando tu forma de colaborar y es posible que no proporciones toda la energía necesaria a este encuentro de fuerzas que estás organizando. Acuario, escoge bien a tus colaboradores, piensa que no hay ninguna prisa. Podrías buscar captar la atención de alguien en particular. Sin duda quieres forjar nuevas relaciones, tanto personales como profesionales. Te encontrarás de un humor excelente para divertirte y para posiblemente comenzar un flirteo con alguien que has conocido recientemente. Tendrás el valor necesario para concretar una cita con esa persona.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana querrás cambiar tus costumbres y especialmente en lo que se refiere a tu vida amorosa. Piscis, eres tan tímido que a veces te resulta difícil expresar tus sentimientos. Sientes una auténtica necesidad de que tu pareja te tranquilice para que le puedas hacer una declaración de amor. Ignorarás tus angustias y serás muy emprendedor. Si estás soltero, invita a cenar a alguien que no conozcas o que no conozcas mucho. Es posible que te asalten algunas imágenes del pasado. Incluso podrías volver a pensar en alguien que conociste hace unos años. Tal vez sea nostalgia o tal vez sea que todavía mantienes en tu corazón ciertos sentimientos hacia esa persona.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios