www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 26 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 26 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023

martes 27 de diciembre de 2022, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de esta semana del 26 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023?

Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Horóscopo semanal

Aries

Deberías dejar de preguntarte si eres bueno en algo o no. Esta última semana del año, no es el momento. Más bien es la hora de la realización y del sondeo, y necesitas convencer a la gente para que te siga en tus proyectos. No deberías quedarte solo, aunque eso signifique que algunas personas conozcan un poco mejor los desvaríos provocados por tu sensibilidad. Tendrías que salir de tu caparazón y actuar. Deberías hacer un esfuerzo para buscar tiempo para ti y solo para ti. Como todo nacido bajo el signo Aries, necesitas meditar sobre tu creatividad, tu sexualidad y tus emociones. Si tienes la sensación de que estás angustiado o cada vez más irritable, esto puede ser una señal de que necesitas aislarte un poco.

Horóscopo diario
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Tus sentimientos familiares deberían verse favorecidos durante esta última semana del año. Tauro, en Nochevieja y el día de Año Nuevo, vas a pasar buenos momentos con tus seres queridos y sentir una gran unión con ellos. Si vas a estar solo, esto puede significar llamadas telefónicas, correos electrónicos o cartas de tu familia. Si tienes pareja e hijos, es hora de que os relajéis juntos y de que paséis unos días tranquilos y divertidos. Tomar las uvas en familia siempre es una buena opción. Los aspectos planetarios podrían hacerte sentir un cierto aislamiento. Si esto se confirma, deberías probar a poner algo de música para animarte. Obtendrás emociones profundas si escuchas con atención. Tendrías que dejar que los cánticos melodiosos te hagan cosquillas en el estómago.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Géminis

¿No habría un deseo muy dentro de ti de dar un nuevo impulso a tu vida emocional? La verdad es que sí pero no sabes cómo. El periodo que se inicia en 2023, un poco tormentoso a todos los niveles, probablemente no te permitirá dedicarte por completo a tu pareja. Algo necesita ser revisado, sin duda, pero depende de ti encontrar el qué y el cómo. Géminis, esta semana alguien te echará una mano para ayudarte. La caridad bien entendida empieza por uno mismo. Te desgastas con gran generosidad por el amor al prójimo, pero a veces tiendes a descuidarte a ti mismo. Deberías concederte tiempo para reflexionar y encontrarte un poco contigo mismo, porque podrías terminar por no ayudar a nadie a fuerza de olvidarte de ti mismo.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Cáncer

Hay momentos en los que tu poder de clarividencia es impresionante, porque demuestra que eres una persona muy madura. Es cierto, Cáncer, que solo sueñas con cosas alcanzables y es bastante difícil empujarte para que te muevas en el terreno de la ambigüedad. Si en este momento tienes alguna aventura amorosa, esta semana será perfecta para que rindas cuentas. Eso sí, no seas demasiado frío... Es el momento de calmar los ánimos en tu entorno más cercano. Las energías planetarias favorecen el apaciguamiento de las rencillas y el entendimiento mutuo con una persona que habitualmente estaba separada de ti ya sea por la distancia o por el espíritu. La perspectiva del comienzo de un nuevo año se presta para que haya más honradez y más franqueza entre los individuos.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Leo

¿Alguna vez te has encontrado incapaz de dejar de pensar o de darle vueltas a la cabeza? Si no te ha pasado, vas a tener la oportunidad de experimentarlo. Y si no puedes comunicar tus ideas a alguien de tu entorno, sobre todo no te preocupes... Deberías conectarte a Internet porque seguro que conocerás a alguien que estará en la misma longitud de onda que tú. Si sientes que tu pareja no te escucha, que no te presta demasiada atención en este momento, o si los malentendidos son frecuentes, vas a acumular mucha tensión. Y esta última semana del año lo más probable es que te veas empujado a ello porque te sentirás desbordado. Así que, Leo, aquí está la fase conflictiva en este proceso de resolver los problemas que tienen que ver con las relaciones personales.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana los sentimientos y la sexualidad estarán más presentes en tu mente que de costumbre, incluso si no tienes pareja en este momento. Si puedes, deberías ponerte en contacto con tu familia o, si no, quedar con amigos para celebrar la Nochevieja y el día de Año Nuevo por todo lo alto. Virgo, tendrías que sacar la energía que vive en ti. Vas a tener un impulso incontenible e imparable de comunicarte. De palabra, por correo electrónico o por correo postal, tendrás la sensación de que entras en otra dimensión donde las relaciones son fluidas. Además, cuando estés en la oficina, no deberías dejarte tentar por la tertulia porque te podrían llamar la atención. Tendrías que dejarte llevar y, por qué no, realizar un extraordinario espectáculo improvisado frente a tus amigos.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana la deberías dedicar por entero a tu pareja, a tus hijos y a tu familia. Porque todavía no has tenido la oportunidad de hacerlo. Libra, es probable que te sientas un poco triste y melancólico, y por eso estarás un poco tenso. Tendrías que tomar algunas decisiones si quieres encontrar un poco de calma. Te guste o no, y por ser los últimos días del año, hay asuntos administrativos que debes resolver ya. No es muy divertido, pero sabes que no tienes otro remedio. Has retrasado la fecha lo suficiente. Así que deberías marcarte esta semana como límite, para librarte de todas estas tareas tediosas. Sereno y relajado, vas a poder planear veladas como más te guste y con quien más te apetezca.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Los nacidos bajo el signo de Escorpio a veces son criticados por no ser exactamente unos especialistas en las relaciones personales. Sin embargo, las posiciones planetarias de esta semana te lo pondrán mucho más fácil. Parece que tu nivel de escucha ha aumentado repentinamente, lo que posiblemente podría dar a los demás la sensación de que estás tratando de mejorar. Si bien crees que has conseguido lograr una cierta estabilidad en tus relaciones afectivas, ahora estas se encuentran de nuevo en tu agenda y probablemente se te va a culpar de algunas acciones que han malinterpretado. Si este tipo de sentimientos fueran simples, lo habrías sabido desde hace mucho tiempo. Así que, siendo pedagógico, deberías expresar tus opiniones y posturas, y te harás entender.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

No es imposible que estés ahora mismo inmerso en un gran torbellino emocional. Por ejemplo, estás cada vez más ansioso por intercambiar ideas profundas y personales con tu pareja y te vuelves cada vez más insistente al respecto. Sagitario, esta semana deberías esperar un poco para pasar a la acción, y será la ira o la huida. Por lo tanto, las tensiones son de esperar. No dudes en expresarte con toda la claridad del mundo. Si te sientes perturbado por algún acontecimiento o por alguna persona, es importante que mantengas los pies en la tierra. Probablemente haya fuerzas negativas que te impidan dejar que las cosas fluyan. En tu trabajo o en el amor, te verás empujado a tomar decisiones.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

En esta última semana del año, deberías dejar que tu instinto hable alto y claro. Si bien la situación puede prestarse a que hagas una reflexión profunda y prolongada, mejor harías si eligieras seguir tu intuición. Capricornio, si crees que tienes suficientes elementos para hacer tu elección, no deberías posponer tu decisión. Tienes esa habilidad de poder elegir sobre la marcha, siguiendo el dictado de tu corazón. Es posible que, en concreto durante la cena de Nochevieja, necesites cambiar o arreglar tu interior de una manera más confortable. Deberías involucrar a tus familiares, a tus hijos y a tu pareja, porque serán sensibles a ello y te ayudarán a componer un nuevo espacio más acorde con tus deseos y gustos actuales. También podrías transformar estos momentos en un intercambio real, agradable y fraternal.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Durante esta semana, tu amabilidad, tu sensibilidad y tu clarividencia van a ser un blanco ideal para las personas cínicas o estancadas en principios rígidos. Acuario, intentarás descifrar la parte sensible de las cosas que te están diciendo, aunque eso signifique dejar de lado el aspecto emocional. Las cosas a menudo no son tan simples como crees a primera vista. Deberías aprovechar estos días para comunicar tus brillantes ideas a las personas de tu entorno. No te falta imaginación y tu punto de vista único te convierte en un ser encantador y mágico... Pero, por una vez, no deberías dudar a la hora de hacer largos discursos y compartir tus conocimientos. Por lo que más quieras, no te encierres y muéstrate un poco más accesible ante los demás.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Actualmente estás luchando mucho contra tus sentimientos... Por supuesto que prefieres tener la sensación de que controlas tu comportamiento y esta es la razón por la que tratas de frenar el menor de tus impulsos. Pero, Piscis, esto es un error, porque tus intuiciones son parte importante de tu personalidad y te son muy útiles. Así que esta semana, deberías tratar de encontrar algo más natural... Un par de amigos que conoces desde hace mucho tiempo podrían visitarte con la intención de desearte un Feliz Año Nuevo. Pero, aunque la conversación va a ser animada y amistosa, deberías tener cuidado con los temas más o menos espinosos... Hay tensión en el aire y sería lamentable que se estropease esta alegre reunión por una tontería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios