www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 27 de junio al 3 de julio de 2022

Horóscopo semanal del 27 de junio al 3 de julio de 2022

domingo 26 de junio de 2022, 17:44h

¿Qué te depara el horóscopo de esta semana? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Durante esta semana te sentirás lleno de energía. Nada ni nadie se te podrá resistir en tu vida personal. Pero, en lo que se refiere a los asuntos del corazón, pareces tener algunas dificultades para encontrar a tu alma gemela o comunicarte con tu pareja sentimental. Aries, si quieres un consejo, deberías tratar de ser más abierto y tolerante. Te falta tener confianza en ti mismo y deberías tratar de averiguar por qué te pasa eso. Tendrías que preguntarte si te ha sucedido algo que te ha hecho sentir vulnerable e inseguro. Este tipo de situaciones es a menudo responsable de una repentina falta de confianza en uno mismo. Necesitas lograr encontrar la raíz del problema para poder reconstruirte sobre bases más sólidas.

Horóscopo diario
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

En los asuntos del corazón, eres más dado a tener una relación estable y tranquila. Desafortunadamente, los acontecimientos a veces hacen que esta forma de vida fácil tropiece con ciertos contratiempos. Tauro, puede que en este momento estés sufriendo ligeras disfunciones en tu relación de pareja. Solo un poco de tiempo y buena voluntad por ambas partes podrán restablecer el orden en tu vida. Puede que esta semana te encuentres con una situación difícil de entender. Si es así, deberías seguir tu instinto. Te servirá para prevenir alguna anomalía y para indicarte que deberías tener cuidado o, por el contrario, que vayas con toda la confianza del mundo. Por naturaleza no eres una persona temerosa y esto puede hacerte particularmente vulnerable.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Géminis

Esta semana vas a estar un poco obsesionado. Pero deberías tener cuidado porque solo hay un paso entre la determinación y el fanatismo. Tus ambiciones, da igual que tengan que ver con el dinero, el poder o el amor, son legítimas. Pero no deberías dejar que arruinen tu vida. Géminis, tendrías que tratar de combinar tus sueños lo mejor que puedas con la realidad. Por lo general, siempre consigues lo que quieres. Triunfarás en lo que emprendas, especialmente en tu vida profesional. Sin embargo, hay un área que te da bastantes problemas. Porque es muy difícil planificar cualquier cosa cuando se trata de amor. Es muy posible que encuentres alguna resistencia a tu fuerza de carácter. Deberías relajarte y dejarte llevar por el transcurso de los acontecimientos.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Cáncer

No deberías dudar a la hora de tomar iniciativas porque esta semana navegarás con el viento a favor. La energía que te insuflan los astros está de tu parte y te da el valor que necesitas. Así que, Cáncer, no deberías dudar en poner el barco en marcha porque ninguna tormenta se te resistirá. En el terreno sentimental, a veces juegas un juego muy peligroso... Con el pretexto de cotejar el valor de los sentimientos de tu pareja, recreas con regularidad una distancia entre vosotros dos. Y en algún momento va a ser necesario que le concedas una confianza más sostenible y regular. De lo contrario, podría aburrirse. Y más rápido de lo que puedas imaginar...

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Leo

Podrías sentir que has renacido. Lleno de vida y de sensualidad, brillarás. Esta va a ser la semana perfecta para que organices una salida con amigos y que conozcas gente nueva. Probablemente querrás ir a bailar para celebrar este periodo que promete estar lleno de promesas. Leo, quieres un nuevo comienzo en tu vida amorosa y ahora es el momento perfecto para que expreses tus deseos. Tendrás buena suerte porque estás en el camino correcto. En el amor, a veces tienes la impresión de que te están observando pero que no te aprecian en tu justo valor. Pero comprobarás que vas a estar listo para dar un gran paso sin hacerte demasiadas preguntas... Efectivamente, estás a punto de hacer algo grande, así que ahora no es el momento de acobardarte.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana vas a estar en la misma onda que tu mejor amigo o tu pareja. Virgo, te sentirás muy cerca de esa persona. Normalmente, no sueles ser muy emprendedor, pero parece que por fin has salido de tu zona de confort. Te divertirás mucho jugando al gato y al ratón, lo que sin duda sorprenderá a tu amiga / o. En materia sentimental, hay ciertas concesiones que no estás dispuesto a hacer. Y será algo que tu pareja podrá comprobar a lo largo de estos días. Quieres conservar tu independencia y, además, necesitas un espacio de libertad sea cual sea el amor que le tengas. Como de costumbre, tendrá algunos problemas para comprender que debes hacer ciertas cosas por tu cuenta. Pero a la larga, acabará por acostumbrarse.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Es posible que esta semana te sientas extrañamente inferior a los demás. Tienes la sensación de que no te pareces a ellos y esa diferencia te molesta. Libra, sabes que no existen dos seres humanos idénticos y querer ser como los demás no es una ventaja, si no más bien al contrario. En general, tienes todo el derecho de decir alto y claro lo que piensas. Sin embargo, en algunos casos, vale la pena ser diplomático. Tal vez podrías pensar por unos segundos antes de decir lo que tienes o no en mente. Es solo un intercambio de opiniones, no un combate de boxeo. Así que deberías relajarte y no tener miedo a la hora de abrir tu corazón.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

En estos momentos, estás particularmente sensible desde el punto de vista emocional. Si vives en pareja, buscarás de una manera excesiva la atención de tu pareja. Y si ella no responde de inmediato a todas tus solicitudes de afecto, te vas a sentir molesto. Escorpio, deberías intentar volver a una forma de funcionar más equilibrada. Más bien, tendrías que investigar a qué se puede deber esta repentina falta de confianza por su parte. Tendrás el único y noble deseo de ser útil. Si buscas un poco, seguramente encontrarás a alguien de tu entorno que estará feliz de recibir tu ayuda. Esta va a ser una semana en la que deberás estar orgulloso de ti mismo y harás todo lo posible para que este sentimiento no pase desapercibido.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Puede que a lo largo de esta semana te veas luchando por controlar tus emociones. Si es así, deberías encontrar una actividad que te distraiga. Si el malestar aún persiste, de nada sirve que esperes olvidar sentimientos que no quieren abandonarte. Sagitario, deberías enfrentarte a ellos. Si tienes el corazón triste, deberías hablar de tu angustia porque es una buena manera de expulsarla. Estás preocupado por tus historias amorosas y no puedes evitar soñar con un mundo mejor donde el amor sería el rey. Pero, de todos modos, deberías tener cuidado con ciertas personas que podrían intentar aprovecharse de tu vulnerabilidad contándote todo tipo de milongas. Tendrías que meterte en tu caparazón para disimular que tienes la sensibilidad a flor de piel.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

En los últimos días, tus emociones pueden haber estado particularmente centradas en tu familia o en tu relación de pareja. Estas pocas preocupaciones que no necesariamente has expresado, tal vez busquen un medio de expresión a lo largo de esta semana. Capricornio, deberías mirar bien a tu alrededor, porque es posible que este medio ya esté delante de tus narices y a tu disposición. Tu corazón sensible y prudente no te predispone a mantener conversaciones abiertas y directas con la persona amada. Deberías saber cómo domar esa timidez que te paraliza cuando se trata de abordar temas que afectan a tu vida afectiva. Es esencial que mantengas siempre vivo un diálogo verdadero, porque, después de la pasión, es este diálogo el que mantendrá viva vuestra relación.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana, tu pareja podría poner en cuestión a tus amigos. Y probablemente será algo no te haga mucha gracia. Entonces, Acuario, en vez de tomártelo por la tremenda, primero deberías preguntarte si su comentario es relevante o si solo está provocado por los celos. La respuesta depende de ti. No deberías tener queja de nada que tenga que ver con el trabajo ni con el amor. Tendrías que hacer un buen uso de tu iniciativa y de tu sentido del deber. Además, si tienes el coraje de dar el paso, podrías tener éxito en un campo en el que muchos otros han fracasado. Por todo ello, no deberías tergiversar demasiado las cosas y sí ir con la cabeza muy alta.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Es cierto eso de que la verdad duele. Tu honradez y tu franqueza están en tu haber. Pero, ante todo, deberías tener cuidado de no abusar demasiado, porque esta semana podrías provocar algunas susceptibilidades. La ambivalencia del signo de Piscis consiste tanto en odiar hacer daño como en mentir. Si tu amor por el prójimo es tan fuerte, deberías tener mucho cuidado de no perjudicar a las personas de tu entorno. Esta semana te vas a sentir atraído por una persona con la que compartes una pasión común. Da igual que sea tu pareja sentimental o alguien más, esa persona es como un alma gemela para ti. No deberías tener miedo de lo que puedas experimentar. Este amigo parecerá poder leerte como si fueras un libro, así que no necesitarás hablar para entenderte.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios